Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Me siento un poco ploff

Rocío, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola, no se si os habrá pasado. Pero yo el año pasado le propuse matrimonio a mi prometido, en nuestro aniversario. Luego, de eso, enseguida empecé a moverme. La gente me decía que iba muy deprisa, porque quedaba año y medio. Ahora quedan 233 días, se que aún es mucho, pero estoy haciendo todo en...

Hola, no se si os habrá pasado. Pero yo el año pasado le propuse matrimonio a mi prometido, en nuestro aniversario. Luego, de eso, enseguida empecé a moverme. La gente me decía que iba muy deprisa, porque quedaba año y medio.


Ahora quedan 233 días, se que aún es mucho, pero estoy haciendo todo en modo DYE para que me salga más barato y rentable. Les pedí que me pasaran un formulario que les envié con las direcciones, alergias, y tal en febrero de este año.


Hace una semana , les envié que por favor, me mandaran una foto suya, pues no quiero ir cogiendo fotos al tuntún. Salvo 10 personas, no me han enviado nada. Y me siento un poco... baja de animo. Pues como he dicho las fotos van a estar para los marcasitios y tengo que hacerlos, manualmente, con edición, etc.

36 Respuestas

  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso intento... en un mes volveré a recordarlo

    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, por eso, si ves que no sale, no te compliques tanto y así te puedes centrar en otras cosas y no frustrarte tanto
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. La cosa es que si las cojo de las redes sociales seguramente alguna persona se me enfade.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gente no me confirmaba asistencia ni buses o alergias hasta un mes antes, y a algunos había que ir detrás suya. Es normal. Lo que puedes hacer es insistirles por lo de la foto y explicarles por qué las quieres. Otra opción, que si ves que no colaboran y no encuentras en las rrss o algo, descartes esa idea y así no te das esa paliza de trabajo.
    Mucho ánimo porque aunque sea estresante, ese día te darás cuenta que todo sale genial porque lo importante es que os casáis 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración