Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

¡Me caso el mes que viene! 🥰

Aida, el 1 de Febrero de 2024 a las 21:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

¡Hola a todos! Hoy hablando por WhatsApp con una compañera de aquí (ella cuando lo vea ya sabrá y por cierto gracias por tus consejos y por aguantarme 🤣) me he dado cuenta de que ¡me caso el mes que viene! 😱 Todavía quedan 50 días pero estoy segura de que va a ser el mejor mes de todos los...
¡Hola a todos!
Hoy hablando por WhatsApp con una compañera de aquí (ella cuando lo vea ya sabrá y por cierto gracias por tus consejos y por aguantarme 🤣) me he dado cuenta de que ¡me caso el mes que viene! 😱
Todavía quedan 50 días pero estoy segura de que va a ser el mejor mes de todos los preparativos. Este mes tengo la despedida de soltera (que me muero de ganas) y solo tengo dos sábados libres así que será el 10 o el 17, ya os contaré. Y el 24 tenemos la prueba de menú 👏🏻👏🏻Los que os casais ahora en febrero, marzo o abril ¿qué tal van esos preparativos? ¿Y los nervios? Porque yo hoy parezco una montaña rusa de emociones, nervios, sentimientos e ilusión 🤦🏻‍♀️🤣

33 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, ya es el mes que viene!!!! Disfruta de esa montaña rusa y sobre todo de la ilusión y de esos nervios buenos porque son momentos muy bonitos antes del gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración