Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria

Me va a petar el cerebro

Natalia, el 21 de Junio de 2020 a las 19:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola chic@s! Estamos a poco más de dos meses de nuestro día y como es lógico estamos intentando comprar cositas para ir avanzando, pero es que cada vez que vamos a comprar algo nos damos cuenta de que tal vez eso tampoco podamos hacerlo en nuestra boda. Vamos que me encuentro a dos meses de la boda,...
Hola chic@s!

Estamos a poco más de dos meses de nuestro día y como es lógico estamos intentando comprar cositas para ir avanzando, pero es que cada vez que vamos a comprar algo nos damos cuenta de que tal vez eso tampoco podamos hacerlo en nuestra boda.
Vamos que me encuentro a dos meses de la boda, con que todo lo que teníamos planeado es posible que no se pueda hacer. Hoy me han surgido otras dos dudas. El tema de photocall nos estará permitido o van a tener que hacerse las fotos con mascarilla? Por que un photocall para hacerse fotos con mascarilla me parece de lo más ridículo. Nosotros queríamos poner pomperos para la salida de los novios, pero ahora pienso... Se podrán utilizar? O como utilizo mi aire para hacer la pompa y esta puede caer en el brazo del invitado de enfrente tampoco se puede? Tengo un listado de preguntas sin respuesta que es para fliparlo y siento que de todo lo que teníamos planeado no podemos hacer absolutamente nada. Podéis contarme en qué tenéis dudas vosotras? Por qué igual hay algo que se me escapa y con vuestras dudas me doy cuenta de que igual tampoco puedo hacerlo😂😂😂. De verdad que es ya me rio por no llorar.

73 Respuestas

• L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que cada vez salgan más dudas y cosas en las que no habíamos caído, gracias a tu debate me he planteado como tu ¿ y los pomperos ? No había caído en eso , nosotros también llevamos 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ con respecto al photocall contando con que este permitido ,pondremos geles y un cartelito sugiriendolo .me quedo por aquí para leer más dudas y soluciones
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pobres!! Si los restaurantes deben estar peor que nosotros!! Pues si tía, totalmente, tanto pensar voy acabar loca. Hay días que estoy pletórica y otros que digo pero esto que es? Jajajajajaja. La verdad es que el tema de las bodas las comunidades autónomas lo están organizando como el culo, que les costaría sacar un documento específico de bodas con todo al detalle y así al menos no nos volvíamos tan locos jaja
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo porque nosotros estamos a menos de dos meses de la boda y también nos han surgido ciertas dudas, pero ya ha llegado la cosa a un punto en el que mejor no pensar tanto, nosotros lo vamos a llevar y listo. Pondremos geles y mascarillas para todo el mundo, pero nuestras cositas también estarán. Anímate cielo, muchas veces somos nosotras mismas las que pensamos de más, y quizás ni en el restaurante/finca/catering te sepan decir si es posible o no.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estamos todas y a mi me está siendo súper difícil organizar la boda a ojos cerrados. Aisssss que locura todo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias churri!! Es que he llegado a un punto que de verdad no sé como organizar mi boda. Con eso de la distancia y las mascarillas tengo muchas cosas que digo j***** como m***** hago esto con distancias? O como hago lo otro con mascarilla? Mañana hablaré con el restaurante y a ver, por que hasta el momento lo único que me han dicho es que no sabían gran cosa, y yo con un no se gran cosa estoy perdida organizando la boda.

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente lo de las pompas lo veo ya pasarse... Por esa regla de tres tampoco se podría tirar arroz porque lo coges con la mano y lo mismo te has tocado ojo-nariz-boca y también contagias...yo desde luego tengo pomperos, arroz y confetti y lo vamos a usar todo! Yo he hecho también un photocall en casa con atrezzo que también vamos a usar, evidentemente habrá geles por varios puntos para que la gente lo use y esperamos que eso sea suficiente, en cuando al tema de fotos grupales, en un photocall tampoco se van a poner 300, así que tampoco veo el problema. No te agobies en exceso cariño porque al final te vas a fastidiar tu misma los preparativos dándole tantas vueltas a las cosas. Estamos en una situación excepcional, pero dudo mucho que vayan a poner restricciones a esos niveles.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hable con ellos hace ya casi tres semanas.. Y me dijeron q aún tienen q ir viendo.. Q esto cambia de un día para otro
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña!! Que desesperación! Yo ya estoy entrando en cortocircuito.
    Mañana llamaré a mi restaurante para preguntarle una por una todas estas dudas, asique a ver si ponen alguna dudita más y de paso también la pregunto.
    Tu restaurante te ha dicho alguna cosa?
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad pensé en los Pomperos.. Pero me di cuenta q si empezamos hacer pompas.. Al final para q tanto mascarilla pq las goticulas esas se van a esparcer mientras soplamos.. O sea q.. Fuera Pomperos.. Y lo del photocall si q sigo con ello.. Pq un poquito más de separación.. O de lado.. O uno arriba y otro agachado.. Yo q se ya.. Es q la cabeza ya no me da para más..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración