Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessika & Jose
Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife

Medias blancas o color piel??

Yessika & Jose, el 8 de Julio de 2020 a las 17:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola, Ya a escasos dos meses de la boda, y con todo casi controlado, me ha llegado mi liguero azul. Y mis amigas me han comentado que siempre el fotógrafo suele sacar una foto de la pierna y el liguero.....entre esto que luce muy bonito y mi madre que me aconseja que las novias usan medias....viene...
Hola,

Ya a escasos dos meses de la boda, y con todo casi controlado, me ha llegado mi liguero azul. Y mis amigas me han comentado que siempre el fotógrafo suele sacar una foto de la pierna y el liguero.....entre esto que luce muy bonito y mi madre que me aconseja que las novias usan medias....viene la pregunta....¿Cuál me pongo??? Busco una media con banda de silicona al muslo de color piel o champán y me pongo el liguero encima o me las pongo blancas como dice mi madre....vosotras qué habéis decidido....es que no lo sé...🤷‍♀️ por un lado me parece demasiado tacón blanco vestido blanco y medias blancas.....por otro no sé si es mi percepción y en realidad se usa así.... contadme que váis a hacer vosotras 😊

38 Respuestas

• Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media blanca ha no se lleva, si te sirve yo las mías las he cogido color carne en calcedonia, de silicona y con la blonda blanca (pero no llevare liga)
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son blancas de blonda al muslo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color carne sin duda!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rotundamente color carne! Así puedes volver a usarlas! Yo tengo medias blancas compresivas (soy enfermera y las uso en el trabajo) y quedan horribles!!! No las puedo usar para nada, solo para eso! A demás la pierna no luce, parece que esas medias las hayan sacado del siglo XVIII! Las medias naturales quedan mucho más bonitas, las piernas si tienes que mostrarlas para hacer fotos, o cuando te recojas el vestido para bailar, queda mucho más elegante que con la media blanca...

Las medias blancas era algo que se usaba antiguamente y se ha quedado como tradición, pero vamos, a todas las bodas que he ido, jamás he visto una novia con medias blancas... Pero para gustos los colores sin duda. Yo haré lo mismo que te ha comentado Eva, intentaré buscar unas color natural y con la liga/zona de silicona en blanco. Y si no la encuentro, totalmente naturales.

Pero como digo siempre, la novia debe ir cómoda y con lo que ella guste! No te dejes llevar por lo que te digan familiares o amigos, ¿Tu qué quieres? Pues eso debes hacer! Smiley smile

• Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pensaba que el blanco no lo veo....es blanco sobre blanco....pero buscaré las medias que me comentas 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar o no media y ponerte igualmente la liga. Yo si voy a usar medias de color natural por supesto... El blanco queda horrible bajo mi punto de vista. Hay medias en color natural de la piel q llevan el encaje de la banda en blanco. Es lo q pienso buscar yo. Me gusta más una pierna con medias, las hace más elegantes y bonitas. Pero ya te digo si quieres llevarla la llevas y si no no pasa nada, te colocas la liga y punto. Y lo de la foto igual... Si no quieres foto de eso con comentárselo al fotógrafo tienes suficiente. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración