Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña

Medias de novia en calzedonia baratisimas!!!

Xiomara!, el 7 de Julio de 2013 a las 00:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Pues eso...hoy he ido y les pregunte si las tenian y si!!! son de 8 DEN con lo cual en la piel apenas se ve el blanco...solo el toque de color...total que lo mejor los 6,95 € que han costado. me cogi dos pares por si acaso...asi que aprovechad chicas!!!!
Pues eso...hoy he ido y les pregunte si las tenian y si!!! son de 8 DEN con lo cual en la piel apenas se ve el blanco...solo el toque de color...total que lo mejor los 6,95 € que han costado. me cogi dos pares por si acaso...asi que aprovechad chicas!!!!

37 Respuestas

  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo unas de la marca ivette pero no sabía sí comprarme unas de repuesto. Viendo el precio me las compro un día de estos! Tienes foto?
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YUJUUUUUUUUUUU ME HAS LEIDOOOOOO EL POST (EN VEZ DEL PENSAMIENTO JEJEJE) ¡¡¡¡

    PUES MIRA RESULTA QUE AYER MISMO ESTUVE CON MI AMIGA QUE SE CASO EL AÑO PASADO Y ME LO ESTUVO COMENTANDO QUE SON PRECIOSAS Y QUE LA MIRARA EN CALZEDONIA PORQUE SON MUY BONITAS Y ´´´BARATITAS´´ QUE AL IGUAL QUE TU SE COMPRO TAMBIEN DOS PARES ASI QTENDREMOS QUE VERLAS¡¡¡ YO VI A MI AMIGA PERO ES QUE NO ME ACUERDO LA VERDAD

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo pensaba que de 20 no bajarian!!!! a ver si mañana os subo una fotita!!! q por cierto tienen doble banda de silicona y todo jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien!!! Gracias por conpartir a. Mi me costaron mucho mas jo!!!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujiiii que bien! Hay que aprovechar las rebajas para estas pequeñas-grandes cosas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración