Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Adicta Abril 2022 Cádiz

Me caso en Octubre de 2020

Nazaret, el 3 de Enero de 2020 a las 13:07 Publicado en el Grupo Cádiz 0 6

Buenas!

Me gustaría compartir nervios, preparativos, y cosas que aunque a veces no se cae (por la NO experiencia de preparar una boda) son necesarios.

Me caso el 24 de Octubre de 2020, de mañana. Alguien más se casa en Octubre de 2020 y quiere hablar de su boda?

¿Qué cosas tenéis pensadas, compradas, preparadas,...? Smiley ring


Que seáis muy felices Smiley heart Smiley love

6 Respuestas

Última actividad por Nazaret, el 17 de Enero de 2020 a las 19:25
  • Nazaret
    Novia Adicta Abril 2022 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Puff... Yo ya fotógrafo y video tengo, el animador y música tb, mi vestido por fin lo encontré, convite y lugar de la ceremonia. Los detalles los estamos mirando, al igual que el fotomatón. Y no sé qué más...quiero en este mes empezar con el diseño de las invitaciones. Ya me vas contando. Un beso guapa
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Abril 2022 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela! Pues nosotros tenemos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos el 24.10.20. Tengo iglesia, convite y vestido. Nuestro próximo objetivo es el fotógrafo q tenemos varios presupuestos pedidos pero esq estamos trabajando muchísimo ahora mismo y apenas nos vemos. A ver cuando coincidimos un rato y nos ponemos 😅
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Laura!! Encantada de compartir inquietudes de novia!! Jejejeje, nosotros también nos casamos en octubre, el 10. Los preparativos los tenemos bastante avanzados.

    La finca ya la reservamos en febrero del año pasado, porque tiene bastante reclamo y queríamos sí o sí el sábado 10-10-2020 (con el festivo del Pilar el lunes).

    Estos días estamos haciendo las playlists para el dj (la de música de ambiente durante la cena y la de bailoteo para la barra libre). El resto de la sección música ya la tenemos OK (las chicas que nos cantarán durante la ceremonia, el grupo que amenizará los aperitivos y una sorpresilla musical antes del baile). Este mes también concretaremos el tema flores, aunque ya tenemos una idea de lo que queremos.

    Pero cuéntame tú!! Qué cosas tenéis ya y qué os queda por hacer??.

    Yo el vestido ya lo tengo, pero mi novio todavía quiere estar un tiempo modo vida sana antes de mirar, jajajjaa. Aunque es clasiquillo y ya sabe más o menos el estilo.

    Y a partir del mes que viene, empezaremos a repartir las invitaciones y plantearnos seriamente el tema academia de baile... eso sí que me da miedito.

    Hablamos. Un abrazo, enhorabuena y fenomenal que hayas abierto este debate Smiley heart .



    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Abril 2022 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decoración de la ceremonia 🤪
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    ¡Qué gran idea has tenido al abrir este debate! Smiley sexy

    Aprovecho y te comparto un par más que te gustarán 💗

    Novia Perdida!

    rasca y gana

    ¿Cuál es vuestra próxima tarea bodil? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración