Almería, Almería · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Octubre del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Hola, chicas. Este sábado me caso, y aunque la organización la hemos llevado a cabo en bastante poco tiempo, estos meses en la comunidad han sido muy entretenidos. He aprendido un montón de cosas, me...
Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en...
Hola a tod@s! No sé si les ha pasado pero me caso en mes y medio, y una pareja de amigos me ha cancelado así de la nada con una disculpa de salud de la madre de uno de ellos. No dudo que la situación...
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊
He votado una encuesta
Hace 204 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...
Participé en el post de Jessica
Hace 215 díasMaria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración