Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Noviembre 2019 Jaén

Me llegaron los alfileres!!

Lidia, el 11 de Febrero de 2019 a las 17:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

me encantan!!!nos han llegado esta mañana!vienen desmontados del capuchon, dd la tarjeta y el hilo! Pero nos hemos puesto mi kari y yo al lio y en un ratito los teniamos listos!!!
Smiley heart me encantan!!!nos han llegado esta mañana!vienen desmontados del capuchon, dd la tarjeta y el hilo! Pero nos hemos puesto mi kari y yo al lio y en un ratito los teniamos listos!!! Smiley smileSmiley smile

cfb_1179393.jpg

36 Respuestas

• Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ambas ideas estan geniales!! La pulsera con tela de tu vestido es mas emotivo!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lidia,

Está muy bien, nuestro regalo es unisex, y va a ser aceite una botellita y cerveza guinnes. A mis damas de honor estoy entre pulsera a juego con el ramo o pulsera con tela de mi vestido y el alfiler.

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GrCias!! Si, se los vamos a regalar a todas las invitadas, desde la abuela hasta las primas( hay una de 17,otra 16,otra de 14), tias... Suegra,madre,amigas,novias de primos,novias de amigos... Todas todas jajaj y a las damas de honor que llevo 3, les.voy a regalar una pulsera a juego con mi ramo,tambien de flores naturales! Nos parece un bonito detalle para todas las chicas, para los chicos/hombres queremos dar puros de chocolate ppr que nuestro detalle para los invitados es solidario y como no van a tener nada material ... Pues con los "puros" y los alfileres nos damos por cumplidos!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia,

Me encantan, ¿se lo vaís a regalar a todas las invitadas? Nosotros estamos pensando regalar a las damas de honor pulsera y alfiler.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración