Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Septiembre 2023

Me caso en un año

María, el 10 de Mayo de 2022 a las 17:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola buenas! Nos casamos un año y pico, y no sé muy bien cuando empezar a buscar vestido de novia, lo del banquete ya lo estamos mirando, pero no me dan cita en registro hasta enero y nos queremos casar en septiembre del año que viene... Qué me aconsejaisss....

23 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 11 de Mayo de 2022 a las 20:06
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en septiembre del 23 y en todos lados me han dicho que sobre marzo que ya estén las nuevas colecciones nuevos precios y que es el tiempo necesario para hacer todos los trámites pruebas del vestido
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues entonces tranquila que vas súper de tiempo 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita 🥰

    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos casamos en septiembre del año que viene, y la cita en registro la tenemos ya para enero cogida. Lo que no se es si casarme por junta o por notario, porque creo que la junta se me va a demorar mucho y voy justa para septiembre que me den fecha justo el mismo finde que hago el banquete... Asique estoy mirando notarias
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial sí 😊
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo también 😊
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por el consejo ! El fotógrafo ya lo tengo ! 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Opino igual que Nuria! Yo esperaría a la nueva temporada!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo María después del banquete te aconsejaría que empezarais a buscar fotógrafo, creo que es lo siguiente y lo que necesita más antelación.
    El tema del registro creo que con ese tiempo vas bien, y vestido te diría que te esperaras a después de vacaciones, septiembre/octubre que es cuando llegan las nuevas temporadas 🥰

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del registro va súper despacio sino valorar la opción del notario, ir mirando el banquete, fotógrafo y videografo si vais a querer y el resto con calma, el vestido con mirarlo de 9 meses a 1 año es suficiente, además para septiembre - octubre salen las nuevas colecciones 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cita del registros os la dan para enero yo la cogeria ya, piensa que una vez abierto el expediente tiene vigencia un año, osea que entráis en el plazo, y para el vestido yo me esperaría al Black friday de este año que suelen hacer buenas ofertas. Yo me caso en septiembre también y así lo hice
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido te aconsejo empezar a buscarlo justo un año antes de la boda y el banquete haces bien en ir viéndolo ya para resérvalo cuanto antes, no te presiones que vas bien de tiempo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré vestidos de novia con un año y dos meses de antelación ❤️.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo me caso en septiembre y empecé a mirar vestidos en noviembre por el Black friday
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es según lo que tengáis planeado yo me caso en septiembre del 2023 y ya tenemos iglesia,banquete,fotógrafo,dj y mi peluquera pero porque todos los meses pagamos algo y así ni nos enteramos. Luego el traje me he llevado 1 mes probando me y ya lo tengo esta semana boy a dar la señal pero por lo mismo mis padres quieren ir pagando poco a poco y así estar tranquilo así que boy así con todo mes a mes boy cojiendo cositas y pagando☺️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el vestido tranquilidad, yo lo miraría en enero pero si tienes muchas ganas puedes ponerte a mirar a partir de septiembre de este año. Pero con 9 meses tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre ir a mirar vestidos. Para los papeles, medio año antes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agobio ninguno. Si tienes cita para llevar papeles en enero te da tiempo. A mí me lo resolvieron en 2 meses. Si ves que no llegas, ves al notario pero si te lo puedes ahorrar mejor. Si vas ahora al notario el expediente se va a caducar.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! A ver nuestro agobio es que hasta enero no tenemos cita en registro civil. Y esperar al ayuntamiento nos supone mucha demora... Ya que hasta pasado enero no podré concretar cita en ayuntamiento. Por ello estamos mirando en notarios... Si registro nos hubiera dado cita este año pues sin problema... Pero hasta enero...
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Queremos casarnos al aire libre, estamos buscando una finca para que puedan ir nuestros perros también. Muchas gracias !!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y tranquila que una boda se organiza perfectamente en un año. Vas genial de tiempo y puedes hacer las cosas poco a poco. No te recomiendo que hagas las cosas muy deprisa (excepto banquete y fotógrafo) porque al principio no sabemos muy bien la boda que queremos y compramos a tontás y a locas porque nos hace ilusión y luego vemos otras cosas que pegan más con lo que queremos. Ánimo!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Vas muy bien dé tiempo. Yo empecé a finales de agosto del año pasado y me caso en septiembre de este año. En todos sitios encontré que tenían fechas libres en el mes que yo quería, septiembre. Contrata lo primero banquete y después fotógrafo. El vestido se compra como mucho el año antes pero con 10- 9 meses es lo que recomiendan. Yo me esperaría a septiembre- octubre que salen las nuevas colecciones
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los banquetes y tiendas de vestidos de novia por si quieres empezar a echarles un vistazo y pedir presupuesto 😍

    Los mejores banquetes para boda

    Las mejores tiendas de novia

    ¿Dónde os casáis?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración