Hola chicas, espero que se encuentren bien.
Verán entre a este foro porque necesito consejos y que me ayuden a planificar una mini boda jajaja... El tema es el siguiente, si bien no tenemos la economía para darnos el lujo de celebrar algo a lo grande, entonces decidimos hacerlo en la casa de un familiar que tiene buen terreno sería al aire libre, siendo sincera lo que tengo en mente es como una "reunión familiar" tipo como cuando es fin de año que todo el mundo se junta pero con la diferencia que va haber un pastel de bodas, no se puede hacer más porque somos cristianos
. Algo simple y sencillo... el tema es que si va ser algo tan simple no le veo gracia ir al civil por la mañana y recién vuelvan a cenar por la noche o será mejor hacer el civil y de ahí hacer un almuerzo? ... Prefiero por la noche porque el clima cálido que se forma con luces colgantes es algo que me fascina. Además que mis hermanos se casaron de día quisiera que fuera diferente.
ah y usaría un vestido blanco simple como para que se den una idea
que opinión me pueden dar ?
civil y más tarde cena con mis amadas luces colgantes jaja. o civil y pegado el almuerzo para que no haya tanta pausa