Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Medias con Sandalia

Arancha, el 20 de Enero de 2024 a las 09:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Buenos dias, queria preguntaros si alguna de vosotras a llevado o llevara medias con sandalias. Mi madre me dice que tengo que llevar medias, y yo no tengo ni idea si hay algun tipo de medias especiales para llevar con sandalias totalmente abiertas, puesto que se ven los dedos.
Saludos.

38 Respuestas

Última actividad por Belencia, el 24 de Enero de 2024 a las 18:06
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo suelo usar medias porque nunca cojo tanto color en las piernas como en el resto del cuerpo, y para igualar un poco...

Las que yo uso, son las de la marca DIM, teint de soleil, color terracota. Que si no son las primeras de la foto que te puso Marta se le parecen muchísimo. No se ve el corte, y como son tan finitas si la sandalia es más o menos escotada puedes tirar hacia el lado que te interese para que se quede escondida. No se nota que llevas medias, eso sí son de panty, desconozco si las hacen de liga, yo no las he visto nunca.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si lo que quieres es llevarlas por el tema del frío como he visto en los comentarios opta por las medias que te han dicho las chica sin puntera, aunque también te digo que una media media fina que no quede artificial tampoco te va a quitar el frío y probablemente en las fotos se aprecie el “brillo” de la media. Además que siendo Noviembre (si no he entendido mal) imagino que la celebración será en un sitio cerrado por lo que el frío será menor…
    De todas formas si las medias las quieres para unificar tomo de pierna y que se vea más bonitas sin marcas o venitas o similar opta por Sprays o cremas de color especiales pra piernas que hacen imitación a efecto media y quedan genial!!! Además hay marcas buenas que no manchan la ropa una vez secas las piernas después de aplicar 🤗🤗
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve medias y eso que la vida era en Octubre, creo que es algo personal y que antiguamente sí o sí había que llevar….pero hoy en día totalmente prescindible
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así te haces a la idea mejor 😉
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, lo he visto después el comentario
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé medias sin costura blancas con mis sandalias, luego de segundo calzado eran cuñas abiertas, y genial.

Medias con Sandalia 1
    Medias con Sandalia 2

• Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ en verano seguro que hay mas opciones
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues se ven genial la verdad. Gracias por las fotos
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es corto entonces si se veran.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay medias con puntera transparente, que no tienen la costura en la punta de los dedos, y no se ven tanto en esa zona. Depende de cómo sean las sandalias igual algo así ya te sirve
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las de sin punteras si es fácil encontrarlas cuando se acerque el verano.
    Yo si llevo pero voy con zapatos entonces no tengo ese problema jajaja
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de leer que tu vestido es corto. Si las medias que te vas a coger son como las que te pongo la foto, no vas a notar corte, porque va justo en los dedos.

Medias con Sandalia 3

Prueba que te disimulen las tiras de la sandalia justo eso. Les hay de varios tipos para diferentes sandalias:

Medias con Sandalia 4

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres llevarlas están esas sin puntera, yo las he comprado en la mercería del pueblo en algunas ocasiones, te tienes que fijar bien para ver qué hay medias y además con el vestido poco se va a ver eso seguro.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces medias para sandalias que si las hay.
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no es obligacion es solo que mi madre si quiere que lleve, imagino que por que ella ruvo que llevarlas y ademas tuvo que llevar la liga. Yo liga no llevare, pero es verdad que no me planteaba tampoco las medias y cuando me lo dijo lo pensé y ni sabia si con sandalias la gente llevaba medias.
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo llevare ropa interior seguro. Mi vestido es corto y no quiero que al bailar en el vuelo se vea nada jajaja a mi el sujetador me lo a vendido la diseñadora de mi vestido, cuando fui a probarme algunas cosas me dijo este sujetador es el que te queda estupendo, y de verdad era el mejor que habia llevado en la vida, a si que le dije que se lo compraba jajaja me dijo que lo compraria ella a donde lo compra y ya entra dentro del precio de todo el conjunto
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me prove unos cuantos y todos me quedaban mal. Tengo el pie muy fino y por detras se quedaban unos huecos horrorosos y no me abrazaban el pie como debían.
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay eso. Pues lo que he estado pensando al final es que ire a probar el vestido sin ellas y segun me vea igual me las compre o no para probar como quedan. Tambien pienso que igual con ellas las sandalian se deslicen y vaya incomoda. Aunque me he comprado unas buenas plantillas para eso.
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo me caso en Noviembre, me imagino que mi madre quiere que lleve por el tema como has dicho por que ella las tuvo que llevar y ademas hara un poco de frio. Yo aun me lo estoy planteando, ire a la prueba del vestido sin ellas y segun me vea, las comprare y las probare a ver como se quedan con las sandalias y si estilizan o no. Y si no me gustan ire sin ellas.
    Me han comentado el resto que hay medias sin dedos, vere que tal son, por que es verdad que el cambio de color de la piel de los dedos al de la media seguramente se note
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que sea obligatorio, es solo que mi madre si quiere que lleve, y yo ni me habia planteado que con sandalias se pudieran llevar medias. Y la verdad queria saber si alguien las habia llevado. A la prueba del vestido ire sin ellas, para que mi madre vea que tambien se ve bien asi. Pero aun asi queria ver si alguien se habia puesto medias con sandalias. Si las veo en alguna merceria igual me las compro para probar a ver como quedan y si estiliza mas que no llevandolas. Pero nadie me esta obligando.
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, imagino que por que ella llevo medias y liga, y ve raro que alguien no lleve medias el dia de su boda.Yo liga si que no voy a llevar, ese tipo de tradicion no va conmigo.
    Pero bueno que mi intencion era preguntar si con sandalias se pueden llevar medias. Por que nunca lo he hecho y parece que la gente dice que hay medias para eso. Yo ni lo sabia
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tambien es el dilema, creo que a la prueba del vestido ire sin medias, a ver como queda. Y segun vea ire a ver como son ese tipo de medias sin la zona de los dedos, me las probare igual y si no me convence ire sin medias. Pero la verdad yo no sabia que existian ese tipo de medias sin dedos 😅
    • Responder
  • A
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirare a ver si las encuentro. Aunque seguramente vaya a alguna merceria que tengan cierta calidad, me da miedo que la media hora de empezar la boda vaya llena de carreras jaja soy muy torpe con eso
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho hay medias sin puntera y disimulan bastante que las llevas pero yo es que con sandalias prefiero no ponerme medias, vamos yo fui de invitada a una boda en abril y hacía un frío del copon y cómo llevaba los dedos al aire fui sin medias. Lo de la obligación de llevarlas tampoco la entiendo, yo en octubre no me voy a poner porque llevo sandalias y cuando me cambie a zapatillas serán unos calcetines lo que me ponga.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que lleve medias, ya que es agosto y en el sur, por lo que ni lo pienso. Ahora eso sí, una cuestión, llevareis ropa interior debajo del body (si es que llevais, claro). Mi vestido es cuello barco y escote bajo en espalda. Con una 95B de pecho, las lolas no pueden ir al aire, necesito sujección, pero tengo la duda si poner braguita...¿Sí, verdad?

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo en noviembre optaría más por un zapato más cerrado de salón.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay medias sin puntera, pero si no quieres llevar medias no lleves. Yo me casé en noviembre y llevé calcetines gorditos y no medias. De hecho, eran mi algo viejo jeje
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antiguamente, cuando mandaba el protocolo, era "obligatorio" llevar medias (tanto la novia como las invitadas). Yo creo que eso ahora ya no se sigue, a no ser que a ti te guste.

Yo no creo que las lleve, me dan mucha pereza en agosto, y menos con sandalias. Seguro que si fuera en invierno, obvio tendría que llevarlas por el frío, pero llevaría otro tipo de zapato también (que aquí hace muchísimo frío de octubre a abril)

Pero, ojo, cada una es lo quiera.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tienes sin la puntera pero se ven los dedos blancos y luego el resto de piernas más oscuro por la media.
    Pero xq tienes q llevarlas obligatoriamente???

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No entiendo mucho lo de las medias... Mi intención era no llevarlas... Por qué dice tu madre que tienes que ponerte medias?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por qué aceptas que tengas que llevarlas? Hay medias que no llevan la zona de los dedos, en mi opinión ni quedan bien ni son cómodas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad si llevas algo muy corto si que se ven jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración