Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
2Posts en los que participo
96Mi futuro marido y yo hemos decidido irnos al Caribe y hemos elegido como destino, punta cana. Si alguno o alguna habéis ido por favor me podéis dar consejos u opiniones. cosas para llevar cosas para...
Buenas tardes de domingo, hemos estado esta tarde buscando ideas para regalarles a mis invitados. Pero como no, una vez más estoy indecisa. Los detalles de las mujeres más o menos lo tengo claro,...
Hola novi@s!! Me podéis recomendar empresas de fotomatón? Gracias!! Me gustaría que también pusieran algún fondo bonito
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 91 díasHola!!! Os hago una encuesta que he buscado por la lupa y no he visto nada (o no he puesto las palabras correctas....) Estamos pensando en usar para la tarta unos novios que nos regalaron en las bodas de oro de mis tíosAlguien lo ha hecho o siempre...
Participé en el post de Ania
Hace 107 díasSubí una foto en el post de Bea
Hace 119 díasBuenas tardes de domingo, hemos estado esta tarde buscando ideas para regalarles a mis invitados. Pero como no, una vez más estoy indecisa. Los detalles de las mujeres más o menos lo tengo claro, aunque no se si regalar a todas lo mismo o no. ¿Qué...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración