Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria

Me va a petar el cerebro

Natalia, el 21 de Junio de 2020 a las 19:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 73
Hola chic@s!

Estamos a poco más de dos meses de nuestro día y como es lógico estamos intentando comprar cositas para ir avanzando, pero es que cada vez que vamos a comprar algo nos damos cuenta de que tal vez eso tampoco podamos hacerlo en nuestra boda.
Vamos que me encuentro a dos meses de la boda, con que todo lo que teníamos planeado es posible que no se pueda hacer. Hoy me han surgido otras dos dudas. El tema de photocall nos estará permitido o van a tener que hacerse las fotos con mascarilla? Por que un photocall para hacerse fotos con mascarilla me parece de lo más ridículo. Nosotros queríamos poner pomperos para la salida de los novios, pero ahora pienso... Se podrán utilizar? O como utilizo mi aire para hacer la pompa y esta puede caer en el brazo del invitado de enfrente tampoco se puede? Tengo un listado de preguntas sin respuesta que es para fliparlo y siento que de todo lo que teníamos planeado no podemos hacer absolutamente nada. Podéis contarme en qué tenéis dudas vosotras? Por qué igual hay algo que se me escapa y con vuestras dudas me doy cuenta de que igual tampoco puedo hacerlo😂😂😂. De verdad que es ya me rio por no llorar.

73 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Junio de 2020 a las 08:45
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vienen 52 unidades variadas de cartelitos, corbatas, gorros, gafas etc...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ya lo he visto esta genial. Vienen 52 packs verdad?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el enlace guapa! Si llevas muchos invitados pues coges 2 unidades. Es un atrezzo especial para bodas y súper variado


    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0716JFD9P?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena donde has comprado el pack de atrezzo individual?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que ya no sabemos qué hacer! Nuestro restaurante no nos da muchas esperanzas. Hoy me ha comentado que creen que no tiene pinta de que las medidas vayan a cambiar mucho de aquí a septiembre. Asique ya no sabemos que hacer la verdad.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras lo de los pomperos ni se me había pasado por la cabeza sinceramente!! Nosotros compramos un montón de cosas para nuestra boda (nos casamos el 21/3 y a 7 días de la boda cuando se declaró el estado de alarma la tuvimos que anular Smiley sad y posponer a octubre). Y el otro día pensaba lo mismo tengo compradas un monton de cosas que ahora ya no tienen sentido: pomperos (la verdad que no lo había pensado), regalos para embarazadas que iban a tener niños que ya los han tenido y el regalo ya no tiene sentido, regalos para parejas que se casaban después nuestro y que ahora se casan antes (tampoco tienen sentido), candy bar (quizás se puede pero en lugar de ser self service que las bolsitas vengan ya preparadas).... Enfin que todo sea esto después de lo que ha pasado.
    En cuanto al fotomatón te recomiendo que hables con la empresa a la que lo has contratado para que te expliquen como lo están haciendo.... Quizás es tan simple como regalar attrezo de usar y tirar o de no poner attrezzo. Y que el botón en lugar de apretarlo los invitados lo aprete siempre la persona de la empresa así no es un foco de contagio.
    De todas formas quizás a día de hoy nos estamos preocupando de cosas que luego se podrán hacer. Nosotros nos casamos en octubre y hemos decidido que hasta finales de septiembre no nos vamos a preocupar por estas cosas, lo que digan hoy la semana que viene ha cambiado y en septiembre está ya más que obsoleto! Smiley smile

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego los pomperos los descartaría y sobre photocall pues no sé a quién podrías preguntarle la verdad mejor los de la finca o el Hotel sabe algo al respecto
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ante todo relax
    Sobre los pomperos, siento decirte que yo no los pondría, quizás suene rocambolesco, pero en ese aire que soplas, va saliva (suena asqueroso) pero es así y ahí es donde va el virus, si queréis pompas, el año pasado Tiger vendía unos pomperos automáticos, mi prima los usó y quedaron muy monos, tienes que tener a alguien que los encienda pero ya está (te paso foto)

    Sobre el photocall, cuando yo hablé con los fotógrafos (es verdad que de cara al año que viene, me dijo que ahora lo que no se permitía es usar atrezzo, gafas, sombreros...sobre el uso de mascarilla, es algo relativo, esa actividad se realiza durante el baile y se supone que con la copa en la mano no vas a estar quitándote y poniéndote la mascarilla, así que, ¿y si llamas con quien lo tenéis contratado? Seguro que te sacan de dudasMe va a petar el cerebro 1

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope es que son cosas que ni me había planteado claro y nos vamos poniendo a organizar cositas y a sacar cosas que ya habíamos comprado y digo m***** y ahora esto que? 😂😂😂😂

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento, nosotros nos casamos el 29 de agosto. Con esas cosas de mesas dulces, pomperos, photocol y arroz/pétalos estamos siendo muy drásticos: no se van a poner. Veo por aquí q las chicas te han dado alternativas muy muy buenas y si en tu boda sois la mayoría gente joven, probaría con alguna, no tiene por qué pasar nada si alguien os echa un cable dando los conos o si hay geles en el photocall!! Ideas y soluciones así están genial! Nosotros lo único q si queremos es q o bien nuestros hermanos y padres o nuestros testigos Nos echen el arroz (nos da mal fario q no haya arroz) pero no estará la hormigonera y las palas con arroz q yo esperaba .... 🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso tendré que hacer, cuando queden un par de semanitas ya veremos que pasa jejeje de nuestro photocall se encarga el restaurante, asique mañana cuando hable con ellos les preguntaré a ver que ideas tienen.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto tus ideas que seguro me vienen genial jejeje muchísimas gracias guapa
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje no te agobies tanto! Smiley winking De aquí a que se celebre puede que todo cambie, para bien espero y deseo, así que ante todo, relájate y cuando queden dos semanas para la boda ya nos tiraremos todos del pelo si así sigue la cosa xDD
    Por ahora, mi consejo,es que hagas lo mismo que yo: llama a la empresa que lleve el tema de photocall (si es que habéis contratado una, que puede que lo hayáis montado vosotros...) y ellos te contaran.

    En mi caso fueron muy muy positivos y tranquilizadores: el atrezzo lo llevarán nuevo para cada boda, traerán gel hidroalcoholico (que no falte xD) y se evitará usar objetos que vayan a la cara.
    Así que tu tranquila! Todo saldrá adelante!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Te cuento lo que haré yo. Nosotros vamos a poner conos para los pétalos. Una amiga mía se encargará de darlos a nuestra salida para que todo el mundo no los tenga que tocar al cogerlos. Pomperos los tenemos desde hace muchísimo tiempo y los daremos pero porque realmente los cogimos para los niños. Para el photocall he comprado guantes y gel, y he cogido un pack de atrezzo de boda que dará el fotógrafo individualmente para 1 solo uso. Luego que se lo queden o lo tiren. Lo de las fotos? Pues es tan sencillo como que se les hagan en grupos con vínculo o en parejas que convivan, o en su defecto con las personas con las que hayan estado cenando en la mesa. Y en algún caso puntual, pues foto con mascarilla que al final lo recordaremos como algo positivo seguro
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que tenemos claro es el novio, y a este paso tampoco
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo en principio me caso allí en la luna de miel, sí es que nos dejan ir que tampoco se sabe 🤷‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los pomperos vamos a tener que descartarlos jejeje parece que todas estamos con todo en el aire jeje estaremos pendiente de las cositas que nos vayas contando jeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pomperos los he descartado, no veo a la gente tirando las babas por ahí. El photocall sí que lo veo, será decisión de los invitados hacerse la foto solos o acompañados. A lo mejor lo que no puedes poner son los accesorios pero yo creo que photocall sí. Ánimo!! Yo me caso antes que tú... En cuanto me vayan confirmando cosas las iré contando, de momento todo está en el aire.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Animo a todas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Que vaya meses llevamos. Ojalá nos salga bien todo❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijo que no nos preocupáramos que íbamos a tener una boda preciosa, y que en julio hablaríamos que es cuando ya tienen bodas ellos. Estamos esperando, es salón enorme y somos 76..., como todas y todos, hay que esperar más. Lo que tenemos claro es que nos casamos porque esto va para largo. Nadie puede prever que en el 2021 será mejor, y restricciones habrá hasta que haya vacuna, nos tenemos que adaptar y celebrar que ya henos tenido bastante...ya...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues sí, el mismo día saldremos de dudas a éste paso jajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente. Al final es de estas cosas de las que te acuerdas con los años ajja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que al final veo que me voy a enterar de como será mi boda el día de la boda jajajajaja de manicomio como mínimo, yo pensé que ya venía grillada de serie pero con esto ya voy a fliparlo😂🤣
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cásate allí y anula la boda de aquí, más barato jajajaja. Ahora en serio, detrás de mí había unos novios polacos con media familia que venía de Polonia, y yo dije, pues no está mal, te vienes con todos, te casas y luego te vas por ahí con ellos.

    Yo me casé y acabé en una discoteca en la cuál me dejaron entrar gratis, y había una cola espectacular y nos colaron (porque llegué disfrazada de Marylin jajajajaj), raro raro raro, pero oye las risas que me pegué, esas no me las quita nadie.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja menos mal que tenemos estos ratitos de tomarnoslo con humor jajaja tu restaurante te ha dado alguna información o estás igual que nosotras? Jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún día me casare en las Vegas jajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Jajajaja nos van a dejar para el manicomio 🤣🤣🤣 yo creo que ya prefiero mi preguntar y llevar lo que me de la gana vamos jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro gyn tonic para mi Verónica! Bien fresquito que me caso el 22 de agosto en Valencia, si o si!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo ya te lo dije en las Vegas mucho mejor, yo me casé y en 10 minutos solucionado y lo reservé 48h antes, sin preparar nada.

    ME recogió una limusina, me entró Elvis y yo disfrazada, me hice un reportaje de fotos a la Americana y en 10 minutitos todo solucionado, SIN CORONAVIRUS, MASCARILLAS NI LECHES, la pena es que no pedí que fuera legal, que lo mismo me hubiera ahorrado toda esta penuria jajaja.

    En fin, riámonos porque nos lo merecemos eh

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me caso en Cantabria y han hecho un copia y pega de las medidas de la fase 3! Es que no han cambiado ni el aforo😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración