Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novio Principiante Mayo 2015 Sevilla

Me love events, la wedding planner que no recomendaria nunca!

Alex, el 29 de Octubre de 2014 a las 03:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola buenas,

He creido oportuno exponer nuestro caso aquí, ya que no me gustaría que otras parejas perdieran el tiempo como nos ha pasado a nosotros, o almenos estén avisadas. La empresa organizadora de bodas en cuestión es Me Love Events, y en concreto Miriam que parece ser que es la wedding planner que se encarga de todo.

Una las cosas básicas de un organizador de bodas, tiene que ser el trato con el cliente. Ya que una boda es un día muy especial y se va a dejar en manos de esa persona cosas muy importantes. Si el cliente ve un minimo de atisbo de que esa persona no se preocupa lo suficiente por ellos, sería mejor que no se dedicara a esto.

Todo empezó cuando pedimos un presupuesto, al principio todo bonito enseguida se puso en contacto con nosotros y nos "engatusó" por asi decirlo por teléfono. Sinceramente dejamos de buscar wedding planner en ese momento, ya que creiamos que la habiamos encontrado.

A partir de ahi vinieron los problemas, de repente tenias una duda o querias preguntar algo, o hablar sobre proveedores y no estaba ahi para responderte nunca, (ni pillaba telefono, ni wassapp, ni emails), y si habia suerte te respondia 2 o 3 días mas tarde, y lo que es peor sin resolverte la duda o problema, por lo que habia que volver a mandarle wassaps etc y esperar otros tantos días a que respondiera. Muchas veces por pesadez (insistir muchas veces llamandola o mandandole muchos wassapps), te acababa respondiendo con la misma excusa de siempre: "perdona estoy super liada con el trabajo, cuando llegue al hotel/casa por la noche te mando un email con las cosas".
Unos emails que despúes de estar mas de un més (en concreto unas 5 semanas esperando), nunca llegaron, y eso que le dejé varias cuentas de email. Y siempre ponia excusas de que si no le iban bien los emails, que ella los habia enviado, que estaba muy liada y dandote largas etc. Si realmente tienes un problema y te preocupa tu cliente, te buscas aunque sea un ciber o el ordernador de otra persona para mandarlos, o almenos intentas comunicarte de otra forma. Por otro lado no me creo que tenga a todos sus clientes mas de un mes sin mandarles emails.

En resumen:
- Comunicación casi nula.
- No se preocupa por las parejas.
- Somos un número mas, no muestra en ningun mometo un interes por nosotros o por nuestras preocupaciones.
- Al parecer es una chica muy ocupada, se desplaza continuamente y con muchas bodas (según nos decia), y me parece perfecto, pero si tan bien te van las cosas, lo minimo sería contratar mas gente en tu empresa para ofrecer un servicio mínimo, y tener una comunicación adecuada con tus clientes.

Total que hace apenas unos días con apenas 6 meses para nuestra boda decidimos cortar por lo sano y buscar otra wedding planner, aunque tuvieramos que volver a explicar de nuevo todo y empezar de cero con otra persona. La hemos conseguido, y la verdad que estamos muy contentos con ella, esta en todo momento pendiente de nosotros y no tarda apenas nada en contestar a nuestros mesajes, ahora si sentimos que tenemos a alguien que se preocupa por nosotros y por nuestra boda y estamos recuperando el tiempo perdidoSmiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 20 de Abril de 2015 a las 17:31
  • Loreto
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también contrate Me love events y también fue un chasco! Yo llegue a pagar 1200€ por nada... bueno si por unas invitaciones que no pudimos entregar por como estaban, mal cortadas, no se leian...

    Lo único que me hicieron en la empresa fue llamar a unos fotografos que la había buscado yo.

    Yo hice una reclamación a la oficina del consumidor y no saque nada, bueno si que constara que hay una reclamación pero dinero nada.

    Mi experiencia con ella fue pésima, lo mismo que le decía a Alex me lo decía a mí, ahora tengo unas chicas geniales que me hacen alguna cosilla y no tiene nada que ver con lo otro. Están pendientes de mí, me enseñan lo que hacen y no me dan largas ni me ponen excursas.

    No dudo que otros tuvieran buena experiencia con Me love events, me alegro no es mi caso y por eso prefiero avisar porque no sabeis la rabia que da perder 1200 euros ( ya que a mi no me sobran).

    Yo perdí 1200 euros pero se que por lo menos no me lleve un disgusto más adelante, como dice Alex lo mejor que pude hacer fue cortar por lo sano.

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en una situación parecida! el asunto es que yo ya le he dado aprox. 900€ y en el caso de que quiera rescindir el contrato no tendría derecho alguno a la devolución del dinero Smiley sad pero no sé si vale la pena seguir así

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues suerte tú que supiste cortar por lo sano a tiempo. Nosotros no lo hicimos aunque la sensación que tuvimos con maderaychocolate fuera la misma. Largas esperas a emails o WhatsApp y no siempre con respuestas ni soluciones. Da una rabia!!!! Incluso nos llegó a decir que no había sobres kraft para las invitaciones y nos encasquetó unos de color marrón feo que nos tuvimos que acabar tragando. Pero si después he visto que hay sobres de todos los tiposs y colores !!! Menuda cara! una falta de interés e implicación totales desde el principio. Por supuesto, después en la boda, no estuvo a la altura. Estamos súper decepcionados con madera y chocolate. la de disgustos qye me llevé durante los meses que duró la organización no os los podéis llegar a imaginar.

    Si hubiesemos cortado a tiempo cuando intuìmos Cómo estaban funcionando las cosas, otro gallo hubiese cantado. Tontos nosotros :-(

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2023 León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, soy Myriam Cobas, la wedding planner a la que Alex hace referencia en este post. Me acaban de pasar el post y que minimo que por lo menos de mi punto de vista. Entiendo que no le vas a gustar a todo el mundo y es respetable pero si me gustaría que se contaran las cosas tal y como fueron.

    Es cierto que Alex y Mayte, me preguntaron varias veces por presupuestos, pero no teniamos una relación contractual. Se les pasaron distintos opciones, ellos buscaban proveedores por otra parte porque les salia mas economico, que es normal, y se modificaron, pero ha habido cosas que no podiamos hacer por el precio que planteaban, en cuanto a la decoracion con luces del espacio, o de la forma que planteaban.

    Para mi todas las parejas son importantes no importa el precio que se gasten con nosotros pero, hay que entender que yo trabajaba en presupuestos para ellos sin tener nada firmado, por lo que no eran mis clientes ni yo su wedding planner. No quiero entrar en polemicas, por que quiero que ese dia sea especial para cualquier pareja, y si no es conmigo, que sea con quien sea,pero que sea especial. Pero igual que yo no aireo nada sobre solicitudes sobre lo que me exigen o no, me gustaria que cuando se explique algo o mejor dicho en este caso ,cuando se intente descalificar a alguien de esta manera, se exponga toda la verdad y no pinceladas a medias.

    Me alegro que hayais encontrado a la persona que puede hacer vuestro día realidad, pero creo que ha sido desmesurado el trato que habias querido plantear hacia mi

    Un saludo a todos

    Myriam Cobas

    • Responder
  • Lovevi
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Lovevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex,yo también contacté con esta empresa,al principio muy bien todo,me llamó por telefono y me explicó todo,quedamos en que me enviaria información personalizada y presupuesto mediante mail,todavia estoy esperando, y esto ocurrió a finales de Enero. Al mes contacté con ella para decirle que no habia recibido nada me contestó que no podia ser,pero que lo volvia a enviar.De esto han pasado 7 meses.Al final no contratamos WP,pero de haberlo hecho no hubiera sido ella.
    Me.alegro que hayais encontrado a otra profesional.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho los malos momentos con la ptra empresa. Pero cortsr con lo sano fue lo mejor q pudisteis hacer!!! Ahora a disfrutar de cada preparativo!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cuanto lo siento Alex. Como te dicen las chicas has hecho bien en cortar, porque la comunicacion es fundamental en estas cosas.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex!! La verdad es que hoy en día han surgido wedding planner de debajo de las piedras, y no todas hacen bien su trabajo. Yo he de decir que la mía la pobre hace más trabajo del que me esperaba. La he visto a la pobre mandarme un whatsapp un domingo por la noche después de estar todo el día desmontando una boda del día anterior para responderme a alguna duda. Es Eterna Princesa Prometida, aunque ya he visto que habéis encontrado otra. Es muy importante sentir conexión con la que contratéis, ya que tiene que captar vuestra esencia y plasmarla en vuestra boda.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar, da una rabia cuando no se portan...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración