Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Me siento un poco ploff

Rocío, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

Hola, no se si os habrá pasado. Pero yo el año pasado le propuse matrimonio a mi prometido, en nuestro aniversario. Luego, de eso, enseguida empecé a moverme. La gente me decía que iba muy deprisa, porque quedaba año y medio.


Ahora quedan 233 días, se que aún es mucho, pero estoy haciendo todo en modo DYE para que me salga más barato y rentable. Les pedí que me pasaran un formulario que les envié con las direcciones, alergias, y tal en febrero de este año.


Hace una semana , les envié que por favor, me mandaran una foto suya, pues no quiero ir cogiendo fotos al tuntún. Salvo 10 personas, no me han enviado nada. Y me siento un poco... baja de animo. Pues como he dicho las fotos van a estar para los marcasitios y tengo que hacerlos, manualmente, con edición, etc.

36 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 28 de Octubre de 2022 a las 07:46
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente será porque la gente ve que falta tanto que lo dejará para el final. Vuelve a recordárselo no pasa nada, algunos igual no saben si van a ir también... Nosotros también nos prometimos en nuestro aniversario el 14 de febrero y empezamos a movernos, en mayo ya teníamos el 90%contratado y mejor porque asi nos podemos permitir ir más tranquilos con los preparativos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es que va a su santa bola sin pensar en ellos demas y más en la ilusión que te hace.
    Insistes de nuevo y poco a poco ve haciendo cositas si tú te sientes mejor. Ánimo que el camino es muy bonito ❤
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se despreocupa muchísimo cuando ven que queda tanto tiempo. Sigue insistiendo y tú te organizas como quieras que para eso es tu boda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que para la gente falta mucho y realmente es que falta mucho. Mi consejo yo hice muchísimas cosas a mano y no me faltó tiempo. No te agobies y disfruta el proceso
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces la gente no es consiente de todo lo que lleva planear una boda, hasta que le toca la suya, ánimo cielo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no se empieza a mover cuando queda 1 mes. Para ellos aún queda mucho y no lo entienden.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la gente tiene tela… yo estaba harta y siempre iba detrás para todo😅
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es la leche… yo me caso en menos de 1 mes y hay gente que todavía no me ha confirmado si viene o no, y gente que no me ha dicho que quiere de segundo plato… 🙄
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que también tela .. hay cosas que no se dejan pasar, y sobre todo si son cosas a medida

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en esto, he aprendido a ser práctica. Te aviso 2 veces a la 3 hago lo que quiera. Yo pedi a mis damas unas medidas para las batas y pijamas que son sorpresa, solo una me las paso… pues a las otras elegi las tallas que creia… si vienen grandes pues habermelas pasado antes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaa es que quiero que más o menos este todo equilibrado. Se que a algunos, como los vegetarianos y veganos son algo aparte, pero en la medida de lo posible, coincidir

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que había pensado

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no entiende, hasta que no haces la tuya, que esto lleva mucho tiempo. Despues todo de prisa y corriendo.
    Yo insistiria, en plan, chicos necesito la foto y si para tal dia no esta, cogere una yo, la que quiera. Y si ese dia no estan pues escoges tu la que prefieras y listo. Al final, es quitarse cosas de ma cabeza
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, las daremos en diciembre -enero
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé qué decirte porque la gente nos confirmaba a medida de entregar las invitaciones y ahí aprovechaba para saber quién utilizaría el servicio de bus y todo tema de intolerancias y demás. Tú ya diste las invitaciones? A veces, ir casa por casa, te ahorra estos quebraderos de cabeza... Para nosotros fue muy bonito, además.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si no hay que poner menú vegetariano para todos! Simplemente a ellos se les da otro plato, igual que a los alérgicos
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja dos vegetarianos, una alérgica a las setas, otra a mariscos, otra a naranjas... Tengo de todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy por los vegetarianos lo siento porque sí que tendrán que tener un menú diferente al resto, soy demasiado carnívora para no poner solomillo en mi boda Smiley xd


    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es muy importante además! Alérgicos, vegetarianos...
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré a ver
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás con alguna foto que tengas de ellos, aunque no sea actual? 😌
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hay cositas que no entiendo. Encima que mi boda es DYE, que lo hago todo yo, por lo que las cosas las tengo que ir sabiendo de antemano.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye muy interesante lo que dices de saber las alergia antes para intentar tener el menú lo más igual para todos! Rocioooo ya me has creado otra necesidad jajajajajaa Mira que tengo una lucha interior entre mi novia interior pasota y mi novia interior estresada! Un beso!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he pensado en los nombres de madera, pero claro, cómo es estilo Harry Potter la boda, había pensado en hacer unos marcasitios con la foto suya como si fuera un cromo de Harry Potter.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las alegrías ya las tengo al menos de la mayoría. Para mí si es importante sobre todo a la hora de ir a probar el menú. Porque no voy a hacer 5 menús para todos, sabiendo cuáles son las alergias podemos moldearnos a platos relevantes.


    Pero es verdad que hay otras cosas que van antes.
    ¡Gracias! Un saludito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas plof! Que tus invitados no te pasen las fotos es porque están a mil cosas y aunque nosotras estemos a tope viendo todos los detalles, ellos ven la boda como algo lejanísimo!
    A mi también me pasa que quiero cerrar temas para quedarme tranquila, pero creo que es muy pronto para el tema de alergias o en general cosas que implique a invitados, sobretodo porque no es necesario, el restaurante no necesita esa info hasta pocos días antes.
    Te aconsejo que estás cosas te las tomes como algo administrativo sin darle más significado, que no te respondan los invitados no tiene nada que ver con su implicación.
    Yo si fuera lo de las fotos lo retrasaría a cuando falte poco tiempo, 2 meses o así, cuando ya te hayan confirmado asistencia e imprimir unas fotos no lleva tiempo, yo me centraría en toooodaaaas las otras cosas que no dependen de ellos.
    Ánimo con la boda, va a salir todo genial y cuando te venga el plof llama a la amiga/ familiar que este ilusionada con la boda y ya veras como te animaUn besoooo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás deberías ir pensando alternativas, por si finalmente no te las envían… 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra jajaja yo lo dije, junto con las fotos, aunque ya en el formu me dijeron varios que se iban a quedar, pero bueno.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo entiendan así...
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes avisarles de que usarás una foto que te parezca a ti de sus redes sociales para un montaje que estás haciendo con fotos de todos los invitados, y que si lo prefieren, que ESTA SEMANA te envíen una foto que les guste especialmente. Tú pon tiempos.... Si alguien va a enfadarse por usar una foto, avisados están, que te lo digan antes, pero vamos, me extrañaría...



    Te lo digo porque, si ya es mentalmente agotador que te confirmen asistencia pronto, imagínate enviarte una simple foto. Te aconsejo que no gastes energía en eso y vayas a lo práctico....
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo creo, hay invitados súper pasotas. Con el tema de los hoteles que justo he estado gestionando hoy, hay invitados que hace meses que me dijeron que les recomendara hoteles, y otros que parece ser que tienen previsto dormir en la calle, porque ni se han preocupado jaja. Ya sé que aún quedan 8 meses, pero digo yo que unos ya me han preguntado hasta varias veces y otros están como si no hubiera boda...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Rocío, puedes coger las fotos de sus redes sociales.
    Aún así ponte también en su situación, les has pedido las foto un año y medio antes.
    A mí me pidieron que dijera con ese tiempo de antelación si iba a coger el autobús o no una boda y no pude concretar. En año y medio pueden pasar tantas cosas... Es demasiada antelación, en mi opinión. Que entiendo que lo hagas tú eh nosotros también haremos el marcasitios nosotros mismos, pero yo probaría a ir recordándolo ahora o para enero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración