Krakal
Valladolid

Me vuelvo loca con la decisión del cochecito!!mutsy,bogaboo,jane rider,concord....

Krakal, el 20 de Diciembre de 2016 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 50

Hola chicas.Hace unas semanas entramos por priemra vez a una tienda de bebés a ver cochecitos.Salimos saturados de tanta información pero según voy investigando me saturo más. El bogaboo me parece carisimo y lo tiene todo el mundo,me gusta más el buffalo. El concord neo estba muy bien de precio pero...

Hola chicas.Hace unas semanas entramos por priemra vez a una tienda de bebés a ver cochecitos.Salimos saturados de tanta información pero según voy investigando me saturo más. El bogaboo me parece carisimo y lo tiene todo el mundo,me gusta más el buffalo. El concord neo estba muy bien de precio pero no termina de convencerme el diseño. El Jané rider me gusta con la silla del coche twist y por último he descubierto Mutsy Evo. Me había decantado por éste último,viene en 2 piezas,me encanta el diseño y el capazo es grande pero no se como será el mantenimiento,además he leido que hay que inflar las ruedas!!Eso no me gusta nada..Creo decantarme por un 2 piezas ya que la mayoría de los grupos 0 tiene arnés de 3 puntos y yo quiero el que tiene 5,como mucho comparemos la kiddy evoluna que es de 3 pero el bebé va tumbado;nos viene muy bien porque hacemos viajes largos.¿Alguien tiene el Mutsy?Ayudadme por favor!!

50 Respuestas

• Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    Mi consejo un 2 piezas y una silla para el coche especcífica que sobre todo tenga reclinado!! yo tengo el epic de jane y la largura de los tirantes de la silleta es de risa...tiene 7 meses y con abrigo hay que hacer fuerza para que le den...asi que enseguida le tendré que cambiar a una silla ligera...la cesta es duper pequeña...nada no te recomiendo jané...igual es que yo estoy muy decepcionada pero vamos...que hay muchas opciones
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La barra si se quita... Las pocas veces q ha ido en el carro ha ido sin barra.Lo de la silla en 4 no se que es... L cesta no la he usado, es q el carro en si yo casi no lo he usado... Mi hija no quiso carro, cuando ha ido ha sido con los abuelos, q la recogían algunos días de la guarde.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Nosotros cogimos el jane muum de tres puezas. El bugaboo no me gusta. Mi marido dice q parexe un coche funebre
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    Has mirado los Uppababy!? Tanto el modelo Cruz como el Vista. Son geniales!
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿y el tema de la barra de la silla?El hecho de que no se quita?No es incómodo?Y que la silla no sea en 4?La esta no se queda pequeña?Es que a mi me enctana ese carrito

• Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    Nosotros reservamos el bugaboo buffalo. A mi marido le gustaba el cameleon también pero nos decidimos por el otro porque con nuestro ritmo de vida nos duraria nada y con el perro loco que tenemos menos aún, jajajajajja. Si que pesa un poco más pero prefiero un poco más de peso y darle caña al carrito.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    Tengo el mutsy evo, para mi una gran compra aunq se haya quedado muerto de risa en casa.Lo mas importante para mi, el plegado, aunq he de recomocer q a veces cuesta. Pero es q con la silla cabe en el maletero de un c2 y aun deja sitio para llevar la compra!!!Las ruedas son compactas, no se han de inflar.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    Tengo una amiga que tiene el mutsy y las ruedas son compactas, no hay que inflarlas. Salimos a pasear, se le clavó un pinchito y enseguida fui a quitárselo para que no se pinchara la rueda y ella me dijo no te preocupes que son compactas. Es muy fácil de manejar pero el inconveniente es que es muy ancho y cabe justisimo por las puertas, hay que ir con cuidado para no atorarse
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo tengo el Jané Epic tres piezas en color fucsia y la verdad que estoy muy contenta con él. El capazo es muy ancho y el carro tiene una amortiguación perfecta
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Compra el.que. quieras pero que sea bueno y de. Gama intermedia alta,nosotros cometimos el.error de que mi suegra compro uno barato y hasta el toto de carro,lo barato sale caro,hemos encargado la silla ligera de bugaboo por reyes y estoy deseando que llegue!!!!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    Has mirado babyjogger? Pesan poco, cesta ámplia, silla ergonómica, capazo ancho, fácilisimo plegado... no sé será que es el mío pero yo solo le veo ventajas! jajajajajaja
    Me costó silla+ capazo+burbuja+ barra unos 700-800 no recuerdo bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo una conocida que compro el buffalo porque salía por el campo y al final dice que era un armatoste. Aparte que salvo que tengas un niño gigante con 23 kg o es un bicho bola o ya no cabe en el carro (aquí con 18 nos quedan pequeñas casi todas las sillas ligeras)
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    Yo he comprado Mutsy, la semana que viene me mandan a casa , ya te contaré. A mí , la verdad es que me lo han aconsejado unas amigas que tienen una tienda de bebés .Dicen que es el mejor carro calidad - precio , que la silla es la más ergonómica del mercado , u además a mí,estéticamente me encanta. No me han dicho nada de lo del inflado de ruedas ( no lo había oído ni leído ), pero confió totalmente en estas chicas , ya que son amigas de mi marido desde pequeños ,y no creo que nos vayan a vender algo malo. Espero haberte ayudado !!, un beso
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mi.Que la cesta del bogaboo me enamoró,me parece una pasada. Y el hecho de que el buffalo aguante hasta los 23 kilos me encanta pero no se si al final habrá que terminar comprando una silla ligera y me doleria en el alma....También es cierto que quiero u carro resistente porque es el primer baby. He leido cosas que no me han gustado; por ejemplo,si se estropea el freno hay que cambiar un montón de cosas y sale por un pico,otra que se le cayó un tornillo del chasis y la respuesta de la casa fue que comprase otro nuevo y ese tipo de cosas me parecen excesivas...que dilema!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar

Yo llevo casi cuatro meses con el pioner silver cross y la verdad muy bien. El grupo cero es de 5 puntos y el capazo es bastante largo y todo acolchado lo que me viene fenomenal porque mi peque es grandecito y se pega unas siestas en él tremendas. La silla es de las que se mueve todo junto y eso me parece importante porque si tienes que pasar pronto al niño a la silla va a llevar una buena postura.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Eso más o menos me pasa a mi... la primera vez que fui a mirar carritos me volví loca... pero Sq cuanto más investigaba peor... mis dudas más grandes era porque todo el mundo lleva bugaboo siendo tan caro... y al final seguramente termine comprando uno yo tb... porque aunque su estética no es la que más me gusta del mercado me parece el carro más completo y los otros que he mirado cuestan unos 800 o 900 euros y sino es por una cosa es por otra por lo que los descartó... por ejemplo el Jane rider me gusta como carro pero la cesta me parece pequeña... lo mismo me pasa con el concord neo.., luego está el Jane muum que me gusta lo que es la estética pero no tiene amortiguación y la silla no es el forma de 4 como recomiendan ahora... por lo tanto descartados... mire el upababy pero es más caro que el bugaboo y es bastante más pensado y ancho... y la verdad cuanto más me explican el bugaboo más entiendo sus prestaciones... asique en enero iré a comprarlo... jajajaj
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar

Si te soy sincera depende de lo que quieras gastarte en el coche, los hay caros que son una maravilla, caros que ni fu ni fa y lo mismo con los "baratos" pork ninguno lo es precisamente, que son muy buenos y otros que ni fu ni fa.

Yo tengo el bugaboo pero porque fue un regalo del padrino, y ya se sabe a caballo regalado... y me parece supercómodo y manejable.

Pero si no me lo hubiesen regalado yo me hubiese comprado o el jane muum o el rider, depués de trastear con el bugaboo no me parecen tan malas opciones y no tiene nada que ver el precio, sobre el concord neo no estoy escuchando muy buenas opiniones.

Así que todo depende en esta vida del dinero lamentablemente, no voy a ser yo la probugaboo que te diga que es lo mejor del mundo, porque aunk me parece bueno me parece más que se paga la marca.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    Yo me he decidi por jane epic icro koos de 3 piezas y muy contenta a pesar de las opiniones de la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇