Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Octubre 2020 Distrito Federal

Me caso en octubre de 2020!

Novia, el 21 de Marzo de 2020 a las 07:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola chicas, espero que se encuentren bien.

Verán entre a este foro porque necesito consejos y que me ayuden a planificar una mini boda jajaja... El tema es el siguiente, si bien no tenemos la economía para darnos el lujo de celebrar algo a lo grande, entonces decidimos hacerlo en la casa de un familiar que tiene buen terreno sería al aire libre, siendo sincera lo que tengo en mente es como una "reunión familiar" tipo como cuando es fin de año que todo el mundo se junta pero con la diferencia que va haber un pastel de bodas, no se puede hacer más porque somos cristianosSmiley smile . Algo simple y sencillo... el tema es que si va ser algo tan simple no le veo gracia ir al civil por la mañana y recién vuelvan a cenar por la noche o será mejor hacer el civil y de ahí hacer un almuerzo? ... Prefiero por la noche porque el clima cálido que se forma con luces colgantes es algo que me fascina. Además que mis hermanos se casaron de día quisiera que fuera diferente.

ah y usaría un vestido blanco simple como para que se den una idea

que opinión me pueden dar ?

civil y más tarde cena con mis amadas luces colgantes jaja. o civil y pegado el almuerzo para que no haya tanta pausaSmiley cry

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Marzo de 2020 a las 12:24
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Pues esa es una decisión muy personal, que debéis tomar los dos como pareja. Si te hace más ilusión hacer la celebración de noche, ¡Hazla! Smiley shame

Realmente, las luces colgando quedan preciosas y le dan un toque elegante y romántico al ambiente.

¿Cuántos invitados seréis el día B?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría precios para contratar un oficiante y que vaya a la finca a que os case con todos.
    Después me decantaría por hacerlo de tarde, quedará muy vistoso con las luces.
    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría es ir tú y tu pareja al registro civil con tus testigos y os casáis y a comer con ellos y después x la tarde te casas delante de familia y amigos y después cena y así haces realidad tus sueños.bss
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría un "simulacro" de la parte civil, como se suele hacer en España, por la tarde y luego la cena, independientemente de la hora que realicéis la ceremonia civil. Así tienes la celebración que tu quieres sin sacrificar nada.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Te voy a dar varias opciones que se me ocurren para que tengas donde elegir.
    1. Vais a la civil vosotros y los padres, y luego por la tarde en la finca hacéis un paripe de ceremonia con los amigos o los hermanos dedicándoos unas palabras, y acabáis con una ceremonia de arena o de las velas, y volvéis a poneros los anillos, y ya después, todos reunidos cenáis y la fiesta...2. Cuando acabe la ceremonia civil, vais todos al terreno, organizas un cóctel y juegos, y luego al anochecer haces tu celebración deseada...3. Van todos a a ceremonia civil, y lo haces todo del tirón aunque sea comida, y renunciando a tu sueño de que sea celebración de noche.4. Que los invitados se dispersen y los vuelvas a reunir para la cena.
    Yo, personalmente, ni renunciaría a lo que me he imaginado, ni dejaría que la gente se dispersase. Así que descartaría la 3 y 4. Y personalmente me quedaría con la 1º opción.Perdona por el rollo, pero espero que te haya ayudado algo, por lo menos... un saludo, ya nos contarás qué haces al final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración