Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual 0000 Toledo

Me han estropeado el vestido

Diana, el 25 de Septiembre de 2013 a las 06:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Compré mi vestido en la tienda de MArta López Novias de Talavera de la Reina (Toledo). En la tienda de Marta la de Gran Hermano, vaya. Estoy a una semana y media de la boda y aún no sé si tengo vestido. Primero vino 3 tallas más grandes de lo debido, supuestamente -según la dependienta- porque en...

Compré mi vestido en la tienda de MArta López Novias de Talavera de la Reina (Toledo). En la tienda de Marta la de Gran Hermano, vaya.

Estoy a una semana y media de la boda y aún no sé si tengo vestido. Primero vino 3 tallas más grandes de lo debido, supuestamente -según la dependienta- porque en Barcelona se equivocaron al tallarlo, ya que ella no se equivoca nunca o muy poco (palabras textuales suyas). Y es que claro, es mucho más fácil acusar al que no se puede defender.

Cuando llegó el de mi talla llegó con varios volantes rotos. Otra vez otra prueba "al garete" ya que aunque el vestido ya me venía como un guante no me lo pude ver en condiciones.

Al "arreglar" estos volantes estoy segura que lo que hicieron fue directamente quitarlos sin poner otros porque la siguiente prueba el vestido hacía unas "calvas" impresionantes en esas zonas. La solución que me han dado es coser un volante a otro para que no se mueva.

Aún pretendían que me probase el vestido tan solo 2 días antes de la boda sin haberlo visto todavía ni una sola vez en condiciones, ya que siempre que me lo he probado el vestido tenía alguna tara ¨(y no me refiero a que haya que "meter" o "sacar" costuras como a todas, sino a que siempre estaba estropeado de algún lado)

Me han amargado los preparativos y ya no tengo ninguna ilusión por la boda, lo único que quiero es que se pase de una vez todo esto porque voy a ir haciendo un ridículo espantoso.

Por supuesto, como este viernes el vestido no esté tal cual estaba el modelo que me probé, o el modelo de catálogo voy a poner una reclamación en Consumo, pero además voy a ver si puedo interponer medidas legales contra la tienda por todos los daños que esto me está causando.

Así que ya sabéis, si os casáis en 2014 y sois de la zona, no os compréis el vestido en Marta López Novias. También se conoce la tienda como Aire Talavera, aunque ahora ya venden vestidos de Luna Novias, Aire, Alma Novia...

Espero que a nadie le ocurra lo mismo que a mí porque esto no se lo deseo ni a mi peor enemiga.

66 Respuestas

  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina, pero la verdad es que con lo que le pensaban hacer no sé si quedará si quiera medianamente bien Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa! Si la verdad esque tiene que joder bastante...pero no te preocupes...seguro que cuando te lo vayas a probar otra vez el vestido estara perfectoooo! Vivelo como uma mala experiencia y se positiva! Que el dia de tu boda sera lo mas bonito de tu vidaa! Besito guapa! Y aminooo bonitaaa! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración