Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Medias con Sandalia

Arancha, el 20 de Enero de 2024 a las 09:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Buenos dias, queria preguntaros si alguna de vosotras a llevado o llevara medias con sandalias. Mi madre me dice que tengo que llevar medias, y yo no tengo ni idea si hay algun tipo de medias especiales para llevar con sandalias totalmente abiertas, puesto que se ven los dedos. Saludos.
Buenos dias, queria preguntaros si alguna de vosotras a llevado o llevara medias con sandalias. Mi madre me dice que tengo que llevar medias, y yo no tengo ni idea si hay algun tipo de medias especiales para llevar con sandalias totalmente abiertas, puesto que se ven los dedos.
Saludos.

38 Respuestas

• V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que existen medias especiales que te dejan los deditos al aire, yo las comprara en aliexpress genial, ten en cuenta que engancha en el medio de los deditos asi que si no eres de las que suele estar cómoda con sandalias que van encangadas a los dedos no te las recomiendo

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de liga que se pegan??? Las he probado y están bien sino llevas vestido muy corto o mono corto que se ven 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tambien me pasa y me las compro de liga
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con vestido corto si porque las estiliza ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buscare a ver si las encuentro. En mi caso mi vestido es corto y mis piernas si iran al descubierto. Es verdad que no me apetece llevarlas, pero si es verdad que se suelen ver mas bonitas y mas uniformes las piernas con ellas.
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Se que hay medias sin puntera para cuando usas sandalias y las venden en cualquier mercería…Yo me he negado a llevar medias….Si debajo del vestido no se va a ver 😂😂😂😂 yo es que con las medias me llevo fatal…Se me caen….asi que ese día pretendo estar cómoda ajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración