Gijón, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.288 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ylma
Mis proveedores
4
Restaurantes

Música

Animación

Trajes fiesta
Posts en los que participo
125
Buenas!!estoy muy perdida de donde comprar los zapatos de novia en Valencia,que no sean muy caros ,y encima gasto un 35 más bien pequeño

Hola chicas!! Necesito ayuda porfavoooor! Me caso el 27 de mayo y estoy buscando zapatos, tengo un 35 más bien pequeño, y estoy buscando pero no me quiero gastar una exageración, mi presupuesto máximo...

Hola, estoy buscando plantillas para hacer un DYI de ''lágrimas de felicidad'' ¿Conocéis alguna web?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 horas¡Hola parejitas! ¿Os declaráis amantes de la naturaleza o de los beneficios que aporta perderse por el mundo? 😏 Muchas parejas centran la temática de tu boda en sus pasiones preferidas y hoy quiero compartiros dos con las que decoraréis las mesas de...

He votado una encuesta
Hace 2 horasAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...

He votado una encuesta
Hace 2 horasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración