Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Experta Diciembre 2018 Asturias

Mechas teniendo el pelo teñido con henna?

Happy, el 25 de Julio de 2018 a las 15:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola chicas! Desde hace dos años me tiño el pelo con henna natural y me queda un color cobre muy bonito. Últimamente se me están antojando unas mechas contouring de color caramelo, para darle un poco de vidilla a mi pelo y para que el peinado de la boda luzca un poco más . Mi duda es: alguna en mi situación se ha hecho mechas con tinte normal o con tinte ecólogico? Cómo quedan? Alguna marca que me recomendéis? Gracias chicas Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Happy, el 25 de Julio de 2018 a las 18:38
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La que uso es natural, no tiene marca ni nada...pero por lo que dices me voy a quedar como estoy jajaja somos poquitas las que usamos henna!
    • Responder
  • Rozenn
    Novia Habitual Agosto 2018 Tangier
    Rozenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Hay dos casos posibles: si usas henna natural (que obviamente sí existe, no siempre se vendre con ingredientes malos...) Entonces lo único que va a pasar es que no te va a coger el color porque la henna envuelve el pelo y no deja pasar los tintes químicos (que esos sí que te levantan las fibras y dañan el pelo...). Si usaste henna que tenga PPD dentro (marca Royal Henna y otras) entonces no te pongas tinte de peluquería ni supermercados por entonces sí que te va a reaccionar y estropear el color... Se te puede volver más quebradizo, reflejos verdes etc... Lo mejor si quieres mechas es hacerlo poquito a poco dejando de poner henna en esas partes (a la larga oscurece el pelo y es imposible volver a un color más claro) y usar camomila, el sol, etc.
    No soy peluquera ni nada pero llevo 15 años tiñendome con henna y he probado de todo jejeje
    Ya nos contarás!!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas! Muchas gracias por los comentarios! Me voy olvidando del capricho de las mechas jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pongas tinte encima de henna! Mi hermana lleva reflejos de henna en el pelo desde hace años y la peluquera le dijo que si ponía tinte encima se le podía quemar el pelo y caerse! Si quieres otro color, hay diferentes tonos de henna, más rojizos y más castaños. Sino, a dejar que crezca el pelo del todo, cortar la parte con henna y teñir encima de lo nuevo.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema! Qué miedito! Pregunté porque hay poquísima información sobre el tema. Pregunté a una amiga peluquera también y no sabía decirme.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO. La henna os la venden como algo natural que no daña el cabello, y no es natural, lleva entre sus componentes materiales metalizados por lo que al echar un tinte químico encima te pueden pasar varias cosas:
    - que no te haga nada
    - que te deje un color totalmente distinto a lo que quieres
    - que se te caiga el mechon

    hace unos años una compañera hizo mechas a una chica que juro y perjuro que era natural el cabello, le hizo mechas y se la quedaron verdes no hubo forma de matizar eso.
    Hace unos meses una chica fue a hacerse mechas, llevaba 6 meses sin echársela y se hizo una prueba, en mitad de la cabeza atrás sobre la nuca le hicieron una mecha, se la dejaron 5’ y se le quedó ese pequeño mechón totalmente estropeado
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he visto un pelo tintado de henna, que chulo
    • Responder
  • Marycel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Marycel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han salido canas, mejor no inventó, jajaja. Gracias igual.le.comentaré a mis.amigas.

    Suerte
    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comprarla en herboristerias y tienes varios tonos a elegir. Yo al principio la compraba en cajitas pequeñas pero la última vez que compré la pedí a granel (1 kg creo que me salió a 15 euros o así, no me acuerdo) y me dura muchísimo, todavía tengo la mitad de la bolsa. La pedí a una tienda de Granada por Internet, no me acuerdo del nombre pero son los únicos que encontré que la vendiesen a granel.
    Si tienes canas te quedan anaranjadas pero sino queda un tono muy bonito y brillante.
    • Responder
  • Marycel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Marycel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que el cabello.se podía pintar con.henna dónde la.compras ?

    Cubre bastante ?'
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejorque puedes hacer es preguntar en la pelu, porque si que se que con determinados productos naturales, luego no te puedes hacer mechas porque rompen el pelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración