Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Me estoy agobiando 🤦🏻‍♀️

Arantxa, el 20 de Julio de 2022 a las 11:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Hola amores, pues como habéis leído me está entrando el agobio y no sé si posponer la boda 😑 Me caso en Marzo y siento que no tengo nada listo, me entran los nervios y siento que no voy a llegar al tiempo 🙈 A alguien le ha pasado? No esperaba sentir bajón por el tema boda, es normal? No sé si es que...
Hola amores, pues como habéis leído me está entrando el agobio y no sé si posponer la boda 😑
Me caso en Marzo y siento que no tengo nada listo, me entran los nervios y siento que no voy a llegar al tiempo 🙈
A alguien le ha pasado? No esperaba sentir bajón por el tema boda, es normal? No sé si es que me planteo demasiado escenarios 🥲🥲

82 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser en 12h mejor 😂 , yo voy tranquila, como si la cosa no fuera conmigo, pero se que es el ansia de cuando se pide algo lo que me pone más nerviosa por los envíos y toda la problemática que está habiendo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa jejeje me encantaría que sea todo envío en 24h😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! A mí eso de la espera de cosas por internet me desespera, soy de las que pide algo y está con el seguimiento controlando la situación
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii creo q es normal! Tranquila ves pasito a pasito
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, creo que quiero ir más rápido de lo normal!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo uso, pero igualmente entre que pides varias cosas por internet, tardan en llegarte, y que los días se me pasan volando pues me agobio!
    Pero muchas gracias cariño!
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Julio 2023 Asturias
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, tienes aún mucho tiempo, yo me caso en julio del año que viene, y solo tengo el restaurante, el ayuntamiento y fotógrafa.. te animo que te tomes un breve respiro y luego poco a poco verás como te va saliendo todo! 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño, leyéndolas a vosotras me quedo más tranquila!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es calmarte! Los nervios nos juegan malas pasadas y a veces creemos que no llegamos por querer abarcar demasiado, vas con tiempo de sobra! Nosotros nos casamos en octubre, la semana pasada abrimos el expediente prematrimonial, lo tenemos que recoger y entregar en la iglesia que nos casamos en agosto, esta semana hemos hablado sobre el seating, decoración etc, mi futura suegra que es la madrina aún no tiene traje y mi padre que es el padrino tampoco...aquí en la app hay un organizador, puedes usarlo para hacerte una base y a partir de ahí ir organizando y sabes cómo vas con los tempos
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucho tiempo por delante. Si te sirve, nos casamos en septiembre y la semana pasada contratamos los buses, el coche y hablamos de los centros de mesas, seating plan, los papeles de la iglesia. Y empezamos a dar las invitaciones a finales de junio, principios de julio. La gente ya sabía la fecha porque junto al save the date, mandamos nuestra web con toda la info. Es normal agobiarse, pero te queda muchísimo tiempo para ultimar detalles, contratar cosas, etc. Yo lo que hice es ir tomando semanas de desconectar de la boda para descansar y no agobiarme en exceso, por si te ayuda a ti también 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que los nervios me traicionan!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo veo lejos pero cerca el día, muchas gracias!🫶🏻
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas. Creo que tienes tiempo de sobra. Nosotros empezamos a organizarla con año y medio de antelacion, todabia nos queda algo mas de un año y estamos totalmente parados porque ya no se puede avanzar nada asta que no vaya faltando menos tiempo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tiempo que tienes no pospongas la boda por eso, conozco a gente que en menos de dos meses ha organizado una boda y todo salio genial (aunque para el sitio del banquete tuvo mucha suerte) para lo demas vas sobrada, no te agobies pensandolo
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aun tienes mucho tiempo, habrá epocas que avances más y otras vaya todo más lento pero seguro que llegas. Pero nada de agobios ni nervios 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que te queda muchísimo todavía y realmente la mayoría de cosas no se pueden preparar hasta los meses de antes
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda muchísimo tiempo.

    De aquí se marzo lo vais a tener listo y más que listo. Vamos, que yo mi boda me la he ventilado entera entre mayo y junio, y me caso en octubre.

    Tranquila que este agobio se te va a ir pasando en cuanto veas que vas avanzando y que los meses no llegan. Si acaso, llegarás al otro extremo, al de agobio por aburrimiento jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración