Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Octubre 2012 Madrid

Me han echado del mercadona

Vane, el 21 de Febrero de 2012 a las 00:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

ola chicas otro palo mas y otro impedimento mas para la celebracion de mi boda,ke injustoooo¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria que os metierais en foros donde han echado a la gente despues de una baja laboral(accidente de trabajo maternidad etc).os cuento mi historia: era titular de la seccion de...

Ola chicas otro palo mas y otro impedimento mas para la celebracion de mi boda,ke injustoooo¡¡¡¡¡¡¡

me gustaria que os metierais en foros donde han echado a la gente despues de una baja laboral(accidente de trabajo maternidad etc).os cuento mi historia: era titular de la seccion de fruteria,descargando un palet de patatas se me salio el hombro,inmediatamente me llevaron a la mutua me colocaron el hombro y me mandaron a la ruber para hacerme una radiografia.he tenido que estar casi un mes inmobilizada con el brazo sin poder moverlo,llevando un exhaustivo control por la mutua umivale(perteneciente a mercadona)me reincorpore a trabajar con un puesto adaptado sin coger peso con extrictas recomendaciones de la doctora de la mutua.mi coordinador hizo oidos sordos a las recomendaciones de la doctora poniendome en cajas y a reponer la fruta.a los dos dias note otro tiron y le dije que me iba al hospital mi coordinador sin dar parte a mercadona como que me habia ido al hospital,ese dia aparece como que no fui a trabajar.me hicieron otra radiografia diagnostico lesion del maguito rotador del hombro .otra vez de baja 2 semanas me hicieron un resonancia en la ruber y segun ellos estaba todo muy bien,volviendo a trabajar otra vez.recomendaciones de la doctora no volver a la fruta ni coger peso solo cajas, esa semana me puso a limpiar la tienda marginada de todo el mundo y mi coordinador pasaba el dedo por las estanterias para ver si habia limpiado.estuvo hablando conmigo recordandome una y otra vez que no sabia lo que iba a hacer conmigo y que habia algo en mi que no le gustaba y mi mirada tampoco. motivo del despido que trato mal a los clientes sin pruebas ni nada,ninguna reclamacion escrita basandose en nada.

un beso a todas necesitoooo apoyo aora mas ke nuncaaaa

41 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te deseo mucha suerte!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la situacion laboral esta que da asco en general

    pero no por eso dejes que crea que ha ganado , enla medida de lo psosible lucha junto con tu abogado.

    aveces no es question de ganar , si no de que vea que simplemente no te vas a dejar

    animo wapa !!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh eso es lo que me referia en el otro debate! muy bien! te deseo mucha suerte!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vane!!! permiteme decir que no es que tu coordinador sea un capullo si no que la empresa es una h... de p... de cuidado, tengo tres amigos trabajando en ella y vamos... digamos que tienes que estar 100% sana y si no a la calle y eso lo se a ciencia cierta hija... Lo unico que puedes hacer es denunciar y dsp que venga lo que venga. Mucho animo wapa!!! y no te preocupes, yo me case estando mi marido en paro y hice mi luna de miel a lo grande y si yo pude tu tambien puedes!!! Besitos wapa!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estoy con un abogado ke siempre me yeva los temas pero como ha cambiado toda la ley pues aora si ke tenemos ke perder.es un asco bssss y gracias guapa necesito animos

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin guapa!!tuno tenias un jefe tenias un capullo de narices, menuda pieza. tiene pelotas que te manden a la calle por eso cuando encima tus problemas han empezado por una lesion en el trabajo. Yo tambien trabajo en un hipermercado y auna compañera le paso algo similar pero la han puesto en un sitio adptado de atencion al cliente, eso es lo que se debe hacer y no mandarte a la calle, cabrones!!! imagino que lo habras metido por sindicato, abogado o algo¿no¿

    un besote y animo!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han aceptado ke es improcedente pero ija la ley les ampara el hombro lesion de por vida.vaya mierda¡¡¡¡¡ pero aora ha pedir un poco de dinerillo pero poco porke ha cambiado la reforma laboral y claro aora vale poco despedir a alguien incluso estando de baja te pueden despedir.ya os ire contando.

    bsss

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija lo siento! esta la cosa tan negra ! loq ue no sabia yo que mercadona estubiese en ese plan! jolina y que vas a hacer?¿?

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo!!! No te desesperes que seguro que te sale otro trabajo enseguida. Pero cuídate el hombro, que no tiene buena pinta.

    No has pensado en reclamarles?? Porque aunque intenten que sea procedente, si te vas a un sindicato seguro que consigues que te apoyen. Porque no es justo, para nada!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración