me encantan!!!nos han llegado esta mañana!vienen desmontados del capuchon, dd la tarjeta y el hilo! Pero nos hemos puesto mi kari y yo al lio y en un ratito los teniamos listos!!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias se ven mejor así, pero no entendiste mi duda el modelo de tus alfileres es este primero: O este segundo: Es que son de diferentes medidas, yo quiero coger el solidario pero es más grande que el otro, por eso no me fío con el tamaño. Disculpe las molestias, es a es la duda que tengo 🤦
Ver mensaje citado
No te.preocupes!! Jajja si, las tarjetas son tb de trocitos de boda al igual que los alfileres. Escogimos esas tarjetas de entre todas xk fueron las que mas nos gustaron . No te.preocupes quw no quedan grandes, vienen perfectas! Lo tiene la.chica todo muy calculado
Ver mensaje citado
Gracias guapa, oye he visto que la etiqueta son diferentes, los tuyos entonces son los alfileres solidarios o los de la misma página de trocitos de boda que se compran sueltos y luego aparte la etiqueta?, Es que son de tamaño diferente y no m fío de hacer un pedido grande y que sean gigantescos por eso te pregunto, porque creo que los tuyos son diferentes a los que digo yo. Y perdona por la chapa 😅😊
Ver mensaje citado
Se me ha ido jajaj hay de muchos tipos las tarjetas! Y tb tienen cojines y de todo! A nosotros nos gustaba mas asi! Estan muy bien de precio! Los compre en trocitos de boda! Estan aqui en proveedores!
Me encantan!! Son una monería 😍 y las tarjetas ¿las has hecho tu o las has encargado en el mismo sitio que los alfileres? Yo la veces que he ido a coincidido que las novias llevaban los alfileres en su ramo pero así también quedan muy chulos!