Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual 0000 Toledo

Me han estropeado el vestido

Diana, el 25 de Septiembre de 2013 a las 06:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66

Compré mi vestido en la tienda de MArta López Novias de Talavera de la Reina (Toledo). En la tienda de Marta la de Gran Hermano, vaya.

Estoy a una semana y media de la boda y aún no sé si tengo vestido. Primero vino 3 tallas más grandes de lo debido, supuestamente -según la dependienta- porque en Barcelona se equivocaron al tallarlo, ya que ella no se equivoca nunca o muy poco (palabras textuales suyas). Y es que claro, es mucho más fácil acusar al que no se puede defender.

Cuando llegó el de mi talla llegó con varios volantes rotos. Otra vez otra prueba "al garete" ya que aunque el vestido ya me venía como un guante no me lo pude ver en condiciones.

Al "arreglar" estos volantes estoy segura que lo que hicieron fue directamente quitarlos sin poner otros porque la siguiente prueba el vestido hacía unas "calvas" impresionantes en esas zonas. La solución que me han dado es coser un volante a otro para que no se mueva.

Aún pretendían que me probase el vestido tan solo 2 días antes de la boda sin haberlo visto todavía ni una sola vez en condiciones, ya que siempre que me lo he probado el vestido tenía alguna tara ¨(y no me refiero a que haya que "meter" o "sacar" costuras como a todas, sino a que siempre estaba estropeado de algún lado)

Me han amargado los preparativos y ya no tengo ninguna ilusión por la boda, lo único que quiero es que se pase de una vez todo esto porque voy a ir haciendo un ridículo espantoso.

Por supuesto, como este viernes el vestido no esté tal cual estaba el modelo que me probé, o el modelo de catálogo voy a poner una reclamación en Consumo, pero además voy a ver si puedo interponer medidas legales contra la tienda por todos los daños que esto me está causando.

Así que ya sabéis, si os casáis en 2014 y sois de la zona, no os compréis el vestido en Marta López Novias. También se conoce la tienda como Aire Talavera, aunque ahora ya venden vestidos de Luna Novias, Aire, Alma Novia...

Espero que a nadie le ocurra lo mismo que a mí porque esto no se lo deseo ni a mi peor enemiga.

66 Respuestas

Última actividad por Abriman, el 18 de Noviembre de 2013 a las 20:12
  • Abriman
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valladolid
    Abriman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo estas gestionando mal o no se, a la mujer de un primo mio le regalaron el vestido, ya que le paso algo parecido a ti, pero eso si con buenos modos etc se consigue todo y yo estoy con la persona que dice que si te amargan la boda por un vestido, por que yo creo que te casas por un vestido y no por lo que vas hacer unir tu vida con la persona que amas, Yo por ejemplo no me voy a comprar un vestido de los que te gastas un paston y solo te lo pones un dia, me comprare un vestido sencillo por que yo lo que quiero es disfrutar del dia, de mi marido, y de mis invitados, no de un vestido caro. Y el dinero que me ahorro lo voy ha poner en viajar con mi marido que con los precios de esos vestidos tienes para conocer parte de españa los fines de semana, a no ser que te sobre el dinero a mi no me sobra. Yo pienso que para algunas personas la boda es un negocio no un rito que disfrutar con el amor de su vida

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que se te haya solucionado...hay gente q mejor se podia ir al paro...vaya tela!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, menos malll que al final se a solucionado y el vestido estara bien, hicistes muy bien en hablar con la jefa, hay gente que d verdad no entiendo como tienen trabajo, bssss

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya lo lei me alegro que se solucionara todo pero si pasa a mas gente deberian ir y hablar directamente con Marta pues si ella no lo sabe encima sus depentientas de hacer mal el trabajo se rien de ella y a las novias las da un patatus por ser incompetentes, con la gente que hay en el paro

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal! Ya puedes respirar tranquila. Pues no me gusta desear mal a nadie, pero con la de gente que hay deseando trabajar y que sabe tratar al cliente, yo las despidiría, sobre todo si tu caso no es el único. Que con lo que se paga por los vestidos de novia ya podrían mimarte y tratarte como es debido, si no saben hacer su trabajo, que se vayan a freír espárragos. Además, que esa clase de empleados da muy mala imagen a una empresa. En fin, pasa un día genial!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me alegro de q te lo hayan solucionado... menudo disgusto!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí.

    Me consta que no he sido la única. Aunque según ellas sí, claro que que me van a decir. Lo que más me molesta es que Marta lo solucionó en seguida, son sus dependientas las que son -encima de todo- unas desagradables que consideran que nunca se equivocan como me llegaron a decir, y que encima parece que te inventas tú las cosas.

    Pero bueno, ahora a disfrutar esta semanita que espero se pase volando. Eso sí, no recomendaría comprarse el vestido a nadie ahí, solo por ahorrar disgustos.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Patricia.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana ! Me alegro de que al final se arreglara todo.

    Yo también tuve algunos problemillas en esa tienda. Menos mal que al final decidí irme a Pronovias.

    Espero que salga todo genial en tu día, ya nos contarás !!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves como al final ha salido todo bien? Ahora a animarse y a recobrar toda la ilusión!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pienso yo. El primer día, en el probador de al lado al mío había una chica que se casaba la semana siguiente y estaba igual que yo.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, menos mal qué al final todo bien.

    Esas no deben ir a comisión porque si no se lo currarian un poco más. La verdad es que hay algunas dependientas, comerciales... como cobran igual...

    Yo espero que haya algún despido o amonestación, porque la imagen de la tienda ha quedado dañada. Y a saber quien no ha vuelto por el servicio

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, chicas.

    Después de mucho discutir ayer, por fin parece que mi vestido está prácticamente terminado. Ayer por fin pude hablar con la jefa, pero las dependientas aún todavía me dejaban por mentirosa diciendo que en ningún momento venía ningún volante roto.

    Menos mal que preguntó a la modista y está le dijo que sí, que el remate se había soltado y un par de volante los había tenido que reparar. Porque todo lo que yo decía según ellas era mentira.

    Otra cosa es que ayer ella fue quién me probó junto con la modista y pidió que me encogiesen una cosa que llevaba yo diciendo que estaba mal desde el principio, pero que según ellas era así.

    A final la chica muy agradable, es realmente a quién más le importa, pero las dependientas tienen tela. Encima, una de ellas sobre todo, bastante prepotentes, vamos que poco más y la que se había equivocado al pedirlo la primera vez ylo había mandado roto la segunda había sido yo.

    Espero sinceramnte que les haya caído una buena bronca y que, a partir de ahora, sea la dueña la que controle como va cada vestido, al menos llamar a cada clienta una vez a ver que tal todo no estaría de más

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, voy a explicar mi experiencia con mi traje. Fui a la tienda mire por catalogo y la dependienta sin preguntar. me dijo q me probara sin preguntarme como lo queria yo ya me fijé en uno al cual respondió q ese no lo tenian pero como puede ser si es la cabecera de vuestra pagina web y puso una cara extraña, bueno m mete al probador iba con pantalones vaqueros y me dice q no me los quite pq asi se ve mas armado :o como? Bueno le hago caso, me prueba el primero salgo para q me vean mi madre y cuñada y me dicen vámonos yo por abajo les dije noo voy a provechar y asi veo mi estilo, me sacaron más de diez todos 2 tallas o 3 a la mía ya cansada dije ya esta no mas y me dice espera el ultimo y me saca el q le dije al principio ah me suelta q no me había entendido pues me lo pruebo 3 tallas más y era ese aunque fuera grande me hice una idea. Cuatro meses despues voy hacerme la primera prueba y fue genial una semana antes de la segunda prueba me paso por la puerta y hay in cartel de se alquila casi me da algo a 3 semanas de la boda se trasladaron a otro pueblo cerca sin avisar cuando llego a la tienda mi vestido genial la segunda prueba era para llevarmelo ya pero el can can estaba usado cuando estaba probandome me picaba la barriga y piernas se lo digo y me dice serás alergica cuando me lo quito estaba lleno de arena de playa se había metido entre el tejido y m suelta q ai a alguien q se lo hemos dejado y no lo ha devuelto asi q no tenía más y como lo tegalaba q tenia q ser ese. Así q esa es mi historia no recomendaría la tienda para nada pero m gusto el vestido y mas el precio, ya no puedo poner opinión negativa de la tienda pq ha desaparecido si no la hubiera puesto así q haces bien en dejar opinión de esta tienda pq puede q no seas sólo tú.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, como a quedado la cosa, espero que te den tu vestido y este perfecto, son muchas ilusiones que ponemos en nuestra boda, como para que nos la quiten de esa manera, entiendo tu cabreo y tu disgusto y todo, no es para menos, una boda es todo, pero a la mayoria de nosotras nos hace verdadera ilusion ir vestidas de novias y vernos ese dia realmente guapas, un abrazo

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal el vestido?? Supongo que estaras preciosa.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mayte

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya...lo siento mucho!!

    pero ya verás como vas a estar guapísima!!! no dejes q estas impresentables te arruinen tu gran día!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena...espero k te lo solucionen!!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, espero que te lo solucionen y pon una reclamación

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, esto es un debate y como tal podemos dar nuestra opinión (siempre y cuando no se falte al repeto, por supuesto), que como bien dices puede ser compartida o no.

    En este caso, yo no comparto tu forma de ver la situación ni tú la mía, pero creo que ambas son igualmente respetables y válidas.

    Si te has sentido juzgada desde luego no era mi intención y creo que tampoco la de Loren, simplemente pretendía dar otro punto de vista, ya que pienso que cuando estamos dentro de un problema tendemos a no ver mas allá de él.

    Como creo que no es momento para continuar con la discusión sobre este tema, simplemente decirte que espero que todo se solucione, que tengas un maravilloso día B, que lo disfrutes al máximo y seáis muy felices.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana yo te entiendo,ayr mismo hable con una chica que le paso lo mismo pero a 3 dias de la boda,sabes lo que me dijo??que estuvo mas de 2 horas llorando desconsolada!Su vestido no tuv arreglo y tuvo que comprarse otro!!Entiendo que te desilusiones,sobretodo porque el vestido siempre es especial para nosotras!!!Cada cual te da su opinón pero aparte de tomar las medidas legales que tomes si que te propongo que par el dia B dejes a un lado lo del vestido e intentes ser la novia mas guapa que haya!!es tu dia!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu has dicho lo q pienso como yo. Quienes sois para juzgar si yo debo tener o dejar de tener ilusión por mi boda? Y para juzgar si hago bien o mal por desilusionarme? Eso de ue tiene toda la razon sera vuestra razon, que no tiene por que ser comparuda pir nadie mas. Si os vieseis en mi situacion seguro que todo eso cambiaba. En fin, que ni pierdo mas tiempo. Disculpadme todas por las faltas. Escribo desde móvil.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, sé que lo debes estar pasando fatal pero no creo que haya sido correcta la contestación que le has dado a Loren, ya que creo tiene razón.
    Es totalmente comprensible que estés enfadadísima, pero una boda es algo mas que un traje bonito y todos los preparativos que hacemos, es el deseo compartir tu vida con la persona que amas.
    Seguro que aunque estés pasando este mal trago fonalmente irás tu día B preciosa.
    Yo iría mañana a hablar con ellos y que me diesen una solución, pero ya! Sin excusas ni tonterías. Y la reclamación la pondría sin pensármelo, eso si, una vez recogido el traje.
    Espero que se arregle y pases un maravilloso día B.
    Ya nos contarás como quedas.
    P.D. Ojalá y no te sepa mal lo que te he dicho, pero es lo que pienso.
    Un besito y mucho ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faena...normal q te estén amargando los preparativos....ya les vale...q gente más poco profesional hay suelta!!!espero q se arregle y por lo menos tu ese día estés radiante,aunq tengas q poner quejas y demás...besos

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego la denuncia se la van a llevar eso está claro. Y me da igual si se han equivocado en la tienda o en el taller de confección. El vestido se lo compré a ellas que son las que responden ante mí.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pot lo que me has dicho apostaria el 100% que es el de muestra, pide que te saquen los dos, si es el de muestra, pon una hoja de reclamaciones y exige hablar con la dueña, no creo que le guste la mala prensa, haz que se le caiga la cara de vergüenza, y niegate a pagarlo tu no has comprado el vestido de muestrario
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que se te solucione todo.

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff lo siento, tiene que ser super angustioso!!!

    Espero que para el dia de la boda logres tener el vestido en condiciones. Creo que ese es uno de los mayores temores de todas, que el vestido no este bien para el dia.

    Bueno ya nos contaras , y lo de consumo, no lo dudes y denuncia.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo guapa,espero q se arregle todo bien al final y te dejen el vestido en condiciones,haces bien en reclamar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración