Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra

Me siento indecisa

Sara, el 12 de Octubre de 2019 a las 01:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola chicas! Mi chico y yo estamos viendo el viaje de novios, y lo que sí tenemos claro es que queremos crucero . A mi me apetecía muchísimo por el Caribe pero coincide que en septiembre es temporada de huracanes, osea que tuvimos que descartarlo . Me gustaría saber que pensáis sobre el crucero por el Mediterráneo. Bari, corfú, Santorini, mykonos, Dubrovnik y Venecia. Pues no sabemos si es acertado. Somos más de hacer actividades y diversión, no ver monumentos . Que pensáis?

13 Respuestas

Última actividad por Mariona, el 15 de Octubre de 2019 a las 17:35
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Nosotros nos casamos el 30/05/2020 y no teníamos claro nuestro viaje. Finalmente hemos decidido un crucero y nos vamos a los Fiordos Noruegos!

    Nuestra otra opción era hacer un crucero similar al que dices, por la zona de las islas griegas, pero al final nos decantamos por los Fiordos ya que es un viaje que hace muchos años que quiero hacer y justo en Junio cuando viajamos, veremos el sol de medianoche que también me hace mucha ilusión. El viaje, además, tiene muchas actividades de nuestro gusto: mucha naturaleza y una excursión para bajar hasta un fiordo desde una montaña en btt!


    En uno de tus comentarios dices que querías más días que 8 noches. Mírate por tu cuenta los cruceros en costa cruceros o msc porque en esa zona hay de 11 y 12 días.

    Nosotros también queríamos uno de 11/12 días pero resulta que justo la semana que viajamos no hay en la zona de los fiordos, solo de 8 noches, así que lo que hacemos es subir y bajar en coche hasta Alemania (que es de donde sale el crucero). Así, el crucero sale el 5 de junio y nosotros el día 1 ya salimos de viaje. Haremos 3 paradas para subir y 3 para bajar. De momento, para subir tenemos programada una parada en Francia, pasado Limoges, en un hotel/castillo. También una parada en Brugges (Belgica) en un bonito hotel céntrico para visitar la ciudad.

    Ahora estamos preparando las otras paradas para la vuelta Smiley smile .

    Es otra opción si no encuentras cruceros de tantos días como quieres.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería más días pero la agencia no me dio más opciones que 8 noches
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Todo apunta a que será un viaje muy movidito y lleno de aventuras! Smiley sexy

    En estos viajes encontrarás parejas que también optaron por hacer un crucero Smiley kiss

    Crucero mediterraneo - islas griegas

    Crucero mediterráneo 10 de mayo!!

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir? Smiley kiss

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una cosa... Xq en vez d sacrificar tu crucero soñado no lo dejas para cuando sea buena época? Osea en vez d iros directamente después d la boda, sperar a q pase la epoca d uracanes e ir... No?!?
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si !!! Nosotros haremos el crucero y ya no nos complicamos más.. todo el mundo nos habla muy bien así que listo
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tmabién estamos muy indecisos con el viaje de novios la verdad!

    Es un rollo y nos pasa lo mismo estamos indeciso porque donde queremos ir también es mala epoca.

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis testigos lo mmmmm hicieron ese crucero este pasado mes de junio y estuvieron muy contentos, porque vieron muchas cosas y además el barco estaba genial y podían estar por la noche de fiesta o haciendo muchas actividades
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el del Mediterráneo puede estar genial, con el del Caribe es jugártela que puede que salga fenomenal pero y si hay huracán?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado el 13 de septiembre y he estado en Nueva York y Riviera Maya y el tiempo ha estado genial. Me metieron miedo por los huracanes y menos mal que no cambié de idea!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Seguramente no le daremos más vueltas... porque viajes para elegir mil. Pedimos dos presupuestos , el crucero y la riviera maya. El royo paradisiaco es lo que más nos llama pero nos parece tan típico.... preferimos algo diferente... muchas gracias por vuestra ayuda chicas 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un crucero parecido a ese y me encantó! Os aseguro que no vais a tener tiempo de aburriros, porque podéis combinar ver monumentos o paisajes en las ciudades que visitéis con toooodas las actividades que ofrece el barco (restaurantes, discoteca, piscinas, espectáculos, juegos...). Eso sí, si encontráis un crucero que acabe en Estambul os lo recomiendo muchísimo! Para mi fue lo más bonito de todo el viaje.
    PD: en mi caso no fui de luna de miel, sino de viaje fin de curso con mis amigos, por lo que la situación también es verdad que es muy diferente. Aún así creo que es un buen viaje para hacer en pareja también.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen 😁 valoraremos todas tus palabras una por una . Jeje . Mil gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el viaje de novios depende mucho de lo que hayas visto antes. Porque tiene que ser algo especial y fuera de lo común.
    Me explico, nosotros por ejemplo hemos viajado por toda Europa, hemos estado en Islandia, en NY, etc.. por lo que un crucero por el Mediterráneo lo descartamos porque no es un destino que digamos "o vamos ahora o no vamos nunca". Sin embargo conozco muchas parejas que no suelen viajar y han hecho justo ese viaje y han venido impresionados.

    Lo de las actividades/turismo no depende del sitio sino del plan la que vayas. En todos sitios puedes hacer excursiones y actividades que se salgan de la típica guía por el pueblo o monumentos de la ciudad. Te recomiendo Pinterest porque suelen aparecer recomendaciones de muchos lugares inusuales de destinos comunes.
    Os habéis planteado un roadtrip por nueva Zelanda? No es muy común pero si lo cogéis por vuestra cuenta os puede salir más económico que en una agencia
    Espero haberte ayudado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración