Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria

Me va a petar el cerebro

Natalia, el 21 de Junio de 2020 a las 19:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola chic@s! Estamos a poco más de dos meses de nuestro día y como es lógico estamos intentando comprar cositas para ir avanzando, pero es que cada vez que vamos a comprar algo nos damos cuenta de que tal vez eso tampoco podamos hacerlo en nuestra boda. Vamos que me encuentro a dos meses de la boda,...
Hola chic@s!

Estamos a poco más de dos meses de nuestro día y como es lógico estamos intentando comprar cositas para ir avanzando, pero es que cada vez que vamos a comprar algo nos damos cuenta de que tal vez eso tampoco podamos hacerlo en nuestra boda.
Vamos que me encuentro a dos meses de la boda, con que todo lo que teníamos planeado es posible que no se pueda hacer. Hoy me han surgido otras dos dudas. El tema de photocall nos estará permitido o van a tener que hacerse las fotos con mascarilla? Por que un photocall para hacerse fotos con mascarilla me parece de lo más ridículo. Nosotros queríamos poner pomperos para la salida de los novios, pero ahora pienso... Se podrán utilizar? O como utilizo mi aire para hacer la pompa y esta puede caer en el brazo del invitado de enfrente tampoco se puede? Tengo un listado de preguntas sin respuesta que es para fliparlo y siento que de todo lo que teníamos planeado no podemos hacer absolutamente nada. Podéis contarme en qué tenéis dudas vosotras? Por qué igual hay algo que se me escapa y con vuestras dudas me doy cuenta de que igual tampoco puedo hacerlo😂😂😂. De verdad que es ya me rio por no llorar.

73 Respuestas

• E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la comunidad, en Madrid nos casan sin bajarnos del coche como en las Vegas, pero el día 5 lo revisan y lo mismo nos dejan decir sí quiero 😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es mi hermano pequeño que tiene 13 años y la idea es que salia delante mío con una guitarra que pone aquí viene la novia, sale separado de los otros asique espero que no me toquen los ovarios jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo del Boe y las comunidades autónomas es de traca jaajaa te ponen el aforo y las medidas higiénicas y búscate la vida😂🤣
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y es hermano de los otros?Porque mandaría h***** que se pasara el día con ellos y para entrar con ellos ahora tuviera que ir con mascarilla

Siento mi lenguaje, pero es que yo estoy alucinada.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he leído lo de hacerlas más cortas, pero mi pregunta es ¿qué también hay un BOE con los tiempos de las bodas?? Es que es para morirse eh, menso mal que hacéis que me ría porque sino estaría como Maria Magdalena,

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no cuela jajaja esta entrando en la edad del pavo😂🤣
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja es muy pero que muy fuerte😂😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decía, no voy a beber mucho jajajaja a estas alturas creo que me van a maquillar mientras me tomo un gyntonic jajaaja
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJJAJAJJA tal cual
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si hija es que es de risa pero en algún sitio lo he visto de verdad que no me lo he inventado jajajaja
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues haces como en el autobús, si le preguntan que diga que va a cumplir 6

• Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no sé qué tiene de malo pero las que se hacían durante el estado de alarma eran deprisa y corriendo, o eso tengo entendido... Jajaja te estoy dando el día Natalia 🙆‍♀️🙆‍♀️😂
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos me entran en el cupo jajaja el otro ya es más mayor jajaja
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acabas de hacer reír ¿qué ahora tampoco se puede leer? ¿han prohibido la cultura también?

Pero señores, que Pedro Sanchez se pasa horas de rueda de prensa (sin decir nada concreto y nadie le para), me quieres decir que no me van a dejar tampoco ni que me hablen???

¿el coronavirus entra por las orejas??¿pero que coj... tendrá que ver que lean más o menos? ¿ o es que en el bar que vas sin mascarilla te cronometran cuánto tardas en acabarte los calamares??

De verdad, que yo estoy en un punto que...

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no puede leer la gente? Me estas matando tía hoy😂😂😂😂😂😂. Pero esto que es? Que tiene de malo que la ceremonia tenga la misma duración y la gente lea? Madre mía yo ya no entiendo nada jajajajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, espero que el restaurante ya pueda ir sabiendo alguna cosita y nos vaya guiando un poco por que yo ahora mismo voy un pelin como pollo sin cabeza jajajajaja gracias guapa!! Esperemos que todo pase pronto.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya lo dije, voy a llegar borracha a mi boda, pero relajada relajada...

• Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto no lo había pensado pero... Las damas de honor? 🤔🤔 Y las ceremonias siguen siendo exprés? Puede leer la gente?
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menores de 6 no van con mascarilla, solo faltaría que para ir a misa se la tuvieran que poner, MANDARÍA COJ

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como todo salga bien, me estoy bebiendo el champán ese día desde la hora del desayuno😂😂😂😂😂.
    Mañana con lo que me digan os cuento.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que el restaurante no puede negaros a tener un photocall no?

Claro hay muuuucho atrezzo que no toca nariz y boca....el que sí se elimina y listo. También se puede decir que no se hagan grupos numerosos para las fotos....yo creo que hay maneras de poder hacer las cosas bien pero de tener una fiesta igual (y sin mascarillas en la boda). Creo que con cabeza....no hace falta ya estar unos encima de otros todo el tiempo!

Te deseo muy buena boda y que para la fecha vuestra además todo haya mejorado muchisimo y estemos casi casi normal!

• Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues toda la razón tienes, y lo que vamos a disfrutar como todo salga bien qué?! Pues mañana nos cuentas qué te dicen 🤞
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja oye organizar la boda estará siendo un desastre pero las risas que me tiro con vosotras en estos grupos no me las quita nadie jajaj pues mira mañana cuando llame a mi restaurante preguntaré también sobre esto.
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues otro quebradero de cabeza más que te he regalado 🙆‍♀️🙆‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Yo por motivos personales estoy intentando aguantar hasta el final a ver que van diciendo y que va pasando, pero si veo que finalmente la cosa no mejora, tal vez terminemos cambiando la fecha.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira eso no lo había pensado! Había pensado en si en la entrada con mi padre podríamos entrar del brazo sin mascarilla ya que nos vemos prácticamente todos los días o aún así tendríamos que llevarlo. Yo me caso por lo civil pero aún así delante mío entraban algunos peques y ahora que lo dices no tengo ni idea de como tendremos que hacerlo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería de bodas no vidas...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que admiro la ilusión y las ganas por hacer vuestras vidas este año porque yo las perdí pronto y aplacé. Mi boda no podía ser de otra manera que todos juntos, bailando, bebiendo, con fotos y además está planteada tipo cóctel. Este año no hubiera podido ser así y no se hubieran cumplido las normas y eso era mucho riesgo para nosotros. Tengo un año para ver cómo será todo pero este año con tanta restricción era imposible que yo me planteara mi boda. Os mando muchos fuerza a los que seguís este año al pie del cañón.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo de los pomperos no me lo había planteado hasta hoy!! Que organizándolo digo ostras... Pues igual va a ser que no.
    Para el photocall teníamos ya atrezzo que estoy segura no vamos a utilizar visto lo visto jaja asique como la boda es temática rockera creo que compraré micrófonos y guitarras de estos hinchables o algo así, si finalmente nos dejan tener photocall.
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    A mí hoy me ha surgido otra duda más relacionada con bodas en iglesia... Lo dejo aquí por si alguien lo sabe...
    El tema pajes, niñas de atrás, damas de honor y eso? Se permiten? Tienen que ir con mascarilla?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro jo, es que vas organizando cosas que ya tenías en mente desde hace tiempo y ahora que te pones hacerlo dices... M***** jajaja se podrá, no se podrá? Que incertidumbre jaja

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente los pomperos no los pondría ahora mismo al menos en la salida de los novios porque se va a agolpar la gente soplando unos sobre otros. Si os hace ilusión podéis dárselos a familiares cercanos con quien ya habéis convivido y que os los soplen al inicio del baile. Con unas pocas personas vais a generar ya una atmósfera muy chula para el momento y las fotos.

Y en el Fotomatón o Fotocall no pondría atrezzo que se tocara con la nariz y/o la boca, hay muchos gorros, sombreros, gafas, pistolas, carteles, etc....aunque también he visto narices de payaso que vienen muchísimas en un pack y que cada invitado coja una y luego se la guarde o la tire.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración