Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

me presento 馃槉

Laura, el 23 de Septiembre de 2019 a las 22:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 71
Buenas noches chicas!!

Nos casamos en octubre del 2020 a煤n queda mucho tiempo pero ya estamos empezando a cerrar algunas cositas, tenemos el fot贸grafo 馃摳 y gran parte de la decoraci贸n 馃幁馃帀
Nos est谩 costando un poco decidirnos por el sitio del banquete ya que aqu铆 cerca tenemos muchas opciones 馃 y a煤n estamos decidiendo entre dos iglesias que nos gustan 鉀狢uando deber铆a empezar a mirar vestidos? La verdad que me muero de ganas pero creo que a煤n es un poco pronto 馃懓 no?Ya os ir茅 contando los avances馃槝馃槝

71 Respuestas

脷ltima actividad por Ildefonso, el 26 de Septiembre de 2019 a las 10:15
  • Ildefonso
    Murcia
    Ildefonso
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No existen los super fot贸grafos, solamente una dilatada experiencia y el amor hacia la profesi贸n dignifica el trabajo de uno mismo. Al igual que el florista, con embellecer cada rinc贸n, cada sitio con esmero y dedicaci贸n, o el sastre que pacientemente ha ido ajustando cada alfiler cuidando tu apariencia y que est茅 listo para la ceremonia. Todo es un festival expositivo de cada profesional que hab茅is elegido para un d铆a excepcional. Ningunos novios "llegan al altar" con experiencia en este sentido, pero s铆 los profesionales que contratas con tanto cuidado. Al final es un compendio donde se ve, junto a vuestra ilusi贸n, el trabajo de cada uno. En restaurante por ejemplo, se servir谩 el men煤 que hab茅is elegido, el metre, habr谩 puesto cuidado hasta el m谩s m铆nimo detalle, en que est茅 todo a su temperatura ideal, la calidad de los alimentos, un servicio r谩pido, fluido y eficaz. S贸lo te puedo hablar con m谩s intensidad sobre mi trabajo que es el que conozco y expongo. s贸lo tienes que ver mi trabajo y las cr铆ticas que recibo. Nuestra dedicaci贸n es absoluta.

• Responder
  • Natalia
    S煤per Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tambi茅n en Octubre (pero el 10) yo ya tengo banquete, fotografo, peluqueria y mesa dulce. Tambien tengo el Dj y el maestro de ceremonias porque lo incluyen en el precio del hotel, pero todav铆a no he hablado con ellos, me he presentado y dem谩s pero me han dicho que ya hablaremos mas adelante.
    (Asi somos, unas ansias xD) Donde quiero ir a que me hagan el vestido, bueno a mirar precios de cuanto me saldr铆a exactamente que me lo hicieran...Me dijo que fuera como pronto en diciembre, a partir de Enero ya podr铆a ir. Pero ya he estado en un par de tiendas con mi madre (1 para quitartle a ella el gusanillo porque voy a mirar la modista en Navarra en vez de en ASturias y quer铆a la opinion de mi madre sobre el corte) y 2. porque quer铆a hacerme mejor idea del vestido. Tenia claro que corte princesa pero ya sabes hay que probarlo, no fuera a sentirme como un pastel de bodas! jajaajajajaja Y para ves escotes de pecho y espalda a ver como me quedaban e ir con las ideas mas claras. Por el momento ya se que por mucho que sujete la cintura y que no se vaya a escurrir no quiero un vestido de escote coraz贸n o palabra e honor sin mas, si lo llevo ser谩 con la telilla efecto tatuaje para que me haga mangas de alguna forma Smiley laugh

Asique como ya te han dicho, los tiempos puedes hacerlos a tu madera la verdad Smiley smile

• Responder
  • Juanan
    Novio Novato Junio 2021 Almer铆a
    Juanan
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que t煤 eres ese s煤per fot贸grafo que est谩s diciendo en todos los comentarios no??? Jajajaja
    • Responder
  • Ildefonso
    Murcia
    Ildefonso
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido es lo m谩s importante, en ello, todo tiempo invertido jam谩s estar谩 de m谩s. Es una inversi贸n que perdurar谩 en el tiempo, m谩s de lo que pensamos. La fotograf铆a es un gran medio para reflejar todo aquello que organizaste con tanto esmero, y tanto tiempo organizando para que salga todo perfecto. Un buen maquillaje apropiado para tal evento de esta envergadura es como un decir "STOP" al tiempo. Elige bien a tu fot贸grafo, que sea profesional, que no te importe lo que cueste y que est茅 justificado. Ser谩 tu recuerdo m谩s bien preciado. Un profesional que se dedique al 100 % de su vida laboral a esta profesi贸n. Sabemos que hay oportunistas que usan este trabajo como segunda fuente de ingresos sin tener la capacidad, ni el amor que esta profesi贸n necesita, un profesional que se ocupe bien de organizar a las familias y amigos para que el trabajo fluya de manera natural y bella plasmaci贸n. Que ofrezca 谩lbumes de alta calidad, que no se deteriore a los pocos a帽os, que tenga una garant铆a al menos de 5 a帽os y que vaya todo lo que te oferezca por escrito, hasta lo m谩s m铆nimo. Hay por ah铆 muchos impresentables que te ofrecen precios rid铆culos pero con pocas garant铆as. El trabajo de un excelente fot贸grafo debe ser exquisito, de material de alta calidad, que trabaje con buenos laboratotios y que tengan una extensa gama de materiales para poder combinar como desees. que se adapte a tu gusto y a las nuevas corrientes cada vez m谩s vanguardistas.

• Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Iris
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo me caso el 10 de Julio de 2020 y he empezado a mirar ahora !! Es mas ya lo he encontrado !! Te贸ricamente dicen que unos 9 meses antes porque luego si no me equivoco tienes 3 pruebas o as铆 !! Lo bueno de ir ahora es que tienes el cambio de temporada y est谩n un poquito m谩s econ贸micos !!! Sino en breves muchas tiendas empiezan con desfiles de nuevas temporadas !!! Qu茅 tengas mucha suerte
    • Responder
  • Ildefonso
    Murcia
    Ildefonso
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Agosto es un mes muy caluroso, tremendo, donde alguna vez alg煤n invitado da alg煤n que otro sustillo. Empieza bien con un buen maquillaje que no se derrita por el camino. Y sobre todo a un excelente fot贸grafo que sepa expresar los momentos m谩s emotivos y resalte tu belleza y todos tus detalles. Los abrazos, los besos, las alegr铆as y la emotividad.

• Responder
  • Ildefonso
    Murcia
    Ildefonso
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues busca tu fot贸grafo que mejor postule tus exigencias, es promordial, despu茅s de tanta celebraci贸n son las fotos que describir谩n tus bellos momentos, es lo que queda. Eligen bien tus recuerdos, elige bien a tu fot贸grafo que inmortalizar谩 instantes importantes de tu vida. Lo 煤nico que quedar谩 son esas fotos, que espero que plasmen con belleza tu realidad m谩s emotiva!

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana!
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Yo tambien me caso en octubre! Y tambn tengo el vestido aunque no era la intencion porque queria dcidirme para finales d a帽o pero lo encontre muy rapido! Pero vamos q aun tienes tiempo. Tambn tenemos la finca, el fotografo y algunos detalles
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

隆Bienvenida! Empezar a pedir citas en las tiendas de vestidos, puedes hacerlo cuando quieras, seg煤n la agenda de tareas de aqu铆, hay que encargarlo 7-9 meses antes.

Nosotros nos casamos en agosto y quer铆a haber empezado a pedir citas este mes, pero estoy con la pelu y la maqui y hasta que no las contrate no lo har茅!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ja茅n
    Carmen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en Noviembre de 2020 y ya tengo vestido!! Al final los tiempos debes planificarlos t煤 en funci贸n del tiempo y la disponibilidad que tengas. Yo por ejemplo trabajo a jornada completa de lunes a s谩bado, soy aut贸noma y debo compaginar la organizaci贸n de la boda con la construcci贸n de nuestra casa (que eso s铆 que lleva tiempo), por eso quiero quitarme cosas cu谩nto antes mejor. La iglesia, banquete, fot贸grafo y florista tambi茅n los tengo contratados ya
    • Responder
  • N煤ria
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    N煤ria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sitio lo decid铆 descartando primero todos aquellos que no hab铆an tenido una atenci贸n excelente durante la visita: poniendo pegas a cambios que suger铆amos en el men煤, o en la ubicaci贸n de la ceremonia... Al decir que soy vegetariana hubo quien me dijo que bueno, que ya disfrutar铆an los dem谩s de la comida... Todo esto descartado. Y luego, de los que quedaron, el m谩s bonito y en el que me sent铆 m谩s a gusto.

隆脕nimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sq lo del sitio somos lo peor porque no nos decidimos 馃う
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas caga prisas jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo yo que me caso en noviembre... jajajajajajaj
    • Responder
  • Mar铆a Jes煤s
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Mar铆a Jes煤s
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Pues lo que si que mirar铆a y es el sitio. Lo dem谩s vas con tiempo! Yo me caso en julio de 2020 y este junio me compre el vestido馃ぃ Pero es que pens茅 que me costaria mucho encontrarlo. Tambi茅n te digo lo del sitio pq dependiendo del sitio igual tambi茅n cambias el tipo de vestido que llevas, no? Me refiero, no es lo mismo casarse en una azotea en plan muy chic, que en una finca en plan r煤stico, no s茅... No obstante, no te agobies, poco a poco pero sin pausa lo tendr茅is todo.
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la gente la gusta meterse en todo馃檮
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cu谩nto m谩s adelantes con las cosas mejor, yo me esperar茅 un par de meses y buscar茅 el vestido
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta la frase para el vestido nunca es pronto 馃槀 en un par de meses me pondr茅 a ello
    • Responder
  • Graci
    Novia M谩ster Junio 2018 Zamora
    Graci
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols guapa yo 15 meses antes lo tenia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos un par de semanas antes y tenemos ya foto,v铆deo, finca, catering, mil ideas pensadas...! Me falta vestido pero tengo ya cita en tropecientos Atelier porque me gustan demasiados dise帽adores distinos.
    Pero creo que es importante que antes tengas el lugar porque el vestido cambiar谩 en funci贸n del estilo del sitio donde lo celebres, no crees!? (Yo en un principio pensaba casarme en un jard铆n bot谩nico, nada que ver con el rollo del sitio donde finalmente lo haremos, as铆 que para nada hubiese escogido el mismo modelito)
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Ana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 10/10/2020 y ya tenemos el restaurante, el fot贸grafo, la iglesia y el coche de novios...y todo porque es puente aqu铆 en Alicante y aunque lo empezamos a mirar en febrero en marzo ya lo ten铆amos todo porque estaba muy solicitado. Ahora ya empieza la cuenta a atr谩s jeje, el vestido lo mirar茅 a partir de enero. Que ya faltar谩 menos 馃槀
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T煤 mira cuando quieras, a mi me dicen mucho que voy muy r谩pido pero me da igual jajaja. Yo ya tengo el vestido y me caso en julio pero si estuviese en tu lugar y me casara en octubre quiz谩 tambi茅n lo tendr铆a jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    隆Hola Laura! Yo tambi茅n me caso en octubre,unas semanas antes que t煤. Yo ya tengo reservado el restaurante,la iglesia,maquillaje y peluquer铆a y florister铆a. Lo reserv茅 cuando me compromet铆 porque en mi pueblo no hay mucho donde elegir y si ya ten铆a la fecha,驴para qu茅 esperar? El vestido me aconsejaron en una tienda de novias que empezara a buscar en enero as铆 que eso har茅
    • Responder
  • B谩rbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    B谩rbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tambi茅n nos casamos en Octubre de 2020 y ya tenemos el sitio, y nada m谩s. Yo tambi茅n tengo ganas de mirar vestidos, pero tambi茅n creo que es un poco pronto.. Quiz谩s espere unos meses a煤n! Vais s煤per adelantados con las cosas!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! felicidades!!!

pues yo el vestido ya lo tengo... me caso en Julio del a帽o que viene!

tal vez podrias primero reservar el sal贸n y la iglesia y en funcion de que d铆a te dan, vas a por el vestido?

yo creo que para el vestido nunca es demasiado pronto jajaja.. es una experiencia tan chula!

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Sandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si sois indecisos empezad con todo pronto para luego no agobiaros
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo primero enhorabuena y bienvenida!! Yo me caso en febrero de 2021, he empezado a organizar desde febrero de este a帽o. Yo te recomendar铆a empezar a buscar ya, para tener tiempo de arreglarlo y todo si fuese necesario, a 1 a帽o y 4 meses de mi boda yo ya tengo reservado el m铆o, es echo a medida y bastante m谩s barato que cualquiera, pero lo vi y me enamore. No es de tienda, es de una modista jeje y ya tenemos comprado ligas, velo encargado, zapatos, alianzas reservadas... Muchas cosas tambi茅n ser谩n DiY, tenemos el porta alianzas, las copas, los prendidos... Yo soy de las que piensa que cuanto m谩s tiempo, mejor, m谩s tranquilidad despu茅s
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le conozco el fue el primero que miramos de precios si es verdad que sale bastante bien!!! Yo la de la del parque de la Rivota no la conozco pero la del ayuntamiento es preciosa....
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira se llama el Bosco y est谩 en Getafe, le puedes encontrar aqu铆 en proveedores la verdad que es el que mejor sal铆a de precio con lo que incluye y adem谩s Gonzalo es s煤per majo!

Pues mira iglesias hemos mirado la de al lado del ayuntamiento y la del parque de la Rivota pero no sabemos por cual decantarnos 馃檭
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas s煤per adelantada! Nosotros sq somos muy indecisos jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia M谩ster Agosto 2021 Alicante
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los mir茅 con un a帽o porque era cuando estaba con mi madre. M铆nimo 8 meses, pero vamos, que cuando t煤 quieras!

• Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Primero enhorabuena!!! Y ya que veo que estas cerquita de mi de comento tema banquete nosotros nos decidimos por Se帽or铆o de Ajuria nos enamoro la gente de ah铆 y a parte todas la facilidades que te dan.... El tema vestido lo cog铆 en una tienda de Getafe la semana pasada... y el traje tambi茅n le tenemos de ese ya poco puedo contarte 馃槃馃槃 no se nada....
    Que iglesia has mirado? La que est谩 al lado del ayuntamiento es preciosa ah铆 bautice a mi ni帽a ... y si no te importa puedes decirme que fot贸grafo has escogido? Yo toda v铆a ando con ese tema... soy algo indecisa y los fot贸grafos que veo no te creas que son econ贸micos entonces ya que me voy a gastar el dinero no se cual ser谩 mejor jajajaja. Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Grupos generales

Inspiraci贸n