Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Septiembre 2024 Ciudad Real

Me caso en septiembre del 2024

Sandra, el 29 de Junio de 2023 a las 09:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola ha todas, me acabo de prometer y estamos inmersos en la búsqueda de banquetes, va ha ser una boda bastante íntima, solo con las personas más importantes para nosotros, nada de compromisos, nos gustan las cosas sencillas pero con detalle, por eso tampoco es que nos queramos exceder mucho de presupuesto. Me recomendáis algún sítio? . Muchas gracias de antemano 😊

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Julio de 2023 a las 08:25
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 24-8-2024
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2024 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos estado dándole una vuelta, es una boda pequeñita no llega a los 100 invitados.
    Muchas gracias por todo!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo guapa!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

Los 24 mejores banquetes para boda en Ciudad Real

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo espero que al firmar en Noviembre del 2022 me mantenga las condiciones, si que asumí que podían subir los precios del menú, que para mí sorpresa solo son 2€, y haber algún cambio en el menú.

Porque con ese minimo a mi me entra el dj y otras cositas que me ahorro
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu firma este año, y no te pueden cambiar el contrato. Smiley smile

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inicialmente mi lista era de 35, el sitio que escogí me pedía 50 pero me compensa pagarlos ya que otros sitios era mucho más caro. En los menús del 2024 ya ponen mínimo 70 que espero que me mantenga el n° mínimo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper de acuerdo con vosotras. Nosotros somo 86 y como no llegamos a 115, hemos de pagar el mínimo del cubierto hasta llegar a la cantidad que ellos quieren. Seguro que encontráis un lugar muy bonito y especial para vosotros. En proveedores hay un montón y a partir de los comentarios también salen cositas. Adelante con esta aventura Smiley smile

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Mái, las bodas de menos de 100 parece que somos de segunda. Ten claro lo que quieres y vete preguntando presupuestos. algunos no te darán servicio o tendrás que pagar mucho más.
    Pero se puede sacar adelante.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te han comentado, todo depende de gustos en un primer momento y de presupuesto. En proveedores tienes muchas opciones, de todos los gustos, precios, formas.... así que dale una vuelta. Seguro que encuentras el sitio ideal para vosotros.

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, aquí en la propia aplicación puedes filtrar por tu ciudad e irás viendo qué te encaja y que no. Yo soy de Valencia así que no te puedo recomendar sitios pero lo que yo hice fue ir mirando los que más me gustaban y pidiendo presupuestos de 3 en 3. A más íntima la boda más difícil se hace la búsqueda porque parece que las bodas de menos de 100-120 personas somos de segunda así que no te sorprendas si te dan una respuesta del estilo pero de todas maneras no te preocupes porque tu boda va a ser preciosa y única, vaya el número de invitados que vaya y encontrarás un lugar que os encaje 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de en que zonas lo vayas a celebrar y el estilo que quieras, interior, jardines, mixto, con catering o restaurante… Yo te recomiendo que te metas en proveedores de tu zona y vayas viendo las reseñas que les ponen las bodas que ya han sido celebradas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración