Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

me presento 😊

Laura, el 23 de Septiembre de 2019 a las 22:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 71

Buenas noches chicas!! Nos casamos en octubre del 2020 aún queda mucho tiempo pero ya estamos empezando a cerrar algunas cositas, tenemos el fotógrafo 📸 y gran parte de la decoración 🎭🎉 Nos está costando un poco decidirnos por el sitio del banquete ya que aquí cerca tenemos muchas opciones 🤔 y aún...
Buenas noches chicas!!

Nos casamos en octubre del 2020 aún queda mucho tiempo pero ya estamos empezando a cerrar algunas cositas, tenemos el fotógrafo 📸 y gran parte de la decoración 🎭🎉
Nos está costando un poco decidirnos por el sitio del banquete ya que aquí cerca tenemos muchas opciones 🤔 y aún estamos decidiendo entre dos iglesias que nos gustan ⛪Cuando debería empezar a mirar vestidos? La verdad que me muero de ganas pero creo que aún es un poco pronto 👰 no?Ya os iré contando los avances😘😘

71 Respuestas

  • Tamarinda
    Novia Adicta Mayo 2022 Zamora
    Tamarinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Von que vayas entre nueve y seis meses antes tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, bienvenida y enhorabuena por tu compromiso 😊 vais muy bien de tiempo, y el vestido pues estás a un añito prácticamente así que tampoco creas que te queda tantísimo!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te creas que es tan pronto, la colección de Novia 2020 acaba de salir!!! Siempre puedes echar vistazos a las colecciones y esperarte al mes de julio que ponen unos descuentos de la leche.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas muchas felicidades!!! No te fíes que no te queda tanto!!! Un año pasa volando!! Yo empecé cuando me quedaban casi dos años y estoy a 8 meses y ni me he enterado!! El vestido para ir bien puedes ir a verlo entre 8 y 10 meses antes de la boda!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Bienvenida!! Lo lleváis muy bien todo veo 🤗 Pues mira yo me caso en julio de 2020, y por junio o así ya reservé mi vestido jeje! Así que en realidad puedes empezar a mirar cuando tú quieras Smiley smile Si te hace ilusión empezar ya, no está nada mal!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo me caso en julio y me lo compré en mayo...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, bienvenida y enhorabuena por el compromiso... yo me caso en septiembre y está semana voy a empezar ya a mirar vestidos.. puedes empezar cuando tu creas oportuno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración