Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

👀¿Me estaré volviendo loca?👀

Tamara, el 18 de Abril de 2020 a las 16:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 135

Escribo porque sigo fiel a mi fecha,sin pensamiento de cambiar nada y menos al año que viene... Pero creo estar volviéndome loca o ser demasiado "fantástica" porque donde leía comentarios positivos y post con fuerzas en 2020,veo todo lo contrario... Ojo!no quiero ofender a nadie eh?entiendo que...
Escribo porque sigo fiel a mi fecha,sin pensamiento de cambiar nada y menos al año que viene...

Pero creo estar volviéndome loca o ser demasiado "fantástica" porque donde leía comentarios positivos y post con fuerzas en 2020,veo todo lo contrario...
Ojo!no quiero ofender a nadie eh?entiendo que novi@s de junio por ej ya se vean apurados...Pero en general noto las bodas pospuestas para 2021¿Seré una ilusa que piensa que su boda de agosto se realizará sin problema?También leo cosas como: "la aplazamos a 2021 porque quiero abrazarme y besarme con mi familia" YO TAMBIEN LO HARÉ ESTE AÑO!!!💪😉

135 Respuestas

• Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribí privado!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que por cierto...tengo unas ganas de mirar ropa...jajjajaja
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual. Yo me imagino ya esto como la entrada a las rebajas el primer día. Smiley xd Espero que a nadie le siente mal, es por ponerle un poquito de humor.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado una petición de amistad creo

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré para 2027...👀👀👀
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me.encanta si!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva la ilusión Elena!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah....no puedo mandartelo...?¿
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy me costaba reconocerte en la foto!!!!hace tantos años...
    Te escribo por privado!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!!! Pues si tú te estás volviendo loca, de nosotros deben pensar lo mismo!
    Somos de julio y seguimos adelante y no nos planteamos 2021 PARA NADA!
    Los proveedores nos dicen que esperemos, y eso vamos a hacer. Preparando cositas en casa y pensando cada día con más ilusión!Ánimo!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, otro año maaaas??? Jajajaaj,ni de coña como tú dices.
    Así vamos a acabar,en nuestro día!! Jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si
    Que es que la frase es esa. Que esto está siendo una cadena. Ya empiezas a leer que en tu fecha están aplazando y te emparanoias y ya si lees que alguna ya se está quedando sin fecha en 2021 en su finca ni te cuento
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no...jajajjajajja me sumo a tu grupo Smiley xd
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi lo sé Smiley smile Que yo a veces también pienso que estoy loca por querer aguantar Smiley xd Es la conclusión a la que he llegado para no pensar que ya se me estaba yendo la cabeza a mí jaja

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del tonto el ultimo lo he puesto yo contestando a una compi...
    Vemos que atrasamos en general y todo influye...estamos débiles,con miedos,dudas...
    Pero...yo me quiero quedar con mi 29 de agosto!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!que yo no critico nada...solo preguntaba si estaba loca jajjaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que el leer todo lo que se pone aquí no hace más que perjudicarnos por lo que alguna ha puesto de "tonto el último".
    Las que nos casabamos en abril, mayo hemos cambiado a septiembre u octubre (esperando al último momento poque la realidad ya dice que no se puede hacer ahora)Y las que se casan en septiembre y octubre están ya cambiando al año que viene por sistema.
    Cada uno es libre eh....pero creo que aquí nos retroalimentamos.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi día!!!
    Entonces me entiendes...no pienso en 1 año más ni de coña...
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros el 19 de septiembre. Yo creo que muchos también se han visto en parte forzados a aplazarla por eso, por no querer quedarse sin una fecha concreta o vete a saber... Pero entrar cada día a los debates y ver tanta gente que aplaza, que lo ve tan negro etc no ayuda nada a los que estamos con un hilito de esperanza pero cada uno hace lo que considera más acertado.

De todos modos, nosotros aquí seguimos. No queremos despegarnos ya de nuestra fecha Smiley heart Smiley smile

¡¡Muchísimo ánimo!!

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara,que casualidad tú y yo hemos sido amigas en un pasado y fíjate ahora las dos nos casamos en Agosto (esperemos) Si te sirve de consuelo yo tb sigo adelante con los planes, hay días más positivos y otros más negativos pero hay q confiar, en mi finca me dicen q esté tranquila q incluso las de julio se van a poder celebrar probablemente así q vamos a desear muy fuerte q así sea, un abrazo!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AGOSTOOOOO AGOSTOOOOOOO
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que nuestra empresa no hace eso...porque nos han dejado tener plan B para octubre...Asiq lo que dices,agobia...más que nada porque tonto el último!pero no me apetece tener que pensar en fecha para 2021...
    Que día te Casas?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu aún tienes tiempo. Nosotros ya íbamos muy justos y bastante agobiados con los gastos q, quedaban. Así q ánimo q seguro lo lograis😉😘
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara. Nosotros también seguimos este año. Nuestra masía además aun no ha aplazado bodas de julio y en caso de hacerlas va a seguir el orden de celebración, así que tampoco podríamos aplazar ya la nuestra que es en septiembre (aunque no lo tengamos en mente por el momento).
    El hecho de que algunos salones estén permitiendo hacer cambios indistintamente de cuando es la boda entiendo que a algunas parejas les puede agobiar de cara a no tener fechas disponibles más adelante. De hecho, a nosotros, que nuestra masía lo haga así, nos facilita el no tener que planteárnoslo y el esperar a ir viendo como van las cosas.

Estamos todos viviendo una montaña rusa de emociones y habrá parejas que hasta hace nada estuvieran positivas pero el paso de los días les haga verlo más negro... Yo no me fío ya de nada, me ceñiré a los anuncios oficiales porque al menos en mi sector laboral (educación) estamos ya un poco cansados de que no hagan más que soltar bombitas sin decir nada claro, y me temo que de momento con el tema del levantamiento del confinamiento están haciendo igual.
    Sinceramente espero poder celebrar la boda este año, valoraremos las posibles restricciones y punto. De momento no queda más que seguir esperando que todo esto pase pronto.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS!! Por fin una lectura coherente a lo que dijo la ministra! Estamos locos si pensamos que hasta 2021 no van a abrir la hostelería! Va a ser una apertura gradual, y va a durar tiempo pero no quiere decir que este cerrado todo! Yo sigo convencida de que en junio la hostelería irá abriendo y yo en agosto ME CASO!!! ÁNIMO!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi boda no la vuelvo a mover!! De verdad vamos a estar paralizados 8 meses más? En serio? Mantengo toda mi fuerza y se lo pido al universo que el día 29 de agosto me vista de novia y que todo esto pase. Y si se nos están yendo las manos,las cabezas y todo. Me agobia más entrar aqui y ver debates de aplazamientos a 2021, que estar en casa,jijijij.ÁNIMOS CHICAS QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de principios de julio y hemos aplazado porque nos quedaban todavía bastantes cosas algunas importantes que en tan poco tiempo no nos iba a dar tiempo a preparar...Con todo el dolor de mi corazón...pero bueno..Ojalá tu puedas celebrar tu boda y que la disfrutes a lo grande! Te lo deseo de corazón! Siendo positiva se consiguen muchas cosas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas calma!!!! Entiendo q esto es muy agobiante.... Pero acabo de ver que en España ya habría una posible vacuna.... Os paso enlace
    https://www.antena3.com/noticias/ciencia/prueban-en-humanos-la-vacuna-del-coronavirus-que-podria-empezar-a-usarse-en-agosto_202004185e9b0192e4f6910001f5e6b1.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-antena3noticias

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo el paso de las semanas os ira diciendo de una forma más segura que pasará en agosto. Ahora yo lo vería pronto para renunciar a la fecha, también seguiría manteniendo la esperanza, pero hay q he entender que el cambio de fecha va asociado a las circunstancias de cada pareja y cualquier decisión que se tome es buena si a los novios les hace felices o les alivia de la incertidumbre. Un abrazo!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no hablo desde el pesimismo eh, que conste. Ya he buscado y encontrado cosas positivas por si la aplazamos, así que no me agobio ni monto ningún drama
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración