Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

Medias

Anna, el 8 de Mayo de 2020 a las 09:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Hola!!! quizás sea un tema tonto, pero vea en muchas fotos de boda que ponen los fotógrafos las novias podiendose sus zapatos sin medias, y alguna que otra lleva como antiguamente unos calcetinitos cortitos con un volantito como organza transparentes con detallitos muy cuquis. Yo la verdad tenia pensado medias por el tema de si me rozan los zapatos también, porque por el tema de antiguamente que si llevar liga y eso la verdad que yo de eso paso. Vosotras llevaréis

38 Respuestas

Última actividad por Anna, el 10 de Mayo de 2020 a las 11:29
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a las medias hay que sumarle la cola del vestido, más como sea el vestido. Complicado el servicio y alomejor asarte de calor.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin medias😁
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es ponerme medias de esas de liga, pero sin abrochar ni nada no se si me explico 😅 esa es mi idea proncipal, despues si veo que hace calor quizas ni lleve aunque para los zapatos debe ser más cómodo llevarlas, no se... será decisión de último momento 🤣
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré sin más una medias para estar cómoda y no me hagan rozadura los zapatos ufff es que tema ligeros a la hora de ir al baño yo ya lo voy a tener difícil con medias no se
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner medias y liguero
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff yo estoy en dudas desde que he tenido que cambiar la fecha, en principio yo tenía pensado ponerme los zapatos azules típicos de Manolo Blahnik, (he sido una enamorada de esos zapatos desde la primera vez que los vi) con esos sí llevaría medias. Ahora resulta que nos casamos el último sábado de agosto y nada más que pensar en un zapato tan cerrado....pffff me agobia mucho. Así que ahora estoy mirando unas sandalias o alguno que sea destalonado y con la puntera abierta. Si son así pues no llevaré medias.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dudas...me compré unas medias transparente con blonda blanca de encaje preciosas para ponerme con un liguero de tiras y si me gustaría llevarlo debajo del vestido, además los zapatos suelen hacerme rozaduras y con las medias no. Pero luego lo pienso y digo que pereza todo el santo día con las medias y el liguero Jajaja asique no se... iré probando por casa a ver como de incómodo me parece. Lo que si que tengo claro es que unas fotos con las medias en plan sexy me hago Jajaja y que si luego no las quiero llevar debajo, haré trampas las llevaré en el neceser y por la noche a mitad de barra libre pediré ayuda a mis damas para ponermelas, cuando me quite el vestido en el hotel quiero llevarlas 😎
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevaré medias. Me casaré en Junio (de 2021) y no las llevaré.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a finales de junio en la playa, así que no lleve medias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré panty, las medias no se llevarlas y sin nada los zapatos me van a matar.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que lleve Smiley catface

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a llevar. Cada una tiene que ir lo más cómoda que puedas Smiley laugh

• Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tostado, no obstante en la etiqueta sale la referencia a ver si así las encuentras
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, por eso. En color natural, así tirando a tostado. Hace la pierna muy bonita
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues les voy a echar un vistazo. Total no pierdo nada. Tu tono cual es? es asi natural algo morenito??? Porque por internet el tono ni idea de si acertaré
    • Responder
  • Cott
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no eehh a mi por lo menos se me quedan perfectas ! yo estoy muy contenta con ellas... ya has visto q valen 15€ y yo las compré en El Corte Inglés q ahora lo d lencería y mercería por internet lo tienen con descuento... prueba a comprártelas si no t gustan tampoco es una gran pérdida
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esas son mi opción. Y que tal la parte de la liga??? Al ser ancha se hunde mucho en el muslo?
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo y mi zapato es abierto. No se si me rozarán, porque soy de medias por esos mismo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Judith! Pantis son los enteros, y medias las de liguero.

Yo no sé si llevaré, por un lado, es verano, pero por otro, mejoran las piernas -aunque no se ven mucho- y son cómodas con zapatos -aunque los míos son peep toe-.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esaa blanquecinas ni de broma, no me gustan nada.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues genial!!!! Yo luego me cambiare por unas jejeje
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también en octubre. Media es la que va al muslo que es la que yo tenia pensada, pero no se si se marcará al andar cuando se apegue el vestido al muslo. Y panty es hasta la cintura.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no tengo pensado llevar medias, para estar más cómoda. Pero la verdad es que hacen las piernas más bonita, si eliges el modelo adecuado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liga q, llevamos las novias no necesita q lleves medias o no. Y luego el tema medias, pues depende de cada una. Yo soy de las q quiero medias como Cott son las q utilizo siempre y el día de la boda no será menos. Me parece q hacen las piernas más bonitas y elegantes y aparte son comodas y si te casas en verano como yo tampoco pasa nada. Se compran de verano q vienen sin puntera y son maravillosas. Incluso te dan menos calor porque impiden q te suden las piernas y evita rozaduras. Para mi es un si rotundo al llevar medias. 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy pensando, por que quiero que los tattoos salgan en la foto y con medias van a quedar raros, por otro lado soy muy friolera.... Asi que si querría llevarlo....
    A ver si me decido 😂😂
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me las apuntooo!!!!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

Yo me caso en septiembre, y en Málaga es aún verano casi, por lo que no llevaré medias, los ligueros me encantan pero por mi tipo se destiñó se notaría, por lo que me los pondré al llegar al hotel....
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las mismas, son muy bonitas, me encantan 😍
    • Responder
  • Cott
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias 1
    Hola guapa!! Yo sin medias no puedo vivir... ademas que me encantan. Estas son las q me compré yo, son color tostadito y quedan monisimas! La chica de la mercería me las recomendó de ese tono porq las blancas quedan un poco novia cadaver y lleva razón. En la parte de la liga estas medias llevan una silicona q eso no se cae porq se pega y si sudas un poquito ya ni te cuento... por si te sirve de idea!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo siempre medias, sea invierno o verano. Me parece más elegante que no llevar
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré medias!
    Me caso en julio y creo que ya tendré bastante calor con el vestido!
    Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración