Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza

Medias con ligero o sin ligero???

Natalia, el 10 de Marzo de 2015 a las 10:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Ayer compré mi ropa interior y me vendieron tb ligero, después cogí las medias en otro departamento y me dijeron q no era necesario ligero pues llevan silicona...aguantará el trote o es mejor asegurar con ligero???

11 Respuestas

Última actividad por Iris, el 11 de Marzo de 2015 a las 11:51
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate, yo también estoy con el mismo dilema. El caso es que ya he probado las de silicona y son tan incómodas! para las que tenemos muslitos no precisamente flacos son muy incómodas, aprietan demasiado. También es cierto que el liguero me parece super sexy y si no me lo pongo en la boda creo que no me lo pondré nunca. ¿Qué tal las que habéis llevado sin silicona y con liguero?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar medias sin silicona y liguero. La silicona me da alergia (ya con los sujetadores sin tirantes me salen unas ampollas y heridas brutales) y paso de que me salga nada en los muslos. Que después de 12 horas me podrían quedar cono un mapa xD
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Me habéis ayudado un montón
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve de prácticas jajaja mia medias tenían silicona y el liguero ya solo engancharlo casi necesito ayuda jaja no son como pincitas sino otro tipo de enganche. Luego probé a simular ir al baño... Y entre vestido y demás, paso de liguero!! Otro día con la calma o noche en pareja sí pero ese día, evitare molestias. Además las medias con silicona no se caen y a mis jamás me dio alergia
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé con silicona y liguero. Es parte del look sexy de nuestro dia !
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo lo mismo que Beatriz. Pruébatelos antes porque yo me las puse para la boda de mi prima y la silicona me dió alergia y tuve el muslo con ampollas semanas!!! Yo aun no he decidido que me pondré, pero las de silicona están descartadas!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual.

    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se puede yo lo hecho muchas veces y el día de la boda también,algunas medias llevan la silicona en tiras y dejan un espacio entre tirar hay tira de tela que es donde puedes enganchar bien el liguero,eso sí con las medias recomiendo comprar un par demás y probarlas antes porque A veces no quedan como una se piensaY evitaréis sorpresas
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve ligero, las llevaba con silicona y me aguantaron perfectamente
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La silicona aguanta bien, a veces demasiado, hasta deja marcas, si no lo has usado antes, prueba a llevarlas un día, que hay gente que le da alergia. Aún así le puedes poner el ligero para darle un toque sexy.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesús, las de silicona aguantan lo que sea! Las llevo a diario.

    Eso sí, no te eches crema o talco porque se resbalan. Pero mi pregunta es...........las puedes enganchar al liguero si tienen silicona?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración