Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona

Me siento ignorada

Laura, el 30 de Junio de 2025 a las 09:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola comunidad!
Hoy quiero desahogarme un poquito…
Tenemos al fotógrafo contratado desde el año pasado, y la verdad que en la primera reunión congeniamos muy bien y nos encanta su trabajo.El problema está en que cuando le escribo para cualquier cosa, no me contesta. Y no es que tarde un par de días, no, hay veces que le he tenido que volver a escribir tras pasar varias semanas!! La cosa está que mañana se supone que hacemos la sesión preboda al atardecer en una playa. Pues aun no sabemos la ubicación, la hora, ni nada.. ayer le escribí para saber todas estas cosas, porque además tengo que pedir salir antes del trabajo, y aún no me ha contestado..Esto me desespera un poco.Entiendo perfectamente que todo los proveedores tienen muchos clientes y ahora es época de mucho trabajo. Pero también tienen que saber que nosotros hemos confiado en ellos para nuestro gran día y estas cosas hacen que sintamos mucha inseguridad… ¿Os ha pasado algo así con alguno de vuestros proveedores?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Julio de 2025 a las 14:52
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Pues al final la sesión fue de maravilla, nos lo pasamos muy bien con el fotógrafo y el sitio que escogió era increíble. Hoy nos ha enviado las fotos y han quedado preciosas! La verdad que me quedo mucho más tranquila ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final como fue?
    A mi el día de la boda el fotomatón no vino… se equivocaron de día… pero todo lo demás genial
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es mi mayor miedo, que el día de la boda haga lo mismos y nos deje tirados. Que además el pago de la reserva es una pasta…
    Pero por suerte, al final me contestó al mensaje y esta tarde tenemos nuestra sesión!!
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... A nosotros no nos está pasando eso la verdad, mucho ánimo ❤️ si no os transmite confianza y si aún estáis a tiempo, valorado cambiar de proveedor😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo lamento, mucho ánimo!.
    Entiendo que tienen mucho trabajo, pero creo que al pagar vosotros, y no un precio modesto, deberías de exigirle más profesionalidad en este aspecto. Además, saben fecha de boda y preboda y postboda, si no dan para tanto trabajo, que no hubieran aceptado vuestro encargo.
    Yo estaría todo el día enviando mensajes y llamado.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado con ninguno de los contratados, pero sí que nos ha ocurrido con alguno que estábamos barajando y lo hemos descartado.
    Si no te contesta en vez de mensajes a llamadas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2026 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que salga bien al final, que seguro que si. Pero por mucho trabajo que tenga tu eres la que le da trabajo, es decir, que eso de no contestar en semanas o no planificarse con tiempo para que vosotros esteis tranquilos no es justificable. No sabemos si ha podido ser puntual por cualquier problema personal o simplemente que es una persona muy descuidada, pero cuando quedeis para la pre boda, despues de las fotos, puedes comentarselo tranquilamente y de buenas formas, porque los nervios aumentaran cuando se acerca la fecha y necesitas esa seguridad de que un proveedor te respondera a cualquier duda sin tener q insistir o esperar semanas. Lo importante es que al final todo salga bien, que seguro que será asi, tranquila y nos vas contando. Animooo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, entiendo totalmente como te sientes porque nos pasó lo mismo con nuestra fotógrafa, es que igual igual, al principio la comunicación fue súper rápida y fácil, teníamos muchas cosas en común, congeniamos mucho y una vez todo hatado era un odisea contactar con ella.

Para la preboda con decirte que yo estaba atacada porque al igual que a tí, no nos enviaba la información de la hora y lugar y cuando conseguí contactar...sorpresa, a ella no le constaba nuestra cita en su agenda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ nos dió nueva fecha pero ahí ya mi confianza estaba cayendo en picado. Es verdad que para la segunda nos avisó y todo fue genial pero....uff ese sentimiento de ¿Y si el día de la boda me hace igual? Es horrible.

Si tú fotógrafo tiene redes sociales escríbele por allí, yo conseguía que me contestara cuando le hablaba por Instagram.
    La preboda es su prueba de fuego, aprovecharía cuando estéis cara a cara para comentarle este tema. Puedes entender que tenga muchas otras parejas que atender pero, al igual que vosotros seguramente sois puntuales con los pagos, que menos que os de respuesta.
    No desesperes, seguro que sale bien y os salen unas fotos chulísimas 💖🤞🏻
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo entiendo que ahora mismo van hasta arriba pero siendo mañana la preboda ya me huele un poco raro, esperemos que aparezca a lo largo de hoy.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si que es raro que tarde tanto en contestar. Entiendo que en ciertas cosas se tarde, a mi también me ha pasado, pero si tenéis hoy la preboda debería estar atento a eso y dignarse a contestar porque por mucho trabajo hay que priorizar y claro esto es ya. No te queda más que tener paciencia por desgracia, espero que cuando se acerque la boda esté más disponible porque es verdad que a un par de semanas todos los proveedores aparecen cuando han estado meses ausentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración