Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres

Me han detectado tiroides

Monica, el 16 de Marzo de 2015 a las 14:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Mi casi esque el lune pasado me entere que estaba embaraza de 5 semanas. Me mandaron analiticas pAra el jueves y oy me tocaba matrona.me a dado el redultado de lad analiticas y me s dixo que tengo mas del doble de lo normal de tiroides y me a dado cita para maana para ponerme en tratamiento.decir que nunca e tenio que a sio a raiz del embarazo.a alguna maz le a pasado esto? Como lo a llevado? Con el tratamiento se arregla?? Gracias de antemano

20 Respuestas

Última actividad por Sol y Luna, el 14 de Agosto de 2015 a las 00:11
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas después de unos mesecillos ya me han regulado la tiroides y estoy embarazada de 7semanas. Empecé tomando eutirox 25 y después de la analítica del primer trimestre me han aumentado un poquito la dosis ya que se me desajustó con el embarazo...ahora me han dicho que me harán seguimientos y analíticas cada 6semanas!así que a ver como va todo!besitos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ni te preocupes pq a mi tb me dio tiroides en el embarazo y tengo tratamiento. Me tomo eutirox 50 todos los dias. Me hacen analíticas cada 4 semanas para controlar la dosis y por ahora sigo con la misma desde el principio del embarazo y ya tengo 5 meses y me lo detectaron con 7 semanas, así q tranquila .
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo detectaron tambien en la primera analitica. Me pusieron la pastillita de por las mañana y ya esta controlado, ya estoy de 39 semanas y todo va femonomenal. Me han dicho que una vez nazca el bebe me tome solo media pastilla durante tres meses y despues que me haga una nueva analitica a ver como ha ido y si todo esta en orden de nuevo te retiran el tratamiento.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P.D. me hice una analítica unos 15 o 20 dias antes de saber que estaba embaraza y no tenia tiroides. jejeje
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! yo misma embarazada de 21 semanas se dieron cuenta en la analítica de las 10 semanas, me mandaron al endoncrino me han puesto una medicación flojita y ala espera de volver en 2 semanas para otra analítica, pero puesto que no he engordado mucho parece que la tiroides se ha controlado si! no te asustes por eso que no es nada. el endocrino me dijo que en cuanto diera aluz me dejara las pastillas sin analitica ni nada. qie es causado por el embarazo y luego se pasa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes en mi primera analitica me salio hipotiroidismo y aqui estoy de 40+2 y sin problema con una pastilla antes del desayuno y nada mas me an dicho que tendre que seguir tomandolo 1 mes mas despues de dar a luz y luego volver hacerme analitica y si veian unos niveles bien ya se quitaria la pastilla asique tranquila no hay ningun problema
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han dado los resultados de una analítica que me he hecho antes de empezar a buscar para ver si todo estaba en orden y me han detectado alterada la tiroides...nunca me había salido...me han dado un tratamiento y en mes y medio a repetir la analítica para ver si se ha estabilizado...lo que si me ha dicho la médica que espere para intentar quedarme embarazada a ver como está la próxima analítica..estamos un poco de bajón porque hasta dentro de mes y medio ya nada...qué rollo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ami en la analitica de las 12 semanas me detectaron hipotiroidismo y con una pastilla al dia listo,y ahora estoy de 32 semanas y todo controlado asique por eso no te preocupes
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí, curiosamente, me ha bajado y en la analítica que he recogido hoy está a 1,96... Pero no te preocupes porque se soluciona con tratamiento, tratándola no hay mayor problema, el problema estaría en que no te hubieras dado cuenta.

    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tomando eutirox 3 años...q seran la pastilla q te manden...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no pasa nada.... yo llevo unos años ya... una pastilla al dia y todo solucionado. no te preocupes..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me paso, en los analisis del primer trimestre me lo descubrieron, la tenia en algo mas de 7 cuando lo maximo deberia ser 4. Al principio me asuste pero es algo muy normal en embarazadas. Me pusieron el tratamiento de eutirox de 25mg 1 pastilla y media al dia y me repitieron los analisis al mes, se me bajo pero la doctora quiso bajarmela un poco mas por el embarazo y me subio la dosis a 50mg. El embarazo lo llevo muy bien y mi niña esta muy bien. Cuando de a luz me lo seguiran controlando hasta que se me regule de nuevo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios.maana voy a que me pongan el tratamiento aver que tal?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuria!!pues estoy igual q tu estoy d 6 semana y llevo una semana tomandome media pastilla...es poco pero me han dicho q me tendran q mirar mas a menudo.mucho animo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo detectaron en la semana 5, y fui a raiz de estar embarazada ya que en mi ultima analítica muy reciente la tenia perfecta..
    me dijo. la endocrina que debido a que el embrion aun no tiene tiroides tira de tu hormona y te descompensa..
    pero no te preocupes en absoluto. .a mi mandaron el tratamiento con eutirox y se me regulo rapidísimo. .hoy por hoy me encuentro en la semana 27, sigo con el tratamiento y estamos los dos perfectos...tras el embarazo ya se vera si tengo que seguir con el tratamiento o ya no..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en la primera analitica me dio alto, me la repitieron a las 10 semanas de embarazo y me bajo, ahora mi prima que tb esta embarazada va con tratamiento y no le ha subido lo lleva controlado asi que estate tranquila
    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en los embarazos suele ocurrir al haber un cambio hormonal que las tiroides se disparen te trataran para el embarazo. Normalmente en la mayoria de casos una vez dado a luz todo vuelve ala normalidad y quiza ya no tengas que medicarte mas tambien hay casos que es para toda la vida. Pero no pasa nada es una pastilla un besito y tranquila
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Octubre 2015 Teruel
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo llevo muchos años con hipotiroidismo. busca la pagina de Hipotiroideos España hay mucha información
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente lo tuvieras de antes pero no te lo habían visto y/o tratado. Además, en el embarazo, hasta que la placenta comienza a funcionar, se tira del tiroides de la madre por lo que es muy normal desarrollar hipotiroidismo gestacional. No te preocupes porque te tratarán con Eutirox, la dosis dependerá de tu nivel de TSH en sangre y se toma la pastilla en ayunas y listo. Yo estuve tomando desde antes de la búsqueda y en el análisis postparto estaba bien y no tomo nada ya.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, tranquila, a mi me pasa lo mismo. Yo tenia todo controlado y en el primer analisis me salio el hipotiroidismo. Con el tratamiento lo tengo controlado.

    Lo único que vas a tener son más analisis cada trimestre para controlarte la medicación, pero por lo demás ningún problema.

    Como dice mi matrona es como si tu con tu coche condujeras siempre a 80 y con el embarazo te obligan a ir a 120, cuando dejes de estar embarazada te controlan unos meses más y si todo esta en orden vuelves a tu carretera de 80, tan tranquila y sin medicacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración