Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual 0000 Toledo

Me han estropeado el vestido

Diana, el 25 de Septiembre de 2013 a las 06:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Compré mi vestido en la tienda de MArta López Novias de Talavera de la Reina (Toledo). En la tienda de Marta la de Gran Hermano, vaya. Estoy a una semana y media de la boda y aún no sé si tengo vestido. Primero vino 3 tallas más grandes de lo debido, supuestamente -según la dependienta- porque en...

Compré mi vestido en la tienda de MArta López Novias de Talavera de la Reina (Toledo). En la tienda de Marta la de Gran Hermano, vaya.

Estoy a una semana y media de la boda y aún no sé si tengo vestido. Primero vino 3 tallas más grandes de lo debido, supuestamente -según la dependienta- porque en Barcelona se equivocaron al tallarlo, ya que ella no se equivoca nunca o muy poco (palabras textuales suyas). Y es que claro, es mucho más fácil acusar al que no se puede defender.

Cuando llegó el de mi talla llegó con varios volantes rotos. Otra vez otra prueba "al garete" ya que aunque el vestido ya me venía como un guante no me lo pude ver en condiciones.

Al "arreglar" estos volantes estoy segura que lo que hicieron fue directamente quitarlos sin poner otros porque la siguiente prueba el vestido hacía unas "calvas" impresionantes en esas zonas. La solución que me han dado es coser un volante a otro para que no se mueva.

Aún pretendían que me probase el vestido tan solo 2 días antes de la boda sin haberlo visto todavía ni una sola vez en condiciones, ya que siempre que me lo he probado el vestido tenía alguna tara ¨(y no me refiero a que haya que "meter" o "sacar" costuras como a todas, sino a que siempre estaba estropeado de algún lado)

Me han amargado los preparativos y ya no tengo ninguna ilusión por la boda, lo único que quiero es que se pase de una vez todo esto porque voy a ir haciendo un ridículo espantoso.

Por supuesto, como este viernes el vestido no esté tal cual estaba el modelo que me probé, o el modelo de catálogo voy a poner una reclamación en Consumo, pero además voy a ver si puedo interponer medidas legales contra la tienda por todos los daños que esto me está causando.

Así que ya sabéis, si os casáis en 2014 y sois de la zona, no os compréis el vestido en Marta López Novias. También se conoce la tienda como Aire Talavera, aunque ahora ya venden vestidos de Luna Novias, Aire, Alma Novia...

Espero que a nadie le ocurra lo mismo que a mí porque esto no se lo deseo ni a mi peor enemiga.

66 Respuestas

  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh vaya mala suerte chica! Reclama! Reclama y reclama! Yo no me movería de la tienda hasta que estuviese el vestido como al principio. Si para eso tienen que meter horas, que las metan. De todas maneras, creo que te lo dejarán curioso.. No te desanimes mujer. Un abrazo!

    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser q soy mucho peor q tu peor enemiga xq en tu escrito pones q no se lo desearias a nadie y a mi me dices q ojala me pase a mi, solo intentaba q le quitaras importancia, dentro de lo q cabe para q te ilusionaras con cosas mas importantes. solo eso. besicos guapa.
    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala me pase a mi? pues mira, si m pasara, seguro q me fastidiaria pero no me quitaria la ilusion de casarme con el amor de mi vida y por supuesto no soy el tipo de personas q desea el mal a nadie. felicidades x tu boda.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira no, no me hacer ninguna ilusión llevar un vestido roto. Ojalá te pase lo mismo y luego ya me dices a ver que tal de contenta te has casado tú

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de muestra era enorme, de hecho creo que cuando me dijeron que lo habían enviado mal, es que era ese y se les había olvidado pedir el mío.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy nena cuanto lo siento, mucho ánimo y espero que se solucione. Ya veras como de todas manerass vas a estar guapisima!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que logren arreglarlo a tiempo y me parece muy bien que reclames. Lo siento mucho, guapa...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero, deberias ponerte en contacto directamente con Marta llama a barcelona seguro que en internet pone algun contacto para el tema vestidos, porque no creo que te los mande ella asi de mal, dejate a ver si va a aser la de la tienda que no quiera vender de esa firma, trabajo de cara al publico y he visto cosas peores jejeje. Porque a lo mejor diciendoselo a ella directamente o a la oficina central cambiara el tema ya lo veras. No hay que culpar ni a unos ni otros hasta que no hables con las dos partes

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena, pero no te preocupes que estaras guapisima! Y quitate de la cabeza lo de que vas a hacer el ridiculo porque si el vestido tiene algun fallo solo lo vas a saber tu. Asi que disfruta de tu día, que no te lo amarguen, que trabajito te costaria organizar todo y despues de disfrutar de tu boda reclama donde tengas que reclamar.

    Me parece increible que despues de haber cometido el primer fallo no anduviesen con tu vestido en palmitas,, o que no revisen lo que envian

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! Vaya faena! Lo siento mucho!!! a ver si el viernes esta bien el vestido, y si no yo ya iria a denunciar.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ellos han cometido todos los fallos no tu, asi que ponuna reclamacion en la tienda y tambien en consumo, esto que te estan haciendo es intolerable, animo, bss

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que todo ira bien! animos!! Smiley winking

    • Responder
  • Marieta
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapa que seguro que todo se soluciona y el vestido te quedará genial, de todas formas si aún no has pagado todo el vestido yo te aconsejo que no pagues nada más hasta ver como ha quedado, y por supuesto yo reclamaría.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pondría una reclamación y haría todo lo posible por que me lo arreglaran o cambiaran. Madre mía, que cara más dura!! Si sólo has dado una señal, no pagues más hasta que te den una solución!!

    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de poner las reclamacion oportuna
    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin animo de ofender,me parece muy fuerte q digas q no te hace ya ilusion la boda x eso, supongo q lo dirias en caliente, porque si para ti la boda se basa en ir con un vestido bonito... una boda es mas q todo los prepatativos,es un
    compromiso con la persona q quieres seguro q iras genial y la gente no se dara ni cuenta de los volantes. eso si,
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como todo te sale bien. No te preocupes.

    Un besito y ánimo.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios que dices?????? A dos sías de la boda que te lo prbes y rezar para que ya este bien? que nervios, supongo que te la habrás comido con patatas. esPERO QUE ESTE PERFECTO CUANDO VAYAS GUAPA Y AUQNEU SE QUE ESUNA PUTADA INTENTA NO AMARGARTE MUCHO QUE ESE DÍA CON TANTA ILUSIÓN VERÁS QUE SE TE OLVIDA TODO.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh my god

    denuncia pon una queja

    ya tenemos demasiadso stress para esto tambien

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la denuncia la pondria ya mismo. Y si es encima la tienda de alguien que sale en la tele llamaria o escribiria a Salvame para contarlo, que a saber, igual resulta que les ha pasado a más chicas y lo quieren sacar para hablar de lo mala empresaria que es esta tia o vete a saber, ya sabes lo que les gusta rapiñar. Y así haces más presión

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cedas,vete las veces que necesites y que te lo prueben cuando tu quieras,y no esperes a ver como queda!pon una queja en atencion al consumidor y que no quede asi el malrato que te estan haciendo pasar!en tu boda disfruta,se feliz y que esto no te amargue tu dia!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que a pesar de lo pasado ya, esta vez te lo tengan preparado en condiciones...

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala pata q has tenido, pero sabes que', q aunke tu vestido no sea perfecto y tenga alguna cosa, pasatelo bien en tu dia!!!!, disfrutalo, con tus amigos, familia y tu marido, y verás como al final el follon del vestido pasa a un segundo plano guapa!!!!

    Muchos ánimos!!!!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sobre todo que no quite la ilusión, el vestido de tu boda es importante, pero no tanto como tú y el gran paso que vas a dar. No vas a hacer el ridículo y pase lo que pase estarás preciosa Smiley winking Ánimo, que vas a unirte con la persona que amas para siempre y eso vale más que cualquier vestido del mundo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, yo iría directamente con amenazas, en plan "he hablado con mi abogado, si esto no está arreglado y en condiciones ya, os denunciaremos y haremos lo posible por cerraros la tienda por estafa y por daños morales". O algo así, a ver si se acojonan y espabilan. Y si tienes un amigo abogado, que te acompañe y hable él, que es impone aún más. ¡Ánimo y suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya faena. entiendo que te sientas asi, pero estate tranquila mujer que el ridiculo no lo vas hacer el dia de la boda.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dijo Vero, pide por esa boquita aunque lo arreglen de lujo nada más por dar la lata..... Ánimo hija, cuándo es la boda?????

    A mí me desgraciaron el bajo porque quitaron lo que no debían y se cargaron el remate final de abajo, menos mla qu eno habían cortado y se pudo arreglar pero el disgusto que me llevé y tener que hacerme dos pruebas más, que tenían que venir mi hermana y mi madre, cada una de un sitio en autobús y darles la lata, no tiene precio...... y encima como si la culpa la tuviera yo.... en fin... gente desagradable y torpe en su trabajo!!!!

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Diana, espero que haya suerte en la próxima prueba...

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras neni no hay derecho de lo que te estan haciendo no tienen verguenza me parece fatal, haras bien en denunciar tanto si el vestido viene bien como. Si no, espero que en la proxima no tengas mas disgustos un beso

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! Siento mucho lo que te ha pasado... Ojalá al fnal te den una solución al vestido y sea el vestido perfecto!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que faena! Pero no te amargues, que la boda es mucho más que el vestido y que seguro que queda apañado, aunque no perfecto, los fallos sólo los vas a ver tú. La gente ve la imagen global, no mira cada costura, y seguro que estás guapísima y es como te van a ver todos!

    Una vez que estás en la boda, hay que disfrutar a tope y ya te olvidas de todas estas cosillas. Hay muchas novias que se ponen el vestido hecho un asco, o se les engancha la cola y se rasga, pero ya da igual, estás disfrutando a tope y no te preocupas ni del vestido, ni del maquillaje ni de nada.

    Y hombre, una reclamación si que se merece, pero eso ya después de la boda. Mucho ánimo y disfruta, que es una vez en la vida!

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, pide un descuento, si el de muestra te quedaba bien, llevate ese, muchas tiendas tienen el original para muestras y luego te traen una imitacion, eso si o si tienen que hacerte un descuento. Y algun regalo, por el.fiasco que te estan preparando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración