Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

👀¿Me estaré volviendo loca?👀

Tamara, el 18 de Abril de 2020 a las 16:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 135

Escribo porque sigo fiel a mi fecha,sin pensamiento de cambiar nada y menos al año que viene... Pero creo estar volviéndome loca o ser demasiado "fantástica" porque donde leía comentarios positivos y post con fuerzas en 2020,veo todo lo contrario... Ojo!no quiero ofender a nadie eh?entiendo que...
Escribo porque sigo fiel a mi fecha,sin pensamiento de cambiar nada y menos al año que viene...

Pero creo estar volviéndome loca o ser demasiado "fantástica" porque donde leía comentarios positivos y post con fuerzas en 2020,veo todo lo contrario...
Ojo!no quiero ofender a nadie eh?entiendo que novi@s de junio por ej ya se vean apurados...Pero en general noto las bodas pospuestas para 2021¿Seré una ilusa que piensa que su boda de agosto se realizará sin problema?También leo cosas como: "la aplazamos a 2021 porque quiero abrazarme y besarme con mi familia" YO TAMBIEN LO HARÉ ESTE AÑO!!!💪😉

135 Respuestas

• D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era como tú...y la mía es en septiembre. Hasta ayer, llegué del trabajo y me enteré de lo que dijo la ministra de trabajo
    Yo creo que hay que ser realista, hoy nos planteamos aplazar a abril del año que viene...
    Esperaremos un par de meses a ver qué pasa pero sinceramente no pinta bien.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento sigo fiel a mi fecha del 6 de Septiembre...yo hasta que oficialmente el gobierno diga lo que va a pasar asi me quedo...el Pazo donde me caso dicen que de momento siguen aun...que nadie les ha dicho lo contrario todavia y que no saben aun que decision se van a tomar...ya que solo abre para bodas....!!!!no os comais la cabeza hasta que conste en el BOE...faltan 5 meses y esto cada mes ira cambiando segun vaya mejorando...y sino ya lo veremos!!!Yo tambien estoy echa una m*****,pero intento ser positiva al maximo...aunque muchas veces me venga abajo!

• Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se q no es oficial y eso es lo q m hace mantener la esperanza... He bloqueado el 10 de abril he mirado justo para q sea después de semana santa pero aún no lo tngo confirmado xq cn el restaurante no he podido contactar aún... Tampoco quiero alargarlo hasta finales de año q viene porque si no se nos va a hacer súper largo, ya que nosotros empezamos a preparar la boda en junio del año pasado así que... De momento mantengo la esperanza de este año pero por si acaso he preferido curarme en salud.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en agosto no habrá problemasSmiley catface ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es oficial!!!nada es oficial aún...
    Nosotros hasta no leerlo en BOE...tal cual nos quedamos..
    Otra cosa llegue junio y estemos asíQue fecha has bloqueado?????
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole como me gusta leer un post con positividad y no con lamentos!!! Sigue con esa mentalidad porque es la mejor que se puede tener en estos momentos de dificultad que se están viviendo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix Tamara soy la misma que ayer te decía q ni loca cambiaba mi boda de septiembre jejej pero dsd q ayer la ministra de trabajo dijo eso de que ocio restauración y hoteles no iban a poder abrir hasta finales de año estoy más deprimida que nunca, de hecho he hablado ya cn el fotógrafo para bloquear una nueva fecha para el 2021.... Ojalá y todo esto pase pronto y podamos hacerlo tal y cm lo tniamos planeado pero cada vez tengo menos esperanza....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración