Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2021 Alicante

Me caso en septiembre de 2021

Laura, el 26 de Septiembre de 2019 a las 13:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola, acabamos de comprometernos y la idea que tengo para la boda no sé cómo llevará la a cabo. Me gustaría que fuese muy familiar, pocas piernas, y hacer los preparativos más a mi elección, me gustaría alquilar una finca y poder poner yo la decoración, la música, el banquete, pero en todo lo que encuentro te lo dan todo hecho 😅😅😅

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Septiembre de 2019 a las 12:51
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Lo primero es escoger la fecha y el lugar de celebración Smiley shame >> Banquetes Alicante

Por otro lado, te comparto estos debates para que puedas leer experiencias y consejos de otras parejas que se casan en 2021 Smiley winking

Organización boda 2021

Novi@s 2021 ♥️

Smiley kiss

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Bienvenida a l@s novi@s de 2021 🥰🥰. Puedes buscar por internet "Fincas para bodas" más de dónde seas y seguro que tienes opciones
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliciades! Lo primero es buscar una finca, un agroturismo o hotel rural, y elegir la fecha que quereis, asi que tienes tiempo para ir buscando y hacer muuuuchas visitas!! animo!

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades y bienvenida. Has mirado los proveedores que hay por aquí? Seguro que hay muchas ideas que puedes aprovechar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración