Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa*
Súper Novia Octubre 2018 Barcelona

Me he enamorado de un vestido

Isa*, el 14 de Octubre de 2017 a las 10:22 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Hola chicas!Me he enamorado de este vestido. Esa espalda y esa falda Smiley heart Son puro amor, y es justamente el estilo de vestido que queria. Sabeis en Barcelona de algun atelier donde confeccionen los vestidos a tu gusto?? Y sabeis si el coste es muy elevado?? Graciasssss!!

Me he enamorado de un vestido 1

12 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 18 de Octubre de 2017 a las 14:12
  • M
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final lo que importar es encontrar una persona que entienda tus ideas, que te las sepa plasmar en el vestido y con quien te sientas a gusto para trabajar durante esos meses. Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo de acuerdo! yo he ido a Carmen Moda Nupcial en Badalona, es una señora muy cuqui y amable y estoy encantada con el vestido

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la parte que me sabe mal, que en verdad tienen cosas chulas pero el trato no me merece la pena Smiley sad

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha borrado la parte más importante, recomiendo 100% ATELIER TUNEU con Sònia, está en el barri de Sant Andreu. Fui con mis ideas y ella me supo coger enseguida, me hizo un boceto y se ajusta 100% al presupuesto. Yo le pedí incluso que me pasará presupuestos con diferentes telas de sintéticas a sedas y yo decidí, precio entre 1.500€ y 2.200€. Estoy encantada

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostra Mireia! siento mucho tu experiencia. Una amiga mia fue y el resultado fue espectacular

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, yo Mireia Barcelona la desaconsejo totalmente, me la han liado no una sino dos veces. la primera con un vestido de invitado, no me cosieron los apliques y se me cayeron al suelo y salia el forro por debajo del tul, encima cuando llamé para informar me trataron de muy malas maneras. Esta segunda vez fui para el vestido de novia, primero tenían una chica en bragas en medio de la entrada mirando telas (en travessera de gracia con la de gente que pasa). Al entrar eramos mis padres y mi suegra y se nos acerca una señora mayor de muy malas maneras, preguntando que hacíamos (teníamos cita para el día siguiente), le contestamos que nos hemos acercado para tener una idea (que conste que ellos tienen la puerta de la calle abierta, cualquiera puede entrar a mira) y nos dice que esas no son maneras, que nos vayamos y lo vemos mañana,... Si me tengo que hacer un vestido quiero estar a gusto y que me traten de manera correcta, no como si me hicieran un favor. (perdón si suena un poco borde pero no os hacéis una idea de como se puso la mujer)

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa!

    No me extraña que te hayas enamorado de este vestido, ¡si es que es precioso! Smiley heart

    Si no has mirado aún entre los proveedores, aquí tienes el enlace para que puedas ver qué modistas hay por tu zona Smiley smile

    Talleres de novia Barcelona

    Promociones para Talleres de novia Barcelona

    También puedes informarte a través de estos debates de otras novias de Barcelona Smiley tongue

    Modista bcn

    Modista con las 3b?

    Modista vestido novia

    ¿Y qué peinado llevarías con este vestido? ¿Recogido, suelto o semi?

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si alguien lo sabe y sino una busqueda inversa por google imagenes
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss! Voy a buscar!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En Mireia barcelona a una amiga le hicieron uno a medida y le costó 1500€ otra tienda donde hacen a medida es la coquetería
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se como buscar el diseñador...es una foto inspiracion creo
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscado de que diseñador es? Quizás te ayudaria a saber... Yo ni idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración