Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

June
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

¿Me estoy precipitando?

June, el 7 de Noviembre de 2021 a las 16:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola guapas y guapos! Os cuento. Me caso el 1 de octubre del año que viene y ya tengo el lugar para la ceremonia y banquete, fotógrafa, vestido y estoy cerrando presupuesto con una maquilladora/peluquera. De mientras voy buscando inspiración para otras cosas, salseo por Pinterest, colores que me...
Hola guapas y guapos!
Os cuento. Me caso el 1 de octubre del año que viene y ya tengo el lugar para la ceremonia y banquete, fotógrafa, vestido y estoy cerrando presupuesto con una maquilladora/peluquera.
De mientras voy buscando inspiración para otras cosas, salseo por Pinterest, colores que me gustan, ramos, zapatos, decoración, diseñar los save the date e invitaciones, me voy apuntando marcas y tiendas que recomendáis por aquí... Y le mando algunas cositas a mi madre para hacerla partícipe y porque su opinión es importante para mí.Pues hoy me ha llamado por teléfono diciéndome que me esté tranquila, que me nota agobiada, que aún falta muchísimo tiempo... No es que me haya sentado "mal", porque sé que lo dice para cuidarme, pero no sé si pensar que igual tiene razón. Una vez que ya haya cerrado trato con la maquilladora, que sería lo único esencial que me falta, debería frenar? Dejar de mirar cosas para que no se me haga muy largo? Me motiva mirar detalles, decidir qué voy a comprar/hacer por mí misma (aunque no lo haga todavía), yo no noto que esté agobiada, aunque sí que le doy vueltas al tema, pero ahora me ha dado la paranoia de que igual estoy loquisima y así no voy a pensar en nada más que en la boda en el casi un año que me queda. Recomendaciones? Cómo lo lleváis vosotros?💜

49 Respuestas

  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en ello estamos, llevaba un mes relajado, de hecho como tenemos tiempo hemos acordado no tratar nada de la boda (salvo cosas urgentes) hasta que pasen las navidades, de esta forma disfrutaremos de estas fiestas tras estos dos años tan atípicos y nos relajamos un poco del tema boda. Y de momento voy bien, también trabajando en farmacia se por dónde ir encaminado.
    Seguiremos con todo un poco más tarde, ahora a disfrutar y descansar jajjaaj, ¡gracias!.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí somos así de locos por el sur jajajaja, a dos años antes ya miramos presupuestos para varios sitios y dos de ellos tenían fecha cerrada ya. Sin embargo desde fuera se ve algo como de locos, y nadie entiende que dos años antes estemos organizando nada 🤦
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces somos incapaces de diagnosticar el por qué de la ansiedad... Puede que la estés relacionando con el trabajo pero que la boda también te esté haciendo daño, solo que no piensas que sea así porque es algo "positivo" y no "negativo" como el trabajo. Cuidate mucho!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que aunque desde fuera se vea eso así, yo en el tema de la boda me noto tranquilo. Más agobiado me noto por el trabajo y la vida social que por la organización de la boda, eso es lo que me llama la atención.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No es que me agobie la falta de tiempo, al contrario, sé que me queda muchísimo! Iré mirando más despacito para no rayarme!!
    Disfruta estos últimos meses 🤩
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar bajar un poco el ritmo aunque yo no me note agobiada para no quemarme 🙏🏻
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no soy la única que va un poco loca jajajaja
    Madre mía cómo está la cosa en Málaga no?? Aquí algunos proveedores a año y medio vista ya nos dijeron que estaban ocupados, pero por lo general tienen disponibilidad. Lo más importante ya lo tengo cerrado (dj también que se me ha olvidado ponerlo), así que el resto de proveedores de decoración o floristería por ejemplo me dan un poco igual quienes sean.
    Te haré caso y no miraré mucho de golpe, gracias!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías tomártelo con mas calma, yo tb me lo tomo muy agobio, pero me quedan 6 meses, es mas normal, si tu ya te está pasando esto de ir al hospital, y te quedan 2 años, no es saludable
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en marzo y me faltan zapatos, pendientes, tiara, detalles, viaje, decoración… etc! y estoy muy tranquila! No te agobies, tienes tiempo de sobra!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo!!! Tu disfruta sin agobios!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual. Pillé un vestido que me quedaba perfecto y me encantaba a un precio baratísimo.
    Lo importante es que tú estés bien y cómoda. Aléjate unos días de todo el tema si ves que tal, y a ver cómo te sientes. Yo he bajado bastante el ritmo en comparación con los dos primeros meses para no saturarme y no agobiarme luego con el tiempo de espera.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estás precipitando demasiado
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bienvenida al club, me identifico muchísimo contigo. Nosotros nos casamos en septiembre de 2023. Mientras llega o no la fecha, tenemos reservado Iglesia, banquete, fotografía/vídeo (que en Málaga muchos tienen 2022 y casi 2023 cerrado) y la banda de la ceremonia que queríamos una muy solicitada y queríamos contar con ellos si o si. Yo no me veo en absoluto estresado ni con ansiedad, me noto muy ilusionado porque es la primera vez que me caso y ojalá que la última 😂, pero desde entonces noté que me daban dolores en el pecho y he acudido dos veces a urgencias pensando que era cardiaco (en mi familia hay antecedentes de enfermedades cardiacas y fallecimiento por infarto). El diagnóstico es que es ansiedad y puede tener relación con la boda.
    Eso lo dice mi médico, lo dicen mis padres, mis compañeros de trabajo... pero yo desde dentro no me noto nervioso ni ansioso, me noto ilusionado, eso si, y aveces me sienta mal porque no sé si lleven razón o desde fuera se vea una imagen irreal de como me siento.
    Respecto a tus proveedores, te comentaría que depende de dónde seas. En Málaga se está organizando todo de año y medio a dos años antes. Hay mucho boom de bodas y están cerrandose muchísimas fechas con mucha rapidez. En el nortesin embargo dicen que con un año de organización vas bien. Si quieres proveedores concretos, yo no lo veo nada mal, eso si, no te satures demasiado de golpe porque puedes perder la ilusión en un futuro o de repente verte con todo hecho y que la espera se haga eterna.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a ver si va a ser cosa de generaciones!! Mi madre es que flipa con todas las cosas que hay que hacer y el gasto que supone, me dice "antes te ibas a un restaurante y se acabó la tonteria" 😂😂😂😂
    He pedido por internet materiales para hacer el porta alianzas y es que estoy como una niña esperando a los reyes!! Yo al menos es que ahora sé que tengo tiempo, de aquí a unos meses no sé cómo andaré, así que sigamos quemando Pinterest 😂
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vestido en mi caso ha sido porque una tienda tenía ofertas enormes y tuve que aprovechar, no tenía intención de comprarlo tan pronto!!
    Muchas gracias por las palabras tan amables!!


    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    June estoy igual! Y mi madre mega dicho lo mismo!!!
    No te preocupes yo soy del 8 de octubre del año que viene e igual igual. Mirando todo y es que me encanta. Cuanto más cierre menos dramas cuando se acerque la boda jajajaja
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hacer lo que te apetezca. Si te apetece ir mirando: adelante, que te apetece no hacerlo: pues perfecto también. Yo soy del 22 de octubre del año que viene y estoy en tu misma situación (excepto el vestido), pero no creo que haya una fecha en la que dices “venga va, ya toca mirar” no, creo que es algo que hace mucha ilusión, que motiva, que nos gusta hacer y que justo por eso debemos hacerlo si queremos. A lo mejor en dos meses decides dejar de mirar o al revés, en dos meses aún buscas más cosas, pero siempre lo que te apetezca a ti. Piensa que si de repente dejaras de mirar cosas seguro que sentirías como que te falta algo.
    Así que yo te apoyo! Y si quieres mirar mira y si quieres no mirar no mires pero siempre lo que te apetezca a ti hacer en ese momento. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!!! Y que nadie te quite la ilusión de mirarlo todo e ilusionarte!!!!! Que si quieres pensar durante un año solo en la boda pues que así sea que para eso es tuya!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración