Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2012 Salamanca

Medias.. pantys? o hasta el muslo con silicona??

Vanessa, el 2 de Abril de 2012 a las 11:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Chcas tngo una duda .. tngo q emepar a buscar mi ropa interior...mmm ya?? jeje y lo d elas medias si he leido q en calzedonia hay ytodoeso asiq ya voy a tiro fijo jiji pero... como os las habeis comprado.. pantys?? o hasta el muslo para poner con liguero??

yo liguero no creo q lleve.. pero nose.. tngo la sensacion de q las q son hasta el muslo con al silicona se m van a caer.. o no sujetar bien y voy a estar incomoda.. tgo bstatne muslo asiq nose q hcer...

como son las vuestras???

bss

27 Respuestas

Última actividad por Yuva25, el 3 de Mayo de 2012 a las 14:14
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso como laura... A mi los pantys para ese dia no me gustan, es mucho mas sexy los otros, pero claro tienes que ir comoda!!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lasede silicona, no se caen para nada!!! Y te lo digo yo queme pongo para trabajar cada día.

Ademas, respetando todos los gustos, los pantys meresultan completamente anti eróticos!! Jejejejeje

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De silicona, sin duda. No se caen por increíble que parezca y facilita lo de ir al baño. Con pantys creo que sería imposible

• Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Agosto 2012 Alicante
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6.95euros

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué precio tienen las de Calcedonia??? Me hacen falta unas de repuesto!!!

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no tengo las mías pero seguro serán con silicona y liguero sin duda creo que quedan mucho más sexys y con el liguero no se te caen

• Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

medias de novialas de la izquierda son de calzedonia y las de la derecha de pompea....muy baraticas las 2 y muy finas...te las recomiendo

• Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las medias de liga de calzedonia las compre yo tb....son muy finas...y baraticas tb

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa, yo las medias con tirita de silicona las he utilizado varias veces y sin problema, no se mueven. Suelo comprarlas en Calzedonia, como tú dices, ahí tienen de todo!!

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me puese hasta el muslo con silicona y lleve el liguero...y la verdad es que ni me enteré de que lo llevaba...

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De q marca las compraste sino es indiscreccion su??. dicen q en calcedonia son buenas...

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb tengo los muslitos gorditos, no suelo llevar medias, ni aconstumbrada por asomo y ya os digo que no se me cayeron en todo el dia, eso si. las hice trizas, por abajo... pero del muslo ni se inmutaron

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sepo chicas jajajaa.

supongo q probare algunas. es cierto q nunca he usado medias de silicona.. por el hehco de tenr batante muslo y tb opr comodidad siemrpre lelvo pantys. en verano d esos finitos y tal pero estas nunca

asiq supongo q las probare. m comprare unas y a ver qtal..

como dice marina, el panty estiliza mas y bueno sobre todo es eso.. auqn sea incomodo par air al baño , crea comodidad en el sentido de q no estas con "miedo" de q se caigan..

pero ebuno por probar q no quede Smiley laugh

mil gracias chicas

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda llevaré pantys aunque sea más complicado para ir al baño pero se que me sentiré más cómoda porque no estaré pendiente si se me bajan etc

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo claro desde hace tiempo, medias de silicona, son super cómodas y no se caen. Además me compre el otro día vi una oferta de un liguero por 5 euros y me lo compré. No se si lo usaré o no, pero me lo compre, porque creo que no voy a tener otra oportunidad para ponérmelo. Jajaja.

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con la misma duda que tú Vanessa. Tengo los muslos gorditos, y no sé si me aguantarán las medias de silicona sin caerse. Aunque por coquetería, me gustaría más que unas medias pantys, pero no me termino de decidir....

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las medias de silicona que te van a caer!!!!!!!!!!!!ni de coña!!!!!ñyo tengo unas del primark......y geniales!!!son baratas...compralas y pruebalas...ya veras como cambian de opinión!!

• Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo suelo llevar siempre las medias esas con silicona y me aguantan muy bien, son comodisimas y a la hora de ir al baño tb. En cambio a mi se me pegan perfectamente cuando primero me pongo la crema. Siempre cuando me arreglo me ducho, me pongo mi crema hidratante y me visto y me pongo las medias y se me pegan mejor que cuando no me hecho la crema. Pruebalo tu misma y decide!!

Bsis

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! si no estás acostumbrada las de silicona pueden resultarte incómodas. Yo te aconsejaría que te cogieras unas de prueba para ponértelas en lugar de los pantys que usas habitualmente. Si te van bien, pues ya te compras las del día de la boda.

Por otro lado, es verdad que los pantis afinan lo que son las caderas y sujetan mejor el vientre, haciendo un poco función faja, y eso es lo que buscan algunas novias para su vestido de novia... pero vamos, que más allá de la estética creo que debes mirar la comodidad

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno saberlo su. gracias por el consejo Smiley winking .

aun no lohe decidido pero si q es verdad q a la hora de ir al baño con lso pantys... Smiley atonished

su , tu t las compraste aki en salamanca?? m han dich ode ir a calzedonia.. aver qtal.

las probare y ya os contare Smiley smile

mil gracias a todas

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb, medias hasta el muslo y con liguero!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolA Cielo mira te comento, yo lleve hasta el muslo pero sin ligero, mira te cuento un secreto para que no se caigan en todo el dia, y funciona, yo tenia miedo, como tu, de que se cayeran al suelo...

mira cuando te las pongas las medias hasta el muslo que llevan en la liga silicona, moja un poco la zona de la silicona, pero con muy poquita agua.. y listas, no se te caeran en todo el dia... y yo me case en agosto.

Ah eso si, no debes echarte crema es las piernas, si no se resbalan, aunque eches agua..!!

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien las llevare hasta el muslo, y con liquero. pero la semana pasada me las prove si en liguero y la verdad es que aguantan muy bien, no te da la sensacion de que queden sueltas y se vayan a caer. y problema que veo a los pantys es a la hora de ir al baño com a dicho Patty. bastante engorro sera ir con el vestido como para añadir otro mas.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanessa! Yo tampoco lo tengo claro, estoy como tu!!! Jeje
    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las llevaré hasta el muslo, con liguero. Los pantys son más incómodos, porque luego para ir al baño seguramente te cueste más con toda la falda del vestido.

• Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía pensado llevarlas sin liguero porque dicen que aguantan bastante bien

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las llevo hasta el muslo y luego un ligero creo que mucho mejor y no te preocupes no se caen....pruebate algunas antes mas basicas a ver que tal lo llevas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración