Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna13
Novia Máster Octubre 2015 Barcelona

Medias compresivas para las embarazadas

Luna13, el 6 de Julio de 2017 a las 10:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola, chicas! Estoy de 19 semanas y se me hinchan los tobillos. Nunca tuve ningún problema de este tipo y ahora me preocupa que no vaya a más y que no aparezcan varices. Me recomendáis algunas medias en concreto? Me han hablado de farmalastic que son más económicas, pero luego en internet he encontrado buenas opiniones sobre otra marca Solidea, y las hay de otras muchas marcas, algunas muy caras. No me importaría pagar un poco más si luego son más cómodas de llevar (para poner sé que siempre es complicado) y ayudarán a evitar problemas de circulación venosa. Además, esta semana noto bastantes pinchazos en el bajo vientre, sobre todo al levantarme (que ya sé que son normales porque el útero va creciendo) y pensé que si cojo unas medias que incorporan una especie de faja estaré más cómoda. Qué opináis? Me podéis recomendar algo?

18 Respuestas

Última actividad por Luna13, el 7 de Julio de 2017 a las 10:18
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos, chicas!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, guapa 😊Otro beso para ti
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo de pie así que si de normal me sufren las piernas por la circulación, embarazada más. Me compre unas medias de compresión normal hasta la mitad del muslo, note mucho alivio al llevarlas. Las hay específicas para el embarazo pero yo me compre las básicas para así luego poder aprovecharlas

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me equivocado perdona quería decir efecto frío y masajes con agua fría, un beso guapa
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que llevar y como te comentan no son buenas las que te receta el médico de cabecera porque son de compresión fuerte. Según tu problema lleva de compresión baja o media. Yo use de media y hasta media pierna y los días q no iba a estar mucho de pie las q llegan a la rodilla. La marca no lo sé pero en la farmacia me dijeron que unas que tenían la caja como rosa eran las mejores.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las medias que receta el de cabecera son las de compresión FUERTE, y esas, salvo contadas ocasiones No hay que usarlas porque a la larga pueden traer más problemas.
    Las de Compresión media o normal las receta el vascular, (o se venden sin receta) y son las que te van a venir muy bien. Yo uso de la marca Marie, porque son las que tienen una blonda que no me molesta (las prefiero de pierna en vez de panty porque me resultan más comodas)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las ultimas semanas tambien se me hincharon por el calor, mi bebe nacio en mayo.a mi me fue fantastico la natacion , poner las piernas en alto, el agua fria y los masajes en el fisoterapeuta.las medias no las use.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El calor es malo, en todo caso ducha de contrastes frío -calor, y acabando con frío.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Gloria! Baños calientes??? Tengo entendido justo lo contrario, que viene mejor baños frescos, piscina y efecto frío porque con calor las venas se dilatan más y las piernas se hinchan también más.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna, en la farmacia venden unas muy buenas que hacen efecto calor, no recuerdo ahora el nombre pero las anuncian mucho por la tele. Felicidades por el embarazo guapa! A mi también se me hincharon mucho los tobillos y las piernas las últimas 4 semanas antes de dara luz. Yo me daba baños calientes y pequeños masajes
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo sabes pero ayuda terminar las duchas con agua fría y poner las piernas en alto siempre que puedas, ah! Y vigila que la hinchazón sea simétrica. Intenta incluir en la dieta alimentos diuréticos como el espárrago, la piña... mucho animo!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, guapa! Como Airam también me ha aconsejado lo mismo, voy a haceros caso Smiley smile Si me las aconsejáis, será porque esas medias también son muy eficaces. Sabía que el médico de cabecera las recetaba pero pensaba que igual las que entran por la SS son mucho peores que otras, por eso estaba dudando.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, muchas gracias por recordármelo, está todo bien, y la presión arterial también.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias de compresión buenas son muy caras, pero tú médico de cabecera te las puede recetar y salen tiradas. Soy sanitaria y así es como las conseguimos para trabajar tantas horas de pie.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te han mirado la proteína en la orina?No quiero alarmar pero lo digo porque tan temprano eso podría ser signo de pre-eclampsia y eso te lo tienen que controlar. El hinchazón(edemas) repentino y brusco de tobillos, manos o cara es una cuestión de salud, no de estética. Consúltalo con tu ginecólogo o matrona para descartar otro problema.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa, y te resultaron cómodas y eficaces esas medias?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las mandaron en el postparto y me hicieron receta.....no veas lo que me ahorre!!!pregunta a tu médico de cabecera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración