Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza

Medias para gordas? problema en love story

Susana, el 10 de Febrero de 2017 a las 11:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Me he comprado unas medias muy bonitas, preciosas si me valiesen, claro. La talla mas grande y no me las puedo subir mucho mas allá de las rodillas sin parecer una morcilla. Soy la unica a la que le ha pasado? Llevo una 42-44 de pantalon. En la tienda, (Love Story, Zaragoza, para mas señas) no me...

Me he comprado unas medias muy bonitas, preciosas si me valiesen, claro. La talla mas grande y no me las puedo subir mucho mas allá de las rodillas sin parecer una morcilla. Soy la unica a la que le ha pasado? Llevo una 42-44 de pantalon.

En la tienda, (Love Story, Zaragoza, para mas señas) no me dejaron probármelas. Casi ni las sacaron de la caja para que no se engancharan. Pero me vieron la pierna. No saben lo que venden o qué?Aun asi, me aseguraron que me valdrían, el encaje me parecio bonito y mi amiga me las compró. La silicona es muy rígida y no da nada de sí, así que, aunque la media sea elástica, e incluso me va holgada, la la sílicona de la blonda aprieta muchísimo y queda de todo menos sexy.

32 € a la basura. Y lo peor, el disgusto de pensar que soy una gorda que no tiene derecho a estar sexy. Venga ya! Unas medias no me van a robar la seguridad en mí misma ni la ilusión, pero en qué mundo vivimos?

37 Respuestas

  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise pero Susana!!! Con esa talla gorda??? Creo que te equivocas y aunque lo estuvieras, el problema creo que no es tuyo, simplemente que no supieron venderte la talla adecuada, yo me las he comprado en calzedonia y perfecta, pero no se que modelos habrá para novia ánimos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ira nena, una 42 o 44 no es "estar gorda" Yo uso una 48, aunque estoy haciendo dieta para verme mejor el día de mi boda y esta don mis medias, y no me veo con ellas "sexys" pero algo tendré que llevar, y además con el vestido no se ven, Anímate, no estas gorda mujer

    Medias para gordas? problema en love story - 1
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se metieron tu dinero en el bolsillo y para ellas ya está!!!!
    Flipo con la falta de profesionalidad de la peña!!!!
    En tu caso tienes una talla normal, pero así tengas la 34, o la 54, no es normal que te vendan algo que saben que no te va a servir!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y estarás preciosa también! A ver si ahora sólo se van a poder casar guapas las flacas. Gracias guapa!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gorda usando esa talla de pantalón??? Tu no sabes lo que dices jajajajajaja venga hombre......Gorda soy yo que uso una 52 de pantalón Smiley xd Pasando de todo guapa......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración