Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atteneri
Novia Habitual Junio 2018 Córdoba

Me quiero.casar x lo civil

Atteneri, el 17 de Noviembre de 2016 a las 13:44 Publicado en el Grupo Córdoba 0 17
Hola..mi.gran duda es k.me.gustaria casarme x lo.civil en Córdoba en 2018. pero me gustaria que mee informaran sobre los tramites y eso. ya que la idea es casarnos en wl.lugar de la celebracion.graciaS

17 Respuestas

Última actividad por Julia, el 19 de Julio de 2017 a las 13:05
  • Julia
    Novia Principiante Junio 2018 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sheila,

¿Podrías explicarme un poquito qué pasos habría que seguir para la boda en el juzgado de Córdoba?

Gracias

• Responder
  • Atteneri
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el.registro todos.los viernes.Eso nos dijeroon a nosotros
    • Responder
  • Rosemery
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , es quiero la ceremonia en el mismo lugar, y si se puede firmar el dia de antes perfecto sino....no podria ser porque mis dias de vacacciones en el trabajo empieza desde q se firma....y firmar mucho antes me fastidiaria la luna de miel, me han dicho q casan dos viernes al mes....a ver si coincide gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y lo dicho espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Atteneri
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena Rosa lo que puedes hacer es firmaar lod papeles un dia yluego en.la.celebracion ya puedes hacer la ceremonia.Tambien puede esperar primero.de año que se abre el plazo para casarte en el.Ayuntamiento.
    • Responder
  • Rosemery
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo vaya tela, gracias guapa
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!La verdad es que por lo que he leído en otros debates, primero deberás encontrar un notario que quiera desplazarse en sábado,lo cual parece no ser tan fácil como cabría esperar y ya a ver que tasas pone.Espero que te ayuden y lo encuentres pronto, pero parece que no es demasiado fácil.
    • Responder
  • Rosemery
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuanto cuesta un notario venga el dia de mi boda al sitio donde lo celebro?por si no puedo ir al juzgado el dia de antes....soy de cordoba
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Atteneri! Smiley laugh

Te paso algunos debates en los que se habla justo sobre este tema, para que puedas recoger más información al respecto Smiley tongue

Trámite registro civil

Bodas civil

Ceremonia civil

Boda civil ante notario en cordoba

¿Habéis empezado ya a mirar alguna cosita de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Los trámites se realizan en el registro civil de donde estáis empadronados, si es Córdoba aquí y si no lo hacéis donde seáis y pedis un traslado de espediente. Para ello tenéis que ir al registro civil con copia de DNI, certificado de empadronamiento y partida de nacimiento literal (eso vale que lo entregue uno) y ya os dan fecha para ir los don con un testigo que deberá llevar su DNI y luego ya otra cita para recoger viestro expediente. Te recomiendo que preguntes allí, pero creo que cuando quede un año màs o menos está bien.Eso sí, a no ser que sea con notario o que algún pueblo cercano sea diferente, en Córdoba capital los concejales no casan fuera del Ayuntamiento y del Alcázar, por lo que deberéis optar por uno de estos sitios o clmo hace mucha gente, firmar en los juzgados el día de antes de la ceñebración.Un saludo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio de 2.017 y x lo civil y todos los tramites los estoy haciendo en el juzgado
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo de ti me esperaría hasta que quede un año, ya que el expediente matrimonial caduca al año. A partir de ahí, ves al registro civil, te dirán los papeles que les hacen falta y te ayudarán en los trámites!
    Como cada registro civil es un mundo, y ya te han movido al grupo de Córdoba seguro que allí te ayudarán en seguida!
    • Responder
  • Sonsoles
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendrás que preguntar primero en el registro civil de tu ciudad y que ellos te digan la documentación a aportar y la opción de casarte en el juzgado(gratuito) y ya luego vas al ayuntamiento y preguntas también , tienes dos opciones por el mismo precio que te van a cobrar, una es casarte en el salón que tengan preparado para dicho fin en el mismo ayuntamiento y otra es que un concejal quiera desplazarse al lugar donde quieres hacerlo todo.Pero debes preguntar tu ahí porque algunos no quieren desplazarse, sobre todo si está lejos de la ciudad y quizá te toque preguntar a unos cuantos hasta que des con uno que quiera.Aqui de poco más te podemos informar.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo fotos de los trámites!!

Me quiero.casar x lo civil - 1

Me quiero.casar x lo civil - 2

Me quiero.casar x lo civil - 3

Me quiero.casar x lo civil - 4

Me quiero.casar x lo civil - 5

Me quiero.casar x lo civil - 6
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! realmente donde mejor te pueden ayudar es en el ayuntamiento porque según de la ciudad que sea puede cambiar, yo llamé al número de mi ayuntamiento (Soy de Málaga) y me dieron cita para empezar a organizar papeles. Te voy a cambiar al grupo de Córdoba a ver si las novias de tu ciudad te pueden ayudar mejor, seguro q hay alguna que se casa por lo civil y ya sabe qué papeles necesita!! Cómo llevas los demás preparativos!?? Un besazo!!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso al grupo de Córdoba para que te puedan ayudar mejor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración