Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba
Anna, el 8 de Mayo de 2020 a las 09:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola!!! quizás sea un tema tonto, pero vea en muchas fotos de boda que ponen los fotógrafos las novias podiendose sus zapatos sin medias, y alguna que otra lleva como antiguamente unos calcetinitos cortitos con un volantito como organza transparentes con detallitos muy cuquis. Yo la verdad tenia...
Hola!!! quizás sea un tema tonto, pero vea en muchas fotos de boda que ponen los fotógrafos las novias podiendose sus zapatos sin medias, y alguna que otra lleva como antiguamente unos calcetinitos cortitos con un volantito como organza transparentes con detallitos muy cuquis. Yo la verdad tenia pensado medias por el tema de si me rozan los zapatos también, porque por el tema de antiguamente que si llevar liga y eso la verdad que yo de eso paso. Vosotras llevaréis

38 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé qué hacer aún. Si llevo zapato abierto no podré ponerme medias aunque me gustaría llevar. Ligas llevaré 2, una que me ha regalado mi cuñada y otra que le quiero dar a una amiga haciendo un juego con mi cuñado.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré nada, tengo el pie muy fino y si
    Mempondo no podré andar! Se me sale el pie🤦‍♀️
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy pro medias. A mí me gustan. Las piernas lucen + bonitas, pero no de esas de novia blanquecinas si no, se color tostado o así q le de colorcito. Encima hoy las hay sin costuras, ni taloneras....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado llevar sandalias o zapato abierto sin medias. Si fuese zapato cerrado sí llevaría medias. Y nada de liga, no me gusta.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en convers así que llevaré calcetines
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora que me caso en octubre, seguramente si lleve... pero por el tema de la espalda quizás lleve de esas con la banda de silicona en el muslo (es que no sé cual es panty y cual es media jajajjaA)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración