Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Experto Junio 2024 Castellón

Me han recetado progesterona

Sara, el 28 de Octubre de 2024 a las 08:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola! este ciclo empiezo con progesterona por fase lútea corta. Estoy super nerviosa, ya que no conozco a nadie con quien poder hablar del tema.

No se si alguna ved vosotras tenéis buenas experiencias con progesterona y embarazo?

A mi en un principio todos los resultados hormonales me han salido bien y solamente me sale un nivel bajo de progesterona, pero no se, es como que me cabeza piensa que hay algo más y voy a perder el tiempo. Necesito buenas experiencias con la proges!

muchas gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Saray, el 30 de Octubre de 2024 a las 10:48
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo cuando quedé embarazada ósea cuando me pusieron mi embrión estuve poniéndome ovilos de progesterona y todo bien.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te sé decir porque tenía ciclos muy largo por el SOP , hasta 50 días y al final me hicieron ciclo sustituido también con estradiol, asique por asi decirlo, tenía los ovarios en reposo.

• Responder
  • Sara
    Novio Experto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay gracias que alegria de comentario! si, solamente me han pautado 200 por la noche, asi que antes de dormir me pondré los óvulos. Una pregunta y cuanto tiempo esperas entre pico de LH y óvulos, me lo iba a mirar con la temperatura basal, pero si tienes algún truco te lo agradecería un montón.

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estate tranquila porque la progesterona es la mejor aliada para el embarazo. A parte de ayudarte a alargar la fase lútea, si consigues embarazo, ayudas a quedarse ahi al embrión!!!
    Yo llevo desde agosto con ella, porque estaba en FIV, y ahora estoy casi de 12 sem y sigo con ella.
    Eso si, si son óvulos es algo engorro porque tienes que reposar 30 min y luego notaras que manchas, porque sale parte del óvulo.. jaja todo el dia mojada ..Es muy normal que la pauten! Asique tranqui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración