Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pjota
Novia Máster Junio 2019 Barcelona

Me caso en agosto 2017, el vestido que amo mangas largas :p

Pjota, el 1 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 91

Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo! también me probé de Valerio Luna, Vicky Martin Berrocal y todo es de tela crepe, todos lisos, favorecedores, elegantes, y...

Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo!Smiley love también me probé de Valerio Luna, Vicky Martin Berrocal y todo es de tela crepe, todos lisos, favorecedores, elegantes, y llevan mangas largas ...y mi boda es en el mes más caluroso y será sobre las 6 de la tarde, al aire libre ( después de cenar entramos al salón d baile) ...y no se si manga larga o corta ...Help me, plsssss!

91 Respuestas

• A
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogeria algo para la temporada, k no pases calor ni sudes porque si no estaras incomoda todo el rato
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2017 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica ponte lo que te haga feliz, el novio también pasará calorSmiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte el que te ha enamorado da igual que lleve mangas o no

• Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraria mas vestidos.igual encuentras otro que tmb t enamora y mas apropiado para la epoca del año.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me caso en tres dias y llevare manga larga. Uno de mis requisitoa toda la vida ha sido.no enseñar los brazos en la iglesia. Personalmente no me veo de otra manera Si a ti te ha enamirado ese no te lo pienses. Los hombres van en camisa y traje.... la manga no es escusa. Plantate un buen escote por detras o raja en la falda y equilibras la sensación de ir tapada
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Entonces sin duda es tu vestido... yo el que me e quedado fue el segundo de 8 vestidos.... y sin duda es el que mas me gustó. Dude con otro pero a ese le veía una pega en cambio a este ni una.... eso quería decir algo!!! Sin duda quedate ese!!! Seguro que es precioso!!!!
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto manga larga?? No lo veo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de los vestidos de manga larga. Me parecen súper elegantes. Seguro que estarás guapísima y si pasas calor que pongan mas alto el aire acondicionado :p
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó el año pasado en julio en mangas largas, paso mucha calor pero iba guapísima. Yo creo q la novia tiene el derecho de llevar lo que quiera independientemente del tiempo que haga, si es tu vestido adelante!
    • Responder
  • Pjota
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley kissGracias Pilar
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariño yo de telas ni idea jajaja, soy muy perezosa con el tema ropa, y muy básica no suelo llevar colores vivos ni nada más que nada por pereza jejeje, seguro que tu elección va a ser la acertada si te has enamorado del vestido a por el
    • Responder
  • Pjota
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Anna, descarté incluso el modelo que siempre pensé que llevaría, escote corazón, encaje, sirena y aunque dudosa al principio, conforme pasan los días me hace más ilusión, feliz y convencida de que voy en la dirección correcta . Mis acompañantes se volvieron locas al verme con el vestido, les encantó! Fué el primero que me probé de 6 vestidos, y fué el que me puse otra vez antes de terminar la cita en la tienda.
    • Responder
  • Pjota
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wwooooow, Qué campeonas! Smiley heart
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es antitraspirable lo más probable es que sudes y te de calor pero eso con un abanico se soluciona pero ya te he dicho si te gusta y se sientes cómoda y guapa eso es lo importante
    • Responder
  • Pjota
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, bueno la asesora me dijo que las mangas llevan un forro antitranspirables, pero claro yo nunca he usado esa tela, o el forro antitranspirable, lo que si se es que el vestido es super cómodo de llevar, no me dió la impresión de sudar con ello ni nada, pero como nunca he usado ese tipo de tela, es allí mi pregunta. Aparte que me lo pobo con la focos de la tienda ja ja osea que ni idea de exteriores.
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta con mangas largas, no lo dudes!! He visto bodas en verano con vestido de manga larga y por el sur que hace mas calor, jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu vestido, adelante con las mangas!!!!Smiley shame Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que independientemente del tiempo y la hora... cuando sentimos que ese vestido es el nuestro si no nos quedamos con el no iremos del todo agusto a nuestra boda... es un dia en el que te tienes que sentir unica, y vestidos hay miles... pero el nuestro es solo uno...si sientes que es ese... A POR EL!
    • Responder
  • Nadya
    Novia Experta diciembre 2016
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a por el.
    • Responder
  • Pjota
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, el vestido no me gusta, ME ENCANTAAA Smiley laugh Smiley love
    • Responder
  • Pjota
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son mangas normal, no de encaje. Si te entiendo ese día con nervios y prisas, me imagino, manzanilla a sacó y con hielo para los nervios y el calorcito. Smiley laugh Yo también me agobio con cuellos altos, así sean de encaje! Jajaa Si, exacto la tela tiene mucho que ver, la tela crep la conoces?
    • Responder
  • Pjota
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm...media manga puede ser una buena opción, guay! La asesora de la tienda me dijo que la tela de los mangas llevan antitranspirable, y solo probé un día con los focos de la tienda ja ja. Gracias por tu idea guapi.
    • Responder
  • Nadya
    Novia Experta diciembre 2016
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho calor para agosto, pero si te gusta ni hablar
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mangas son finitas de encaje? O son manga "normal"? esque no se como se llama la otra tela jejeje,mi idea era media manga de encaje pero mis familiares como me conocen y saben que me agobio mucho me dijeron mejor sin mangas porque vas a pasar mucho calor, vas a sudar y te vas a poner histérica, ya te digo que eso me lo dicen a mi porque me conocen, quien sea tranquila y relajada seguro que no se lo dirán jeje, total que me voy a la prueba hace unas semanas. No me puse la chaqueta en toda la mañana. Solo era ir a probarme y ya estaba sudando y con un calor malisimo, mis amigas si llevaban chaqueta asique solo tenia calor yo,los primeros que me probé eran con manga corta de encaje y altos de pecho y uff me agobiaba cada vez más por lo que decidí probarme otros estilos y al final escote corazón con tirante y con ese me sentía bien y relajada, pero creo que es más como se sienta cada una con el vestido que el frio/calor porque una chica este verano se caso de manga larga de encaje y para nada tuvo calor y dice que estuvo genial con su vestido
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo he pensado manga corta porque al hacer bastante calor las mangas largas molesta y por muy poco que se sude algo se tiende ha sudar por los nervios el estres, yo es que no me veria en manga larga y me caso en julio ...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Agyad1709 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf...depende el tipo de tejido de la manga.pero calor seguro jejeje yo me caso 8 de julio y 6 y media y en interior asique imaginate.Yo he visto vestidos de manga larga y super elegantes pero no se si seria tan valiente jajaja.pero si es tu vestido a lo mejor queda bien una media manga es que sin verlo es dificil,pero ya te digo fijate en el tejido porque algunos no dan tanto calor.suertee guapa
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi que la pondría corta por qué te va a dar un soponcio o bien si la tela de las mangas es finita la cual deje a tu piel respirar pues largas pero si no... Pero eso ya como más te guste a ti como dice el dicho para estar guapa hay que sufrir jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración