Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

me presento 😊

Laura, el 23 de Septiembre de 2019 a las 22:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 71
Buenas noches chicas!!

Nos casamos en octubre del 2020 aún queda mucho tiempo pero ya estamos empezando a cerrar algunas cositas, tenemos el fotógrafo 📸 y gran parte de la decoración 🎭🎉
Nos está costando un poco decidirnos por el sitio del banquete ya que aquí cerca tenemos muchas opciones 🤔 y aún estamos decidiendo entre dos iglesias que nos gustan ⛪Cuando debería empezar a mirar vestidos? La verdad que me muero de ganas pero creo que aún es un poco pronto 👰 no?Ya os iré contando los avances😘😘

71 Respuestas

Última actividad por Ildefonso, el 26 de Septiembre de 2019 a las 10:15
  • Ildefonso
    Murcia
    Ildefonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No existen los super fotógrafos, solamente una dilatada experiencia y el amor hacia la profesión dignifica el trabajo de uno mismo. Al igual que el florista, con embellecer cada rincón, cada sitio con esmero y dedicación, o el sastre que pacientemente ha ido ajustando cada alfiler cuidando tu apariencia y que esté listo para la ceremonia. Todo es un festival expositivo de cada profesional que habéis elegido para un día excepcional. Ningunos novios "llegan al altar" con experiencia en este sentido, pero sí los profesionales que contratas con tanto cuidado. Al final es un compendio donde se ve, junto a vuestra ilusión, el trabajo de cada uno. En restaurante por ejemplo, se servirá el menú que habéis elegido, el metre, habrá puesto cuidado hasta el más mínimo detalle, en que esté todo a su temperatura ideal, la calidad de los alimentos, un servicio rápido, fluido y eficaz. Sólo te puedo hablar con más intensidad sobre mi trabajo que es el que conozco y expongo. sólo tienes que ver mi trabajo y las críticas que recibo. Nuestra dedicación es absoluta.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también en Octubre (pero el 10) yo ya tengo banquete, fotografo, peluqueria y mesa dulce. Tambien tengo el Dj y el maestro de ceremonias porque lo incluyen en el precio del hotel, pero todavía no he hablado con ellos, me he presentado y demás pero me han dicho que ya hablaremos mas adelante.
    (Asi somos, unas ansias xD) Donde quiero ir a que me hagan el vestido, bueno a mirar precios de cuanto me saldría exactamente que me lo hicieran...Me dijo que fuera como pronto en diciembre, a partir de Enero ya podría ir. Pero ya he estado en un par de tiendas con mi madre (1 para quitartle a ella el gusanillo porque voy a mirar la modista en Navarra en vez de en ASturias y quería la opinion de mi madre sobre el corte) y 2. porque quería hacerme mejor idea del vestido. Tenia claro que corte princesa pero ya sabes hay que probarlo, no fuera a sentirme como un pastel de bodas! jajaajajajaja Y para ves escotes de pecho y espalda a ver como me quedaban e ir con las ideas mas claras. Por el momento ya se que por mucho que sujete la cintura y que no se vaya a escurrir no quiero un vestido de escote corazón o palabra e honor sin mas, si lo llevo será con la telilla efecto tatuaje para que me haga mangas de alguna forma Smiley laugh

    Asique como ya te han dicho, los tiempos puedes hacerlos a tu madera la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Juanan
    Novio Novato Junio 2021 Almería
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que tú eres ese súper fotógrafo que estás diciendo en todos los comentarios no??? Jajajaja
    • Responder
  • Ildefonso
    Murcia
    Ildefonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido es lo más importante, en ello, todo tiempo invertido jamás estará de más. Es una inversión que perdurará en el tiempo, más de lo que pensamos. La fotografía es un gran medio para reflejar todo aquello que organizaste con tanto esmero, y tanto tiempo organizando para que salga todo perfecto. Un buen maquillaje apropiado para tal evento de esta envergadura es como un decir "STOP" al tiempo. Elige bien a tu fotógrafo, que sea profesional, que no te importe lo que cueste y que esté justificado. Será tu recuerdo más bien preciado. Un profesional que se dedique al 100 % de su vida laboral a esta profesión. Sabemos que hay oportunistas que usan este trabajo como segunda fuente de ingresos sin tener la capacidad, ni el amor que esta profesión necesita, un profesional que se ocupe bien de organizar a las familias y amigos para que el trabajo fluya de manera natural y bella plasmación. Que ofrezca álbumes de alta calidad, que no se deteriore a los pocos años, que tenga una garantía al menos de 5 años y que vaya todo lo que te oferezca por escrito, hasta lo más mínimo. Hay por ahí muchos impresentables que te ofrecen precios ridículos pero con pocas garantías. El trabajo de un excelente fotógrafo debe ser exquisito, de material de alta calidad, que trabaje con buenos laboratotios y que tengan una extensa gama de materiales para poder combinar como desees. que se adapte a tu gusto y a las nuevas corrientes cada vez más vanguardistas.

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo me caso el 10 de Julio de 2020 y he empezado a mirar ahora !! Es mas ya lo he encontrado !! Teóricamente dicen que unos 9 meses antes porque luego si no me equivoco tienes 3 pruebas o así !! Lo bueno de ir ahora es que tienes el cambio de temporada y están un poquito más económicos !!! Sino en breves muchas tiendas empiezan con desfiles de nuevas temporadas !!! Qué tengas mucha suerte
    • Responder
  • Ildefonso
    Murcia
    Ildefonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agosto es un mes muy caluroso, tremendo, donde alguna vez algún invitado da algún que otro sustillo. Empieza bien con un buen maquillaje que no se derrita por el camino. Y sobre todo a un excelente fotógrafo que sepa expresar los momentos más emotivos y resalte tu belleza y todos tus detalles. Los abrazos, los besos, las alegrías y la emotividad.

    • Responder
  • Ildefonso
    Murcia
    Ildefonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues busca tu fotógrafo que mejor postule tus exigencias, es promordial, después de tanta celebración son las fotos que describirán tus bellos momentos, es lo que queda. Eligen bien tus recuerdos, elige bien a tu fotógrafo que inmortalizará instantes importantes de tu vida. Lo único que quedará son esas fotos, que espero que plasmen con belleza tu realidad más emotiva!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Yo tambien me caso en octubre! Y tambn tengo el vestido aunque no era la intencion porque queria dcidirme para finales d año pero lo encontre muy rapido! Pero vamos q aun tienes tiempo. Tambn tenemos la finca, el fotografo y algunos detalles
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida! Empezar a pedir citas en las tiendas de vestidos, puedes hacerlo cuando quieras, según la agenda de tareas de aquí, hay que encargarlo 7-9 meses antes.


    Nosotros nos casamos en agosto y quería haber empezado a pedir citas este mes, pero estoy con la pelu y la maqui y hasta que no las contrate no lo haré!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en Noviembre de 2020 y ya tengo vestido!! Al final los tiempos debes planificarlos tú en función del tiempo y la disponibilidad que tengas. Yo por ejemplo trabajo a jornada completa de lunes a sábado, soy autónoma y debo compaginar la organización de la boda con la construcción de nuestra casa (que eso sí que lleva tiempo), por eso quiero quitarme cosas cuánto antes mejor. La iglesia, banquete, fotógrafo y florista también los tengo contratados ya
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sitio lo decidí descartando primero todos aquellos que no habían tenido una atención excelente durante la visita: poniendo pegas a cambios que sugeríamos en el menú, o en la ubicación de la ceremonia... Al decir que soy vegetariana hubo quien me dijo que bueno, que ya disfrutarían los demás de la comida... Todo esto descartado. Y luego, de los que quedaron, el más bonito y en el que me sentí más a gusto.


    ¡Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sq lo del sitio somos lo peor porque no nos decidimos 🤦
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas caga prisas jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo yo que me caso en noviembre... jajajajajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Pues lo que si que miraría y es el sitio. Lo demás vas con tiempo! Yo me caso en julio de 2020 y este junio me compre el vestido🤣 Pero es que pensé que me costaria mucho encontrarlo. También te digo lo del sitio pq dependiendo del sitio igual también cambias el tipo de vestido que llevas, no? Me refiero, no es lo mismo casarse en una azotea en plan muy chic, que en una finca en plan rústico, no sé... No obstante, no te agobies, poco a poco pero sin pausa lo tendréis todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la gente la gusta meterse en todo🙄
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cuánto más adelantes con las cosas mejor, yo me esperaré un par de meses y buscaré el vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta la frase para el vestido nunca es pronto 😂 en un par de meses me pondré a ello
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols guapa yo 15 meses antes lo tenia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos un par de semanas antes y tenemos ya foto,vídeo, finca, catering, mil ideas pensadas...! Me falta vestido pero tengo ya cita en tropecientos Atelier porque me gustan demasiados diseñadores distinos.
    Pero creo que es importante que antes tengas el lugar porque el vestido cambiará en función del estilo del sitio donde lo celebres, no crees!? (Yo en un principio pensaba casarme en un jardín botánico, nada que ver con el rollo del sitio donde finalmente lo haremos, así que para nada hubiese escogido el mismo modelito)
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 10/10/2020 y ya tenemos el restaurante, el fotógrafo, la iglesia y el coche de novios...y todo porque es puente aquí en Alicante y aunque lo empezamos a mirar en febrero en marzo ya lo teníamos todo porque estaba muy solicitado. Ahora ya empieza la cuenta a atrás jeje, el vestido lo miraré a partir de enero. Que ya faltará menos 😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú mira cuando quieras, a mi me dicen mucho que voy muy rápido pero me da igual jajaja. Yo ya tengo el vestido y me caso en julio pero si estuviese en tu lugar y me casara en octubre quizá también lo tendría jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura! Yo también me caso en octubre,unas semanas antes que tú. Yo ya tengo reservado el restaurante,la iglesia,maquillaje y peluquería y floristería. Lo reservé cuando me comprometí porque en mi pueblo no hay mucho donde elegir y si ya tenía la fecha,¿para qué esperar? El vestido me aconsejaron en una tienda de novias que empezara a buscar en enero así que eso haré
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en Octubre de 2020 y ya tenemos el sitio, y nada más. Yo también tengo ganas de mirar vestidos, pero también creo que es un poco pronto.. Quizás espere unos meses aún! Vais súper adelantados con las cosas!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! felicidades!!!

    pues yo el vestido ya lo tengo... me caso en Julio del año que viene!

    tal vez podrias primero reservar el salón y la iglesia y en funcion de que día te dan, vas a por el vestido?

    yo creo que para el vestido nunca es demasiado pronto jajaja.. es una experiencia tan chula!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si sois indecisos empezad con todo pronto para luego no agobiaros
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo primero enhorabuena y bienvenida!! Yo me caso en febrero de 2021, he empezado a organizar desde febrero de este año. Yo te recomendaría empezar a buscar ya, para tener tiempo de arreglarlo y todo si fuese necesario, a 1 año y 4 meses de mi boda yo ya tengo reservado el mío, es echo a medida y bastante más barato que cualquiera, pero lo vi y me enamore. No es de tienda, es de una modista jeje y ya tenemos comprado ligas, velo encargado, zapatos, alianzas reservadas... Muchas cosas también serán DiY, tenemos el porta alianzas, las copas, los prendidos... Yo soy de las que piensa que cuanto más tiempo, mejor, más tranquilidad después
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le conozco el fue el primero que miramos de precios si es verdad que sale bastante bien!!! Yo la de la del parque de la Rivota no la conozco pero la del ayuntamiento es preciosa....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira se llama el Bosco y está en Getafe, le puedes encontrar aquí en proveedores la verdad que es el que mejor salía de precio con lo que incluye y además Gonzalo es súper majo!


    Pues mira iglesias hemos mirado la de al lado del ayuntamiento y la del parque de la Rivota pero no sabemos por cual decantarnos 🙃
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas súper adelantada! Nosotros sq somos muy indecisos jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los miré con un año porque era cuando estaba con mi madre. Mínimo 8 meses, pero vamos, que cuando tú quieras!

    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Primero enhorabuena!!! Y ya que veo que estas cerquita de mi de comento tema banquete nosotros nos decidimos por Señorío de Ajuria nos enamoro la gente de ahí y a parte todas la facilidades que te dan.... El tema vestido lo cogí en una tienda de Getafe la semana pasada... y el traje también le tenemos de ese ya poco puedo contarte 😄😄 no se nada....
    Que iglesia has mirado? La que está al lado del ayuntamiento es preciosa ahí bautice a mi niña ... y si no te importa puedes decirme que fotógrafo has escogido? Yo toda vía ando con ese tema... soy algo indecisa y los fotógrafos que veo no te creas que son económicos entonces ya que me voy a gastar el dinero no se cual será mejor jajajaja. Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración