Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona

Me siento engaÑada

Sara, el 29 de Octubre de 2014 a las 23:15 Publicado en el Grupo Soporte 0 27

He realizado varios comentarios sobre los proveedores de mi boda y según parece son los mismos proveedores los que deciden que comentarios cuelgan, ya que de cuatro, tres eran regulares o negativos y uno bueno y solo el bueno se puede ver. Me parece una vergüenza ya que la información que se busca en esta página se supone que es fiel a la realidad cosa que veo que es imposible ya que ellos no van a colgar un comentario negativo sobre sus servicios.

En resumen UNA VERGüENZA Y MUY POCO OBJETIVO.

27 Respuestas

Última actividad por Lara, el 11 de Noviembre de 2014 a las 11:25
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En tu perfil en proveedores contratados tienes la opción, pero hasta después de la fecha de la boda nada.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo, pero como todo esto va con dinero cuanto más pague una empresa, mas arriba esta y mas gente lo ve..., solo salen los comentarios q le ponen bien y eso no es justo para los demás como tu bien dices.

    una forma de ver si tiene malos es ver de 10 ( por ejemplo) 7 comentarios, se puede deducir q los otros 7 son malos....pero aún así no se sabe cual es el fallo.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2015 Cantabria
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde se hacen los comentarios a los proveedores??

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así no están claras las opiniones de los proveedores, ya que no se sabe si es que los que no lo recomiendan es porque han tenido una experiencia negativa, no han tenido tiempo de escribir su valoración, no saben...

    Yo también creo que deberían poder leerse todos los comentarios, porque si de cada proveedor que crees que te puede cuadrar con lo que quieres para tu boda tienes que andar buscando información y opiniones en el foro en lugar de en su ficha, al final no acabas nunca...

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo de los proveedores es de gran ayuda, pues gracias a la página yo he reservado varias cosillas, pero para mí no es la biblia, comparo en otras páginas y foros. Esto es como si miras en tripadvisor está también mucho amañado. Está claro que los proveedores pueden inventarse cuentas y opinarse ellos mismos, pero a mí me sirve preguntar en debates y hablar con vosotras sobre vuestras opiniones reales.

    En la web hay muchos proveedores, fotos, links a sus páginas, teléfonos. Lo veo útil. Evidentemente, lo de las opiniones es muy relativo. También lo que para mí es 5 para otro puede ser 2 o viceversa.

    Entiendo que sintáis que es un engaño. Yo de hecho opiné sobre uno en negativo y no ha aparecido, pero si véis que pone 11 de 11 buenas o aparecen es bueno. Si pone 4 de 7...ahí es que 3 no son buenas, aunque no se pongan (que creo que debería).

    La verdad es que entiendo vuestra queja, pero también esta página es gratuita para nosotras y para mí es un foro donde encontraros a todas y poder compartir opinión real. Nada hay más real que los debates, lo que pasa es que se tarda más en leer y releer debates que en meterse en proveedores.

    Mucho ánimo a todas!!! Os doy la razón, pero por mucho que nos moleste, las cosas son así. Yo me quedo con lo positivo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor preguntar en foros. Gracias x la informacion seguro q ayudas a muchas chicas.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Y sin contar que hay muchos proveedores que se ponen ellos mismos las opiniones positivas abriendose cuentas y se ve a la legua que son falsas!! :-S
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón! Ya muchas sabemos el truco de que las opiniones que aparecen en el apartado proveedores son siempre positivas porque el proveedor paga por esta ahí anunciado, así que esas opiniones no son nada fiables y la única manera de tener información real es preguntando en los foros! Una pena pero es así!!
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema esta en trabajar,en recoger el dinero al final no. Ni tienes que perseguirlos, ni que insistirles, ni que decirle por favor...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que me preguntabais lo que me sucedio: La casa donde hice la boda (Mas Can Ferrer) estaba en un entorno increíble, pero los invitados a su llegada se sintieron desatendidos. La música (Diverta) en primer lugar nos encontramos con que la persona que lo gestionaba, creo recordar que se llamaba Elisenda, se fue de vacaciones y nos dejó tirados con un servicio que deseábamos contratar, y en segundo lugar, parece ser, según me explican los invitados, que el dj no atendió a peticiones y fue poco amable. Y por último el catering (Montserrat Catering) aunque la comida estuvo espectacular, durante todo el proceso desde que hicimos la cata hasta el día de la boda tuve que perseguirlos incluso en cosas que me habían dado a entender que ellos gestionaban, con las consiguientes sorpresas, en resumen una falta de seguimiento y apoyo absoluta, pese a que repito que la comida estuvo de diez.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro está, pero la chica tiene razón, lo más normal sería poder dejar opiniones negativas para que otra parejas tengan en cuenta posibles fallos y no les pase a ellos. Para nosotros era muy importante tener buenas referencias de los proveedores que contratamos para que el día de la boda todo fuese perfecto. Las estrellas no valen para saber si los que no lo han valorado bien están insatisfechos por una tontería o por algo serio. Podíais tener en cuenta muchas de las aportaciones que tienen las chicas del foro porque están muy bien y al final si ellas se van que os queda?
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y puedes contar en este debate que es lo q te ha pasado???? Con que proveedor has tenido problemas???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ten en cuenta que esta pagina es un negocio y vive de los proveedores, no de nuestros debates, que sirven para tenernos enganchadas todo el día. Yo ya me que quejado de esto, porque también me he dado cuenta de ello. Para ver opiniones reales consulta otros foros porque aquí no los veras. Yo hasta me estoy planteando darme de baja de aquí y estoy a 9 meses de mi boda. Me aporta algo, pero me falta lo mas importante que es saber la verdad.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!!

    En el momento de escribir tu experiencia con un proveedor tienes dos opciones: recomendar o no recomendar.

    Como su nombre indica, en la ficha de empresa aparece el apartado de recomendaciones, es decir opiniones favorables.

    Por supuesto se tienen en cuenta las opiniones negativas. De hecho, entran dentro del cómput global del proveedor. Si os fijáis en el apartado econtraréis la Valoración Total de la empresa, que se indica con estrellas. Aquí tenéis un ejemplo Smiley smile

    Recomendación

    En este caso, cinco novios han opinado sobre la empresa. Todas estas opiniones eran positivas (es decir, recomendaciones), con lo cuál la valoración total del proveedor es de 5 estrellas (100% de votos positivos).

    En cambio, en esta ficha de empresa puedes ver un caso en el que no todas las opiniones son positivas. La empresa ha obtenido el 85% de votos positivos, es decir, 13 novios han escrito una recomendación y 2 no han recomendado el sitio (opinión negativa).

    Recomendación

    Espero que ahora esté todo más claro. Gracias!! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece.... Asi no sabe una de quien fiarse y entran ganas de buscar alternativas fuera de bodas.net
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy interessbte que cada vez que alguien abre un debate de estos, las administradoras no comentan!! yo ya los he visto varias veces, pero ni una vez comentario de ninguna de ellas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda un mensaje al administrador para informar, yo lo he hecho para indicar que algunos proveedores qye prometen descuentos luego no los cumples, de todas maneras indícanos que proveedores son para que todos podamos saberlo, aunque sea vía foro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf vaya plan, yo me suelo guiar más por los comentarios negativos que por los positivos...es decir, si una empresa tiene comentarios positivos y alguno negativo, solo leo los negativos para ver cómo de malos son...si son muy malos, aunque tenga pocos, los descarto, si no los cosidero muy malos, aunque tenga más, no lo descarto...

    Me parece muy hipócrita...para qué das opción a opinar si censuras? Pon directamente...solo comentarios positivos, el resto, ni te molestes :-(

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé quien los censura, pero no me parece de recibo. Para ser exactos no puse a caer de un burro a nadie solo hice comentarios constructivos para que otras parejas pudieran tenerlos en cuenta, pero además, si pones que no lo recomiendas tampoco te deja explicar por que, la casilla del comentario directamente se cierra. Deberían dejar explicar las razones.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Lugo
    Miryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh...y yo fiandome de lo que leo por aqui....q mal!!!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    No tengo claro si es el proveedor o la página la que hace la criba, creo que es bodas.net.
    Si te fijas en las opiniones de algunos proveedores, en recomendaciones sale "x de y lo recomiendan". Se supone que si, por ejemplo 8 de 10 lo recomiendan, las otras dos son recomendaciones negativas o regulares, de las cuales no aparecen los comentarios.
    Entiendo que a veces la gente es muy maleducada y no sabe hacer criticas constructivas, pero no veo justo que si hemos tenido una mala experiencia con algún proveedor, no se permita hacer participes a los demás de ello.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un engañoq los malos no salgan!!! pero las chicas q hayab tenido una decepción q lo ponga aqui en la comunidad alomejor aquí si que podemos verlo!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo q estaba mirando los comentarios para ayudarme a decidir...
    la verdad q eso me parece un fallo muy grande en la pagina. de be ser por eso q hsy gente q abre debate contando malas experiencias...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces para que sirven? creo que todas las usuarias tenemos derecho a sa ber tanto lo bueno como lo malo

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que te a pasado ???

    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, es una vergüenza que censuren esos comentarios. Según he leído varias veces por aquí, no son los proveedores los que no los publican sino bodas.net... En fin...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración