Ola chicas otro palo mas y otro impedimento mas para la celebracion de mi boda,ke injustoooo¡¡¡¡¡¡¡
me gustaria que os metierais en foros donde han echado a la gente despues de una baja laboral(accidente de trabajo maternidad etc).os cuento mi historia: era titular de la seccion de fruteria,descargando un palet de patatas se me salio el hombro,inmediatamente me llevaron a la mutua me colocaron el hombro y me mandaron a la ruber para hacerme una radiografia.he tenido que estar casi un mes inmobilizada con el brazo sin poder moverlo,llevando un exhaustivo control por la mutua umivale(perteneciente a mercadona)me reincorpore a trabajar con un puesto adaptado sin coger peso con extrictas recomendaciones de la doctora de la mutua.mi coordinador hizo oidos sordos a las recomendaciones de la doctora poniendome en cajas y a reponer la fruta.a los dos dias note otro tiron y le dije que me iba al hospital mi coordinador sin dar parte a mercadona como que me habia ido al hospital,ese dia aparece como que no fui a trabajar.me hicieron otra radiografia diagnostico lesion del maguito rotador del hombro .otra vez de baja 2 semanas me hicieron un resonancia en la ruber y segun ellos estaba todo muy bien,volviendo a trabajar otra vez.recomendaciones de la doctora no volver a la fruta ni coger peso solo cajas, esa semana me puso a limpiar la tienda marginada de todo el mundo y mi coordinador pasaba el dedo por las estanterias para ver si habia limpiado.estuvo hablando conmigo recordandome una y otra vez que no sabia lo que iba a hacer conmigo y que habia algo en mi que no le gustaba y mi mirada tampoco. motivo del despido que trato mal a los clientes sin pruebas ni nada,ninguna reclamacion escrita basandose en nada.un beso a todas necesitoooo apoyo aora mas ke nuncaaaa