Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabriela
Novia Novata Noviembre 2026 Valencia

Me caso en noviembre 2026

Gabriela, el 2 de Agosto de 2026 a las 23:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Ayuda donde puedo comprar alianzas de oro soy de Valencia

4 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 4 de Agosto de 2026 a las 20:08
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros acabamos encantadísimos. Adrián es super amable y la persona con la que estuvimos en Madrid también fue estupenda. Habíamos buscado en un montón de joyerías y ya estábamos un poco cansados y pensando que no encontraríamos nada pero con ellos vimos la luz jeje
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, joyería Sánchez tiene ahora mismo unas ofertas muy buenas y la recomienda mucha gente. Yo aún no lo he mirado pero dicen que es de lo mejor y precios económicos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Noviembre 2026 Valencia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maricarmen muchas gracias, me he puesto en contacto con ellos para una cita muchas gracias por la recomendación he visto que tiene buenas reseñas ❤️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo muchísimo joyería Prieto. La tienda está en Barakaldo pero tienen comerciales en Madrid, Barcelona y Valencia. Tienen de muchos materiales, incluidos oro, y estilos, desde la clásica a diseños super originales. Nosotros las compramos de titanio y carbono y nos hicieron incluido una modificación. El servicio de atención al cliente es super rápido y tienen garantía ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración