Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bibi
Novia Experta Junio 2016 Barcelona

Me molesta/agobia que me pregunten

Bibi, el 19 de Marzo de 2016 a las 16:54 Publicado en el Grupo Barcelona 0 21
Hola buenas!!! Os comento a ver si le ha pasado a alguien... pero llevo como 2-3 semanas que estoy bastante cansada del tema boda, es como si hubiese perdido la ilusión o seguramente será de que a medida que se acerca el dia estoy más nerviosa... pero todavia quedan 3 meses y espero poder recuperar esa magia y esas ganas que tenia hace unos meses, que estaba todo el dia como una niña pequeña con la sonrisa en la cara.Empezamos a hacer planes de h oda en mayo del año pasado, desde entonces hasta Navidad estuve en una nube, super feliz, con mi chico todo perfecto, disfrutando de todos los preparativos y creo que no acababa de creermelo. Al empezar el año fue como que me di cuenta de que "esto si que va conmigo" y que el tiempo me pasa volando y me entraron las prisas de avanzar cosas, querer tenerlo todo atado... a todo esto se sumaron nervios por examenes del master, tuvimos algun problema con tema de invitaciones que se ewuivocaron varias veces al imprimirlas y he estado más de 1 mes subiendome por las paredes. Ahora ha habido pequeños rifi-rafes con algún familiar, problemillas con mi despedida... lo típico que todo el mundo quiere opinar y entre todos se olvidan de que es mi boda y me están quitando la ilusión... y lo que me pasa ahora es que no hay día que me pregunten "que como lo llevas?? Como van esos nervios???" Cuando no es familia o amigos es en mi trabajo, estoy en una consulta y tengo pacientes que conozco de hace tiempo que también se interesan. Ya se que es lo típico y es normal que la gente me pregunte, ya sea por quedar bien o porque realmente les haga ilusión. Pero cada vez que aparece alguien y me saca el tema se me cambia la cara y ya me estoy cansando de decir siempre lo mismo. Me da mucha pena sentirme asi, quiero recuperar esa ilusión, esto solo lo voy a vivir una vez en la vida y no quiero que se convierta en una pesadilla, que conste que amo a mi pareja y ambos tenemos muy claro el paso que queremos dar. Alguien más se ha encontrado en esta situación??

21 Respuestas

Última actividad por Sari, el 8 de Junio de 2016 a las 21:32
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miralo positivamente.... por lo menos la gente te pregunta.... eso echo yo en falta!!!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los nervios y el agobio, el estrés es muy puñetero!! no te preocupes, en cuanto pasen os examenes mejorarás Smiley smile

    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bibi, que identificada me siento cn lo que has escrito. Mi pena es aun mas grande porque solo me quedan 22 dias para la boda. Ayer una amiga lió un pollo y se fue del grupo del whatsap que tenemos desde hace 4 años...enfin que estoy cansada, agobiada y desilusionada. Pienso en que lio me he metido y que anularia todo y me casaria solo con mi chico y nadie mas. Espero que en estos dias la cosa cambie y me anime, pero hoy por hoy lo anularia todo.

    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, veo que somos unas cuantas!! Supongo que será normal, la gente se quiere meter en todo y a veces haciendolo con buena intención si piensan que te están haciendo un favor y lo unico qu hacen es amargarte la vida... es inevitable!!! Mucho ánimo a todas aquellas novias que están en mi situación, intentemos que no nos afecte tanto y que poco a poco volvamos a recuperar las ganas y la ilusión!!!

    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Pasamos por taaaantos procesos... Y si quieres un consejo... No t fijes tanto en las pequeñas cosas “malas" y fíjate en las buenas que seguro q son muchísimas más. Si no luego... T arrepentirás!!! Animo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, yo estoy ya de la preguntita, "¿y que tal, como llevas la boda?"... menos mal que yo estoy ya en la recta final xD
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Septiembre 2016 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas muchos.meses con.los.preparativos y es normal q a veces quieras desconectar pero la ilusión seguro q vuelve
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pasé X eso, y todo X un problema con las alianzas y un par d cosas más, pero la ilusión se recupera. Ánimo y a recuperar las ganas!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a veces la gente se hace pesada y te planean la boda sin que nadie les pida opinión. Verás como se te pasa y confomre se valla hacercando el día volverás a sentir esa ilsuion. Pasa de la gente porque aunque sea lamentable las personas somos así
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo xk m pasa un poco cm a ti...esty knsada de todo y agobiada y n m gusta hablar dello. Creo k preparar la boda es muy bonito xo tb muy agotador, mucho estres y emociones... lo mjor creo k es tomarse un respiro y desconectar xa volver con mas ganas!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q estás agobiada y por eso "saltas" cada vez q te preguntan. Haz un parón si puedes, vete a un spa, relajate, seguro q ves las cosas de otra manera. Por otro lado q te pregunten es algo q no vas a poder evitar. Yo me casé hace casi un año y los meses previos el único tema de conversación con amigos y familiares era la boda. Creo q es inevitable, luego ya es cuestión de cómo tomárselo. Relajate! Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a 3 meses y la verdad cada día parece que me molesta mas cuando me preguntan que tal lo llevo, que me falta, si estoy nerviosa. Hasta hace poco iba bien pero ahora me cansa. Sera que quiero que todo sea perfecto y ahora ya va quedando menos.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todas en algun momento de los preparativos nos sentimos asi, es que la verdad los preparativos llega un momento que te agobian y quieres despejarte del tema boda pero es imposible porque la gente te pregunta.

    Animate!

    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traaaaanquila. Es normal y yo estoy a dos meses y también me aburre el tema . Pero no es la boda en si. Sino lo que la rodea ... Se ha de hacer todo taaaan anticipado y toooodo el mundo opina y al final cansa. Ya hay ganas de acción !!! Pero estoy segura que cuando te despiertes el día b, será fantástico
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa y eso que me queda mucho todavia pero de momento solo me pasa con mi suegra que parece que no tiene otra cosa que hacer que pensar en la boda y cada vez que me ve me machaca con el tema hasta que su hijo la paro y tambien perdi la ilusion pero smesa ilusion vuelve asiqye animo y no pierdas la ilusion
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me ha pasado hace unas semanas, me entro un agobio enorme enorme, preparativos, presupuesto, etc se me hizo una bola y en vez de ilusión parecia una pesadilla, pero poco a poco, de aqui al día B habrá muchos momentos de toda clase, tenemos que respirar prooofundo y a seguir pa lante! Smiley smile
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2016 Girona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú tranquila que es el cumulo de todo!!!!

    Un abrazo y sigue con las preparaciones!! Que en nada ya está aquí!!!

    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Menos mal que estas mejor!!! Espero que sea una mala racha porque estoy ya... que me tiro de los pelos!!! Y con la única persona que me desahogo es con mi novio y me sabe mal hacerlo pasar por esto y que a él le pueda pasar lo mismo, por suerte el es mucho más tranquilo y se lo toma de otra manera
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2016 Girona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasé por eso hará un mes!!! Pero ya estoy ilusionadísima de nuevo!!!

    En aquel momento parece que todo es demasiado agobio!!!

    Pero tranquila! Que cuando veas que las cosas van encajando empiezan los sueños de nuevo!!!

    Un abrazo y ánimo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración